oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca abandonada: DIGITALL  (Leído 12446 veces)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« en: 28/11/09, 21:15:27 pm »

Cuando me comentaron un día sobre esta discoteca, nunca pensé que salir de fiesta con amigos fuese realmente una cosa fuera de lo común.
Y así fue, fuimos a una discoteca, pero una discoteca abandonada desde 2007 aproximadamente, nuestro objetivo ¿? Adentrarnos en el pasado de esa sala tan peculiar donde también, y como punto de vista personal. En sus días de gloria pusieron  buena música que nos hacía y aun nos hace saltar. Olé!
Los reportajes del Flechteam siempre han intentado atraer el inquietante mundo del abandono y del ocio, de forma gratuita y sin ánimo de lucro a la gente, mostramos nuestro saber hacer diario en la aventura histórica y social del mundo contemporáneo,  actuando de una forma desenfadada para enseñar a los demás y disfrutar haciendo nuevas cosas.
 Flech, Hazko, Reder, D4VID y Zarko, tenemos en honor de presentaros, la discoteca abandonada DIGITALL!!!

Esta discoteca ha pasado por varios dueños y por varias marcas de salas de baile, este edificio, construido en los años 80 muestra una construcción arquitectónica muy peculiar llegando a tener una forma triangular, en el interior, se pueden ver sillas, licores,luces y focos de todo tipo, la bola de lucecitas y la espaciosa pista de baile, las paredes están decoradas con dibujos “Veraniegos”  , lavabos impecables y espaciosos, la verdad es que impresiona el buen estado en que se conserva ese edifico, con este ya son varios los reportajes que os ha ofrecido Flechcorp de una forma completa, y este no podía ser menos, con este reportaje se acompañarán las fotos del este sitio tan interesante.

Actualmente decidimos ponerle como nombre a esta sala como Discoteca Digitall, por lo menos para ponerle un nombre chulo, aunque antes ya tuvo algunos de interesantes, pero no lo nombraremos para que los facilones la localicen e intenten entrar con objetivos hostiles.
Sobre Digitall, este nombre decidí poner en honor a la música Makina, ya que en su día, si yo fuera millonario al tocarme la lotería montaría una discoteca con ese nombre… y con esta música, por lo menos e cumplido mi sueño, aunque de forma incompleta, seguramente los más sabios del mundillo de la música de baile reconocerán este lugar seguramente, pero el nombre también ha sido modificado para esos novatillo o vándalos que quieren carne fresca de una forma fácil y por la cara, por la patilla y por que si!

En fin, espero que disfrutéis de las fotos como nosotros haciéndolas y asistiendo a este interesante abandono, y como siempre, hasta la próxima amigos!!!

Quedada hecha por Full Flechteam: Flech, Hazko, Reder, D4VID y Zarko.
Fotos by: Flechcorp (c) Octubre 2009
Acceso: Fácil.
Umpientrada: Si y No a la vez.

Este hilo va dedicado a la peña del Makinamania, que seguro que este tema hasta les hará gracia y todo xD

Para ver el reportaje fotografico id a  este enlace a mi blog:

http://flechcorp.blogspot.com/2009/11/discoteca-abandonada-digitall.html
http://flechcorp.blogspot.com/2009/11/discoteca-abandonada-digitall.html
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #1 en: 28/11/09, 21:23:35 pm »

coño, hay botellas llenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/11/09, 21:30:29 pm »

Pero si esa sala es la que estubo decibelia. Vamos el ultimo decibelia, 'decibelia vs chasis'
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #3 en: 28/11/09, 21:30:56 pm »

coño, hay botellas llenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si xD, Alguna hay por ahí... no todas están llenas, pero alguna ya empezadas, pero bueno, no hicimos vandalismo en ese lugar, aunque tampoco habian grandes whiskys y licores de calidad, aunque si que habia para hacer algun cubata sobretodo los Rives sin alcohol, quizás alguna botella mangaroca... xD
En fin, esto en una abndono descarao no dura ni un minuto, bueno, de hecho ni el edifico quedaría n perfectas codiciones llegando aun saqueo colosal ( Vease Gran Velvet)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #4 en: 28/11/09, 21:31:48 pm »

Pero si esa sala es la que estubo decibelia. Vamos el ultimo decibelia, 'decibelia vs chasis'

Pues si, esa marca posó por esa sala, si.
El local sigue en venda supongo...
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/11/09, 21:38:42 pm »

uouo si esta en mollet! no sabia k esa discoteca taba abandonada.. mira k soy de mollet XD
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #6 en: 28/11/09, 21:43:23 pm »

Si no me equivoco hay una entrada por ahí, si es que no la han chapado, ya que como vean una puerta abierta la cierran enseguida, o lo acaban tapiando como en la mayoría de casos.
Cuanto voy de abandonos siempre probamos de encontrar alguna entrada si hay.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/11/09, 22:59:52 pm »

Esta sala no es la que fué llamada Decibèlia vs Chasis en un momento dado? xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 28/11/09, 23:09:35 pm »

Esta sala no es la que fué llamada Decibèlia vs Chasis en un momento dado? xd

2 mensajes más arriba se confirma que SÍ

Yo cuando he leido "Digital" pensaba que te referías a la de La Selva, donde tenía que ir Kontrol y al final no fue...

Pero ya cuando he visto los míticos lavabos raros y la forma circular me ha venido el recuerdo de las visitas.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #9 en: 29/11/09, 18:16:35 pm »

Pero si esa sala es la que estubo decibelia. Vamos el ultimo decibelia, 'decibelia vs chasis'

ostia estaba mirando la decoración de la sala y su peculiar estructura y estaba pensando de si era el chasis mollet o no... vaya recuerdos, no fui muchas veces pero la sala no estaba mal :D
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #10 en: 29/11/09, 18:42:40 pm »

La verdad es que es bastante grandecita, aunque ahora con la crisis y todo el rollo vete a saber cual es el futuro de esa sala.... :-\
Tambien estubo ahí el Coliseum Barcelona, por los flyers que ahi hay, y además de celebró una fiesta Mkaination, alguien sabría decirme cuanto duró el Coliseum Barcelona? Se que abrió en el 2003 ( Creo)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 30/11/09, 00:47:57 am »

Esta sala no es la que fué llamada Decibèlia vs Chasis en un momento dado? xd
Más que un momento dado, fueron 3 años y pico.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #12 en: 30/11/09, 00:50:54 am »

en esa sala también estuvo el teatre y el coliseum ;) y decibelia vs chasis y posteriormente chasis como tal.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 30/11/09, 09:43:35 am »

Tambien estubo ahí el Coliseum Barcelona, por los flyers que ahi hay, y además de celebró una fiesta Mkaination, alguien sabría decirme cuanto duró el Coliseum Barcelona? Se que abrió en el 2003 ( Creo)

Diria que medio año como mucho. Recuerdo que los viernes eran gratis con Dixkontrol poniendo remember tipo ocho/megatron. Y si, una tarde de un sabado se hizo una fiesta makination en la que, si no recuerdo mal, pincharon Pucho, Fraile y Pote.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 30/11/09, 10:02:03 am »

dios que pena de sitio con lo que me molaba esa discoteca

en si... no era la gran pollaza xo estaba bastante bien y habia bastante buen rollo... aunke en el parkin ese de debajo del puente se armaban bastantes pollos y estaba muy cerca de las viviendas y la peña montaba percales x la calle...

me acuerdo de las caminatas al tren que me pegaba yendo y viniendo. la verda que como discoteca me molo mucho. es una pena verla asi. desde 2007 tio pfff... q pasada.

Tuve bastantes buenas fiestas alli y vuelvo a decir la pena que siento al verla abandonada. Y aun asi abandonada esta mucho mas decente que muchas actuales... Y pensar que yo habia pagado para entrar a ese sitio... y a la de sitios que he pagado x entrar sin ser nada del otro mundo. esto te hace pensar muchas cosas.

gracias x la info y las fotos flechteam.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |