oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que discoteca ( MARCA ) tiene mas seguidores?  (Leído 16316 veces)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« en: 01/12/09, 12:56:23 pm »

weno es un post mas que nada para saber, que le va a a la gente de todo el foro.
ya se que hay un post de discotecas favoritas pero estas dos marcan una diferencia inigualable ( ya por su nombre o por sus dj's )
Pont aeri la mitica que lleva tantos años dando caña
Activa el desenlace del XQUE donde mayormente va la misma gente
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 01/12/09, 12:59:21 pm »

si te gusta la makina, activa. si te gusta el hardcore, pont aeri. tambien dependiendo de la fiesta que hagan. ya que casi todas las fiestas se repiten en ambas salas, cambiando el nombre de la fiesta, y algun que otro dj.
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #2 en: 01/12/09, 13:02:44 pm »

Bueno pos por ahora me kedo sola votando al activa jajaja
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 01/12/09, 13:03:41 pm »

Yo soy de hardcore, prefiero el Pont. Aunque hacer una comparación me parece un poco tonteria porque ambas tiene una gran afluencia de publico cada fin de semana y en estos tiempos que corren eso es todo un mérito.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/12/09, 13:13:24 pm »

prefiero el Pont cuando pinchan makina
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #5 en: 01/12/09, 13:16:26 pm »

yo prefiero la makina...xo hardcore tb me mola, xo n tanto!!
y cm prefiero la makina pues ACTIVA :P
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #6 en: 01/12/09, 13:20:11 pm »

No sabria decirte, las 2 por igual a saco, aver, P&B me enamoran cada vez k los veo pinxar, i la musica que se pinxa en activa es la ostia, pero el pont, X&S tambien hacen sus buenos pinitos, y S&S k kieres k te diga, cuando se ponen se ponen...

Pero votare por lo que me gustaria escuchar una noche entera y es Makina & Hardcore casi a partes iguales, es decir que voto por el Pont xD
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #7 en: 01/12/09, 13:21:29 pm »

yo creo k activa al menos en cataluña, llena cada fin de semana con residentes y eso es tener seguidores
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #8 en: 01/12/09, 13:54:03 pm »

yo creo k activa al menos en cataluña, llena cada fin de semana con residentes y eso es tener seguidores

los cojones ya le gustaria al viejo del activa llenar cada finde jajajaja ser un poco realistas porfavor
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #9 en: 01/12/09, 13:57:41 pm »

Nse creo k hay mas seguidores del xque que del activa. Activa tiene los nuevos clientes + xquesianos, pero si sumas los xquesianos que van al activa + los xquesianos que no van quizas hay mas xquesianos que activistas.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #10 en: 01/12/09, 14:00:35 pm »

yo creo k activa al menos en cataluña, llena cada fin de semana con residentes y eso es tener seguidores

los cojones ya le gustaria al viejo del activa llenar cada finde jajajaja ser un poco realistas porfavor
llena mas k pont aeri, y al menos por barcelona se ven mas coches escuchand omusica de activa, aunk pont tampoco esk sake recopilatorios asi k poco van a escuchar
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #11 en: 01/12/09, 14:16:53 pm »

Porque os empeñais en " enfrentar" las salas ? Y no lo digo por el tema del post , lo digo por los comentarios requemados de ( la sala que a mi me gusta tiene mas historia , pos la mia llena con residentes , pos la mia .... )

Pdt: mi voto es para activa ya que soy un ex xquesiano que le gusta el evolutivo aunque en pont aeri me metido unos festivales del copon .
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #12 en: 01/12/09, 14:35:46 pm »

bufffff  voto muy complicado son 2 discotecas con residentes ke me gustan mucho, en cuanto a musica makina votaria a activa claramente, pero como me gusta tambien bastante el hardcore votare el pont...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/12/09, 14:45:05 pm »

Nse creo k hay mas seguidores del xque que del activa. Activa tiene los nuevos clientes + xquesianos, pero si sumas los xquesianos que van al activa + los xquesianos que no van quizas hay mas xquesianos que activistas.

tambien hay mucho xquesiano de pegatina que antes no ivan al xque y ahora q ven lo que son pastis & buenri, dicen activistas con corazon xquesiano xDDDDDDDDD
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #14 en: 01/12/09, 14:52:15 pm »

Nse creo k hay mas seguidores del xque que del activa. Activa tiene los nuevos clientes + xquesianos, pero si sumas los xquesianos que van al activa + los xquesianos que no van quizas hay mas xquesianos que activistas.

tambien hay mucho xquesiano de pegatina que antes no ivan al xque y ahora q ven lo que son pastis & buenri, dicen activistas con corazon xquesiano xDDDDDDDDD
yeeeahh ya t digooo xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |