oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca abandonada: DIGITALL  (Leído 12487 veces)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #15 en: 30/11/09, 13:10:01 pm »

Tambien estubo ahí el Coliseum Barcelona, por los flyers que ahi hay, y además de celebró una fiesta Mkaination, alguien sabría decirme cuanto duró el Coliseum Barcelona? Se que abrió en el 2003 ( Creo)

Diria que medio año como mucho. Recuerdo que los viernes eran gratis con Dixkontrol poniendo remember tipo ocho/megatron. Y si, una tarde de un sabado se hizo una fiesta makination en la que, si no recuerdo mal, pincharon Pucho, Fraile y Pote.

Cierto, habían varios flyers de esa fiesta en cuestión, habian tambien tickets de entrada de Chasis pero en estado paupérrimo debido a las filtraciónes de humedad, aunque predominaban flyers de cuando eso era Coliseum Barcelona.
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #16 en: 30/11/09, 13:14:47 pm »

dios que pena de sitio con lo que me molaba esa discoteca

en si... no era la gran pollaza xo estaba bastante bien y habia bastante buen rollo... aunke en el parkin ese de debajo del puente se armaban bastantes pollos y estaba muy cerca de las viviendas y la peña montaba percales x la calle...

me acuerdo de las caminatas al tren que me pegaba yendo y viniendo. la verda que como discoteca me molo mucho. es una pena verla asi. desde 2007 tio pfff... q pasada.

Tuve bastantes buenas fiestas alli y vuelvo a decir la pena que siento al verla abandonada. Y aun asi abandonada esta mucho mas decente que muchas actuales... Y pensar que yo habia pagado para entrar a ese sitio... y a la de sitios que he pagado x entrar sin ser nada del otro mundo. esto te hace pensar muchas cosas.

gracias x la info y las fotos flechteam.

Yo he tenido la oportunidad de ver el Pont Aeri de Manresa, Kontrol Mataró y esta sala... el Gran Velvet lo veo tan cascado de por si y tan visitado, que es que no me llama la atención de hacer un reportaje de ese sitio.
Cuanto funcionaban en su día, solo Kontrol Mataró donde pude ver lo que era el antes y el después, Pont Aeri de Manresa me caía muy lejos, y Coliseum Barcelona o Chasis Mollet tambien me caía bastante lejos, aunque como tu dices se podía ir en tren.
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/11/09, 13:20:59 pm »

Se que abrió en el 2003 ( Creo)

No, pero por poco. 14 de diciembre de 2002.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #18 en: 30/11/09, 13:22:26 pm »

abra que ir a pillarse unos focos, altavoces o algo xD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #19 en: 30/11/09, 13:31:27 pm »

abra que ir a pillarse unos focos, altavoces o algo xD

Focos y altavoces? Bueno... yo no me hago responsable si pillan a otros destrozando el lugar.
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #20 en: 30/11/09, 13:31:27 pm »

la sala digital si ablamos de la digital de la selva del camp la que iva a ser kontrol ace unos años para atras no esta abandonada nose que se cuece dentro ni me interesa pero la ultizan de almacen alguna empresa por fuera tiene el decorado kontrol pero es un almacen si me equivoco alguno que me corrija pero por que e visto por fuera tiene pinta de ser utilizada como almacen. y tema de cosas de dentro ara un año algo mas entre dentro y no saque mucha cosa un flyer y un foco rojo donde estaba el guardaropa nada de mas recuerdo asin de la sala (PD no fui a saquearla)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #21 en: 30/11/09, 13:33:13 pm »

Me pasare!

A mi me gusta todo el rollo este de sitios abandonados etc... y por esta sala pasé muchos Viernes jajaja.

Pinhead, apuntalo a la agenda!
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #22 en: 30/11/09, 13:36:02 pm »

Me pasare!

A mi me gusta todo el rollo este de sitios abandonados etc... y por esta sala pasé muchos Viernes jajaja.

Pinhead, apuntalo a la agenda!
ya explicaras lo que encontraras por la sala pero no espero que encuentres nada salvo montones de pales y por dentro nose como estara lo que abra cambiado de un año a ahora desde que entre saludos
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #23 en: 30/11/09, 13:36:33 pm »

Si haceis fotos metedlas en el club cela xD
Lo que no se si eso lo han vuelto a cerrar o no...

he aqui el enlace:

http://www.clubcela.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4930&sid=d1e2df109becc70d973b842b6fa56a1d
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #24 en: 30/11/09, 13:37:07 pm »

la sala digital si ablamos de la digital de la selva del camp la que iva a ser kontrol ace unos años para atras no esta abandonada nose que se cuece dentro ni me interesa pero la ultizan de almacen alguna empresa por fuera tiene el decorado kontrol pero es un almacen si me equivoco alguno que me corrija pero por que e visto por fuera tiene pinta de ser utilizada como almacen. y tema de cosas de dentro ara un año algo mas entre dentro y no saque mucha cosa un flyer y un foco rojo donde estaba el guardaropa nada de mas recuerdo asin de la sala (PD no fui a saquearla)
ellos no dicen la sala digital de reus, dicen donde estaba chasis mollet, la sala digital de reus iba a ser kontrol pero los cabrones del ayuntamiento les hicieron la baina, incluso subieron a lforo el papeleo conforme todo era legal y tal [vomitar]
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #25 en: 30/11/09, 13:40:43 pm »

la sala digital si ablamos de la digital de la selva del camp la que iva a ser kontrol ace unos años para atras no esta abandonada nose que se cuece dentro ni me interesa pero la ultizan de almacen alguna empresa por fuera tiene el decorado kontrol pero es un almacen si me equivoco alguno que me corrija pero por que e visto por fuera tiene pinta de ser utilizada como almacen. y tema de cosas de dentro ara un año algo mas entre dentro y no saque mucha cosa un flyer y un foco rojo donde estaba el guardaropa nada de mas recuerdo asin de la sala (PD no fui a saquearla)
ellos no dicen la sala digital de reus, dicen donde estaba chasis mollet, la sala digital de reus iba a ser kontrol pero los cabrones del ayuntamiento les hicieron la baina, incluso subieron a lforo el papeleo conforme todo era legal y tal [vomitar]

si si tienes toda la razon el ayuntamiento de la selva del camp les izo toda la "putada" en tema del permiso de apertura XDD me equivoque entonces al opinar de la sala jajajaja pido disculpas
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #26 en: 30/11/09, 13:42:23 pm »

la sala digital si ablamos de la digital de la selva del camp la que iva a ser kontrol ace unos años para atras no esta abandonada nose que se cuece dentro ni me interesa pero la ultizan de almacen alguna empresa por fuera tiene el decorado kontrol pero es un almacen si me equivoco alguno que me corrija pero por que e visto por fuera tiene pinta de ser utilizada como almacen. y tema de cosas de dentro ara un año algo mas entre dentro y no saque mucha cosa un flyer y un foco rojo donde estaba el guardaropa nada de mas recuerdo asin de la sala (PD no fui a saquearla)
ellos no dicen la sala digital de reus, dicen donde estaba chasis mollet, la sala digital de reus iba a ser kontrol pero los cabrones del ayuntamiento les hicieron la baina, incluso subieron a lforo el papeleo conforme todo era legal y tal [vomitar]

si si tienes toda la razon el ayuntamiento de la selva del camp les izo toda la "putada" en tema del permiso de apertura XDD me equivoque entonces al opinar de la sala jajajaja pido disculpas
pero tu k eres de reus sabes el motivo de verdad? yo creo que les hizo la baina pork era una discoteca makinera, pero las malas lenguas dicen k el cuñado del alcalde era dueño de una discoteca y no keria mas competencia
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/12/09, 00:11:50 am »

vaya pues canvia el nombre del post porque que yo sepa las 2 ultimas discotecas que stubieron alli fue decibelia vs chasis y anteriormente Coliseum Barcelona que duro mui poco sino recuerdo mal , a chasis fui dsd que abrieron y al principio era la bomba luego poco a poco la gente dejo de asistir , se empezaron hazer fiestas con newstyle y tal i nada acabo cerrando
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/12/09, 01:10:00 am »

Como siempre, una salida excelente!!!!!!!!!!!!!!!

Salimos con ganas de pasar un buen rato y al que reconocer que lo conseguimos! para empezar, una buena fiesta antes de ir alli, y una vez alli, explorarion a fondo! y una vez terminada, fiestra otra vez xD Esta claro que la ocasion lo merecia!!!!!

Muchos saludos a todos los que fuimos y sobretodo a nuestro colega conductor!! ;)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #29 en: 01/12/09, 01:17:47 am »

En cuanto al titulo del hilo, lo unico malo es que puede confundirse con la antigua Digital de la zona de Reus, pero el que lea el texto vera que no es esa.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |