oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que podemos aportar en este foro a la larga historia de scopria y sus centrales?  (Leído 59975 veces)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #45 en: 07/12/09, 15:36:16 pm »

...............

k neil no llenaba?? os aseguro x mis ojos k neil llenaba y bastate regularmente

mmm,kontrol mataro tardo un año en llenar?? yo kreok no pero wenooo

Neil llenaba, no tanto como Frank pero venia gente (eran otros tiempos), el que bajo el listón fue Skriker...en cuanto a kontrol mataró no siempre estaba a tope, yo las veces que fui tenia tendencia a estar mas vacia que llena...en fin serafin cada uno tiene sus teorias y yo tmb las he visto con mis propios ojos
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #46 en: 07/12/09, 15:42:56 pm »

normal que bajase el liston skryker en scorpia. cuando neil renuncio como dj, y se fue a musica si. creo que pusieron a zipi y zape como residentes. invitaron al skryker, y aver que traia muxa gente, lo fixaron.

3 epocas diferentes, 3 estylos de musica diferentes.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #47 en: 07/12/09, 15:45:14 pm »

creo k es muy bestia eso k acabas de poner  :o neil no fue un payaso y en scorpia se vivieron muy buenas fiestas con neil  :-\ skryker lo levanto muy bien, pero no cerro por falta de gente, scorpia chapo por culpa de las empresas del sector k se pusieron en contra de ella, pero cada cual tendra su opinion
Perdona????? Neil hundio scorpia, no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Frank trax, y en cuanto a Skryker dices que levanto el que???? yo estube en una de sus últimas sesiones y no habian ni 100 personas lo unico que tubo la suerte de quedarse con el logo de la mano....eso es lo que le dio vidilla en mataró y aún algo hizo alli al ser kontrol una hija de la desaparecida Scorpia y abrir en una sala mítica en Mataró como era Chasis. En fin Scorpia solo tiene un nombre perdón dos: Frank Trax y M.C Kriger  :-*
neil no hundio scorpia, cambio el estilo pero fue pork se habia pirado frank trax, y tu fuistes a scorpia con frank trax? con k edad? venga va, y scorpia con 100 personas con skryker? yo de las ultimas veces k estuve en scorpia con skryker pasabamos de las 2000 trankilamente, y neil no hundio nada, dio grandisimas fiestas, y en la epoca de neil es cuando mas recopilatorios se sacaron y mas vendieron, por algo sera ;)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #48 en: 07/12/09, 15:46:23 pm »

...............

k neil no llenaba?? os aseguro x mis ojos k neil llenaba y bastate regularmente

mmm,kontrol mataro tardo un año en llenar?? yo kreok no pero wenooo

Neil llenaba, no tanto como Frank pero venia gente (eran otros tiempos), el que bajo el listón fue Skriker...en cuanto a kontrol mataró no siempre estaba a tope, yo las veces que fui tenia tendencia a estar mas vacia que llena...en fin serafin cada uno tiene sus teorias y yo tmb las he visto con mis propios ojos
pos no se cuantas veces fuistes a kontrol mataro, pero los 2 primeros años estaba a rebosar cada fin de semana y el primer año ni te digo, ya te tengo calado a ti, siempre estas metiendote con todo lo k hizo skryker, ahora solo te hace falta meter con la discoteca digital, diciendo k solo habian 20 personas, k se te ve el plumero ;)
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #49 en: 07/12/09, 15:47:33 pm »

normal que bajase el liston skryker en scorpia. cuando neil renuncio como dj, y se fue a musica si. creo que pusieron a zipi y zape como residentes. invitaron al skryker, y aver que traia muxa gente, lo fixaron.

3 epocas diferentes, 3 estylos de musica diferentes.
neil cuando empezo en musica si aun estaba en scorpia como residente
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #50 en: 07/12/09, 15:48:56 pm »

me refiero cuando dejo la scorpia para siempre. la discoteca se quedo con el culo al aire. por eso cogieron a skryker.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #51 en: 07/12/09, 15:51:42 pm »

me refiero cuando dejo la scorpia para siempre. la discoteca se quedo con el culo al aire. por eso cogieron a skryker.
pues skryker para mi lo hizo bien, venia el del digital y scorpia rindio a buen nivel,  volvieron a montar toda la linea de buses desde barna y la cosa despegaba bien, yo estuve bastantes findes cuando el pinchaba y 100 personas ni de coña ;) ya luego chapo pero fue por las empresas de igualada, y eso cualkiera  k sea de igualada lo sabe, y kontrol mataro sus dos primeros años se puso a reventar, y cualquiera k fue en esa epoca lo sabe, y kien no, es k nunca fue
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #52 en: 07/12/09, 15:51:48 pm »

desde luego estais soltando cada burrada que no veas
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #53 en: 07/12/09, 15:52:57 pm »

desde luego estais soltando cada burrada que no veas
las burradas las suelta el chuky xque ese, con su propoganda anti skryker y anti neil, k se ve a leguas, siempre k le e visto escribir en este apartado era para rajar en contra de skryker, de kontrol o de neil, ya aburre el tio
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #54 en: 07/12/09, 15:56:23 pm »

xD vaya tela !!!!!! Ojala existieran djs con los cojones que han tenido Frank Trax, Dj Neil y Skryker para hacer lo que han hecho en su trayectoria como profesionales.Además por mucho que se opine o se diga o se quiera hacer ver que se entiende del tema no sirve de nada, solo ellos se llevaran a la tumba todo el recuerdo del esfuerzo!!!!
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #55 en: 07/12/09, 15:56:25 pm »

creo k es muy bestia eso k acabas de poner  :o neil no fue un payaso y en scorpia se vivieron muy buenas fiestas con neil  :-\ skryker lo levanto muy bien, pero no cerro por falta de gente, scorpia chapo por culpa de las empresas del sector k se pusieron en contra de ella, pero cada cual tendra su opinion
si, neil hundio scorpia, si dices k no, es porke devistes ir los dias puntuale,s pero los dias normales estaba desierta... y otra cosa, not e creas jamas las causas por las cuales cierran discotecas...
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #56 en: 07/12/09, 15:57:00 pm »

Pues con 27 años me viene justo pero te aseguro que pisé scorpia con Frank Trax, Neil y skriker...Tmb estube en Kontrol Mataró... aparte de esto parece que moleste según que opiniones, yo en ningún momento he faltado a nadie simplemente he dado mi opinión y lo que he vivido, lo que la soberbia de algunos no les deja ver más allá de 2 metros x delante de el. En fin pido disculpas si a alguien le molestan mis palabras, pero ya digo que en ninún momento he faltado a nadie  ;)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #57 en: 07/12/09, 15:59:16 pm »

...............

k neil no llenaba?? os aseguro x mis ojos k neil llenaba y bastate regularmente

mmm,kontrol mataro tardo un año en llenar?? yo kreok no pero wenooo
neil solo llenaba puntualemnte, los diasd de residentes era vergonzoso... no vacio no... vergonzoso! y kontrol mataro kizas los 4 priemros meses le costo un pookito arrancar, ia te lo digo io k fui desd ela inaguracion y los meses de inbvierno y vi k mientras la cabina estubo donde se pinchaba abajo (chasis) no estraba muy lleno... luego se fue animando por eso, el punto maximos e alcanzo a medidados del 2004
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #58 en: 07/12/09, 16:01:25 pm »

creo k es muy bestia eso k acabas de poner  :o neil no fue un payaso y en scorpia se vivieron muy buenas fiestas con neil  :-\ skryker lo levanto muy bien, pero no cerro por falta de gente, scorpia chapo por culpa de las empresas del sector k se pusieron en contra de ella, pero cada cual tendra su opinion
Perdona????? Neil hundio scorpia, no le llegaba ni a la suela de los zapatos a Frank trax, y en cuanto a Skryker dices que levanto el que???? yo estube en una de sus últimas sesiones y no habian ni 100 personas lo unico que tubo la suerte de quedarse con el logo de la mano....eso es lo que le dio vidilla en mataró y aún algo hizo alli al ser kontrol una hija de la desaparecida Scorpia y abrir en una sala mítica en Mataró como era Chasis. En fin Scorpia solo tiene un nombre perdón dos: Frank Trax y M.C Kriger  :-*
neil no hundio scorpia, cambio el estilo pero fue pork se habia pirado frank trax, y tu fuistes a scorpia con frank trax? con k edad? venga va, y scorpia con 100 personas con skryker? yo de las ultimas veces k estuve en scorpia con skryker pasabamos de las 2000 trankilamente, y neil no hundio nada, dio grandisimas fiestas, y en la epoca de neil es cuando mas recopilatorios se sacaron y mas vendieron, por algo sera ;)
cambiar el estilod e musica en algo tan grande comos corpia es CAGARLA! ye so es lo k hizo neil... al principio aun le iba bien, pero fue a menos, hasta k en el 2000-2001  nos e llenaba ni para atras
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #59 en: 07/12/09, 16:02:02 pm »

con la llegada de al-fredo a kontrol. el auge del publico fue bestial.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |