oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porqué la Makina actual es tan rayante?  (Leído 22642 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/11/09, 20:43:44 pm »

Esa es otra, hoy dureza=velocidad. No hay mas que ver como bailan como locos cantados house con basotes a 45. Si eso es dureza yo soy virgen.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=miiefF9aMHU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=miiefF9aMHU</a>

Aqui me voy un poco más atrás pero es un ejemplo valido de lentitud y dureza maxima.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 27/11/09, 20:50:26 pm »

estoy de acuerdo en casi todo con xbrain excepto con lo de la velocidad a 160 q prefiero a 170/175.

Sinceramente dada la etapa que has nombrado alomejor me hubiera dejado ya de gustar la makina hace muxo tiempo.

Y mas si llega a cambiar cmo tu dices y ciñiendose al techno y tal.

A mi me vuelve loco el uk hardcore (no happy hardcore viejo, sino el freeform este) y los ritmos hardstyle me gustan muxo xq dan contundencia al clasico ritmo makinero y seco. Q antes me molaba mas este xo cambie x el actual.

No sabria apreciar una remember buena o mala. xo me sigue gustando muchisimo, xo no es mi rollo. Aunque si, pell de gallina xDD.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #32 en: 27/11/09, 20:55:19 pm »

estoy de acuerdo en casi todo con xbrain excepto con lo de la velocidad a 160 q prefiero a 170/175.

Sinceramente dada la etapa que has nombrado alomejor me hubiera dejado ya de gustar la makina hace muxo tiempo.

Y mas si llega a cambiar cmo tu dices y ciñiendose al techno y tal.

A mi me vuelve loco el uk hardcore (no happy hardcore viejo, sino el freeform este) y los ritmos hardstyle me gustan muxo xq dan contundencia al clasico ritmo makinero y seco. Q antes me molaba mas este xo cambie x el actual.

No sabria apreciar una remember buena o mala. xo me sigue gustando muchisimo, xo no es mi rollo. Aunque si, pell de gallina xDD.

Manu3lo, te puedo preguntar tu edad? (siento si te ofende esta pregunta)

Simplemente, no se produce como antes, como dijo Nando Dixcontrol:
"Si los productores de hoy en dia producen como churros, las discotecas se convierten en churrerias y los makineros (y ya no se si decir esta palabra... porque la peña se está volviendo muy pero que muy killa) se vuelven fans de los churreros."

Lo sé, quizá con 16 años no tengo casi ni idea de lo que era la makina antes y de lo que es ahora... Pero a mis oídos suena mucho mejor un Take a trip a un Nothing Else Matters (el remix makina, el original para mi piel de gallina)

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #33 en: 27/11/09, 20:58:55 pm »

la makina actual no es rayante es muxisimo mejor en sonido q la anterior...

En esto estoy de acuerdo, lo que pasa es que no es nada original, por lo tanto, si algo se escucha como los ángeles pero es lo mismo de siempre se convierte en mierda.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #34 en: 27/11/09, 21:00:27 pm »

la makina actual no es rayante es muxisimo mejor en sonido q la anterior...

En esto estoy de acuerdo, lo que pasa es que no es nada original, por lo tanto, si algo se escucha como los ángeles pero es lo mismo de siempre se convierte en mierda.

Totalmente de acuerdo... pero aún asi los temas remember los puedo escuchar con mucha mas nitidez.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #35 en: 27/11/09, 21:06:24 pm »

la makina actual no es rayante es muxisimo mejor en sonido q la anterior...

En esto estoy de acuerdo, lo que pasa es que no es nada original, por lo tanto, si algo se escucha como los ángeles pero es lo mismo de siempre se convierte en mierda.

Totalmente de acuerdo... pero aún asi los temas remember los puedo escuchar con mucha mas nitidez.

Eso tb, ya lo han dicho pero lo vuelvo a decir, el problema de lo actual (además) es que se escuchará de puta madre pero hay tantas cosas a la vez que no escuchas nada. A veces algo tan simple como un sonido ya es suficiente.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #36 en: 27/11/09, 21:06:45 pm »

hombre la maquina siempre ha sido un estilo que se ha cogido de la mano del estilo que mas pegaba en su epoca, en el 91,92 cogia muchas influencias del acid house,techno y acid trance de la epoca a mediados de los 90 ya empezo a coger influencias del hardcore y happyhardcore y fue cogiendo mas velocidad, en los principios del 2000 cogia influencias del progressive que era lo que se llevaba en su momento...
nose...ya intentaron resurgir este estilo por el 2003 utilizando la formula del 98 adaptada a los tiempos que corrian para producir los temas y no funciono...
pues que intenten ahora con la formula del 94 para abajo que es cuando este estilo estaba en su esplendor, ademas creo que funcionaria mas la bajada de BPMs en los temas, porque hoy dia la gente esta acostumbrandose mas a los estilos menos rapidos y creo que tendria mas salida, ya hable de esto con un muy conocido productor de este estilo y estaba de acuerdo...
no digo que haya que cogerse ahora de la mano del house,ni del minimal ni nada pero joder, un productor tiene que tener psicologia y saber lo que la gente le gusta en estos tiempos y adaptarlos a su estilo...
este estilo hoy por hoy necesita a productores que arriesguen.
yo no digo que se tenga que producir exactamente como en el 94, pero al menos coger un granito de lo que se hacia antes otro granito de lo que se lleva ahora y hacer una fusion, que es lo que ha sido siempre este estilo..fusion.
sigo pensando que el hardstyle y el uk hardcore no es la salida, pero bueno...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #37 en: 27/11/09, 21:09:18 pm »

hombre la maquina siempre ha sido un estilo que se ha cogido de la mano del estilo que mas pegaba en su epoca, en el 91,92 cogia muchas influencias del acid house,techno y acid trance de la epoca a mediados de los 90 ya empezo a coger influencias del hardcore y happyhardcore y fue cogiendo mas velocidad, en los principios del 2000 cogia influencias del progressive que era lo que se llevaba en su momento...
nose...ya intentaron resurgir este estilo por el 2003 utilizando la formula del 98 adaptada a los tiempos que corrian para producir los temas y no funciono...
pues que intenten ahora con la formula del 94 para abajo que es cuando este estilo estaba en su esplendor, ademas creo que funcionaria mas la bajada de BPMs en los temas, porque hoy dia la gente esta acostumbrandose mas a los estilos menos rapidos y creo que tendria mas salida, ya hable de esto con un muy conocido productor de este estilo y estaba de acuerdo...
no digo que haya que cogerse ahora de la mano del house,ni del minimal ni nada pero joder, un productor tiene que tener psicologia y saber lo que la gente le gusta en estos tiempos y adaptarlos a su estilo...
este estilo hoy por hoy necesita a productores que arriesguen.
yo no digo que se tenga que producir exactamente como en el 94, pero al menos coger un granito de lo que se hacia antes otro granito de lo que se lleva ahora y hacer una fusion, que es lo que ha sido siempre este estilo..fusion.
sigo pensando que el hardstyle y el uk hardcore no es la salida, pero bueno...

Para qué los vas a bajar de bpms si después tienes un pitch a +16 para apitufarlo todo?
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 27/11/09, 21:12:52 pm »

ahi te doy la razon... teniendo en cuenta q el take a trip no es un tema q me apasione y q el nothing else matters a pesar de ser un tema robado y mal remixado convertido a happy (prefiero el remix hardcore mil veces).... si es mejor el viejoq  este. tengo 23

Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #39 en: 27/11/09, 21:15:49 pm »

A la pregunta es sencillo,porque ya no es makina ni ellos saben lo que producen ya  :(
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 27/11/09, 21:22:17 pm »

A la pregunta es sencillo,porque ya no es makina ni ellos saben lo que producen ya  :(

xDD la verda es q a veces tengo mis dudas si, la verda xDD. la pasta mana.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #41 en: 27/11/09, 21:29:09 pm »

A la pregunta es sencillo,porque ya no es makina ni ellos saben lo que producen ya  :(

xDD la verda es q a veces tengo mis dudas si, la verda xDD. la pasta mana.

La pasta no mana, lo que mana es la merda de la moda... Si no s'hagués cambiat mai la forma de produir la maquina em sembla molt que encara tindria una llarga vida
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #42 en: 27/11/09, 21:29:27 pm »

A la pregunta es sencillo,porque ya no es makina ni ellos saben lo que producen ya  :(

xDD la verda es q a veces tengo mis dudas si, la verda xDD. la pasta mana.
Es que lo que se dice makina ya no existe,aparte hace tiempo que murio.Ahora sin desmerecer lo que producen, le pegan una patada a una lata y ya tienen un tema.Un saludo que marcho ;)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 27/11/09, 21:34:47 pm »

Si... nos e hacen temas xa q se qden se hacen temas xa q se vendan.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #44 en: 27/11/09, 22:34:49 pm »

Si... nos e hacen temas xa q se qden se hacen temas xa q se vendan.

Pues todos a hacer boykot y punto, que los productores se adapten a lo que les pedimos o si no a la mierda... hace muchisimo tiempo que no compro vinilos...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |