oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que podemos aportar en este foro a la larga historia de scopria y sus centrales?  (Leído 59983 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 01/12/09, 12:43:16 pm »

Entonces...son 6 no?  8)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 01/12/09, 12:48:15 pm »

correcto, las mates no eran lo mio xD
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #17 en: 01/12/09, 12:48:44 pm »

lastima k kontrol no pudiera abrir en reus donde estaba el digital, creo k esa sala le hubiese ido genial
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 01/12/09, 12:54:39 pm »

Scorpia nunca la llegue a pisar, pero por los videos que he visto madre mia.... que festivales. Kontrol Mataró era increible, para mi gusto era una sala perfecta, en el Prat... que puedo decir que no sepais...sala super pequeña, demasiado centrica, y mossets dando por culo a todas horas... Y ya Kontrol Igualada fuí muchos mas, ya que estaba mas cerca de mi casa, aunque la sala no me acaba de gustar, pero el ambiente era de lo mejor, muy buen rollo, exceptuando la inaguración y algun dia mas. Lo que me rallaba bastante era que a las 6 o 6 y pico de la mañana los seguratas te hecharan del parking, pero bueno, pajareos parking Scorpia fan (L) xD No me habia reido nada por allí arriba!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #19 en: 01/12/09, 12:56:55 pm »

yo estube en todas las epocas de la digital, y la verdad que la sala estaba bien, sobretodo la epoca del skryker, que la cabina esta justo en la entrada a mano derecha a pie de pista, y el podium justo delante.


lo unico malo que tenia, era la hubicacion. solo pasaban 2 trenes al dia, y a unas horas muy malas, sobetodo los domingos. los buses como muxo te dejaban en vilallonga (a un rato a pie asta la digital). y el taxi, pos por akella epoca te sableaban bien, como ahora xD

si que monto buses la digital, para reus, tarragona y cercanias. pero por culpa de la gente que los frecuentaba, se quitaron.

creo que aun esta pintado el logo de kontrol en la faxada
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #20 en: 01/12/09, 13:07:40 pm »

buena baina les pegaron con lo del digital, los del ayuntamiento de reus menudos cabrones estaban hechos
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #21 en: 01/12/09, 19:59:50 pm »

eso si todas an utilizado la mano y los colores
Dj.Peque!!
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #22 en: 01/12/09, 23:08:46 pm »

e modificado el tiutlo del post ya q le hacia falta y creo q asi esta mejor definido ya q cada uno cuenta la historia a su forma, a ver si puedo ir reuniendo flyers y mas cosillas de la epoca y entre todos hacemos un post normal sin criticas ni comparaciones ya q todo esto nos guste o no va todo relacionado con la gran sala q fue scorpia!
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #23 en: 02/12/09, 01:36:57 am »

Podrias corregir, por favor, las faltas de ortografia y sintaxis que hay en el titulo del Post? es que duele a la vista..gracias!

Lo digo sin ningun mal rollo, eh?
que tiquismiquis xDDDD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #24 en: 02/12/09, 05:02:45 am »

Podrias corregir, por favor, las faltas de ortografia y sintaxis que hay en el titulo del Post? es que duele a la vista..gracias!

Lo digo sin ningun mal rollo, eh?
que tiquismiquis xDDDD

Tiquismiquis no.. no cuesta nada escribir "algo" bien.. si abandonamos las maneras y la ortografia, y nos convertimos en seres ortograficamente mediocres..esto ya no tiene solucion.. y es vergonzoso que si pides ( con educacion) que se corrija un titulo de post, que esta FATALMENTE escrito, te tilden de tiquismiquis.. todo y que me parece, espero, que lo decias en broma..

SuPOnjO K ejKribr asiN S mAs Kie, nO nenGgs?[/color]  ;)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #25 en: 02/12/09, 10:05:51 am »

Podrias corregir, por favor, las faltas de ortografia y sintaxis que hay en el titulo del Post? es que duele a la vista..gracias!

Lo digo sin ningun mal rollo, eh?
que tiquismiquis xDDDD

Tiquismiquis no.. no cuesta nada escribir "algo" bien.. si abandonamos las maneras y la ortografia, y nos convertimos en seres ortograficamente mediocres..esto ya no tiene solucion.. y es vergonzoso que si pides ( con educacion) que se corrija un titulo de post, que esta FATALMENTE escrito, te tilden de tiquismiquis.. todo y que me parece, espero, que lo decias en broma..

SuPOnjO K ejKribr asiN S mAs Kie, nO nenGgs?[/color]  ;)
Con el gusto que da verte escribir PTT...
Lo que nos vamos a convertir en una sociedad inculta por gusto, que triste. Una cosa es escribir tipo sms como alguno y otra muy distinta es crear estas aberraciones para los ojos y los diccionarios!!!! con esto me despido xDDD
L4 sKorp14 mol4b4 Ptt Q n0 s4b3s n4 shurm4n0 -->tiene su dificultad esto tmb  ;D
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 02/12/09, 10:11:38 am »

qUe PelaoO0Hhhh!!
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #27 en: 02/12/09, 10:13:22 am »

Podrias corregir, por favor, las faltas de ortografia y sintaxis que hay en el titulo del Post? es que duele a la vista..gracias!

Lo digo sin ningun mal rollo, eh?
que tiquismiquis xDDDD

Tiquismiquis no.. no cuesta nada escribir "algo" bien.. si abandonamos las maneras y la ortografia, y nos convertimos en seres ortograficamente mediocres..esto ya no tiene solucion.. y es vergonzoso que si pides ( con educacion) que se corrija un titulo de post, que esta FATALMENTE escrito, te tilden de tiquismiquis.. todo y que me parece, espero, que lo decias en broma..

SuPOnjO K ejKribr asiN S mAs Kie, nO nenGgs?[/color]  ;)

Ese es el problema, que lo dice en serio creo. Estamos en un foro, aqui no se habla, aqui se escribe, y que menos que hacerlo correctamente, para el bien de todos, ya no digo de poner acentos (yo nunca los pongo), sino de hablar como las personas civilizadas y coherentemente. Y ya no habo de por ejemplo escribir mal con B o V, que tambien, sino de poner puntos y comas, para que el texto sea humanamente entendible (hablo en general), y fuera ya las malas costumbres de hablar alternando minusculas y mayusculas y colorines como si esto fuera un cuadro de Pìcasso.

Perdon, pero uno ya se cansa de la falta de cultura y educacion.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #28 en: 02/12/09, 12:04:57 pm »

ana, igual el creador del post, se refieria alas salas adjuntas a scorpia

central cubelles, central manresa y luego las 3 kontrol, mataro, el prat, e igualada

por eso te decía que no me daban xd charlyy guapetoonn!!!

Como un cuadro de Picasso xDD A ver yo veo normal que si acabas de llegar y son gente muy joven "peladetes" pues yo que se, pero es que hay más de uno y de dos, que lleva años y años por aquí y siguen escribiendo que dices [pipol]
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #29 en: 02/12/09, 13:03:43 pm »

joder tampoco os paseis tanto, k no todos escribimos perfecto  :-\
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |