oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 30 minuts 1994 TV3 - A TOTA MAQUINA  (Leído 7898 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« en: 19/11/09, 22:00:50 pm »

Histórico reportaje en el que se trata el tema de la fiesta y la música maquina, ruta de 48 horas con Nando Dixkontrol, Disco 8, Pep Soler, etc ...

http://www.tv3.cat/pprogrames/30minuts/30Seccio.jsp?seccio=reportatge&idint=1580
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1 en: 19/11/09, 22:11:16 pm »

interesante, voy a verlo
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #2 en: 19/11/09, 22:27:43 pm »

muy bueno jeje :)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #3 en: 19/11/09, 22:43:04 pm »

me lo he tragado entero, y bueno, lo recomiendo verlo es interesantisimo

ojo a los pantalones de nando xDDDDDD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 19/11/09, 23:01:57 pm »

Me ha parecido un reportage excelente.

Visto desde diversos puntos de vista, sin criminalizar, sin posicionarse, sin discursos morales..ha  ensenyado lo que es sin crear un veredicto..muy buen reportage.. y que sensaciones que me han trasmitido, por dios!!!

Como he dejado escrito en la web de Tv3, mucha diferencia entre lo de antes ( y que curiosamente estava estigmatizado y parecia lo peor de lo peor) con los jovenes y discotecas de ahora ( curiosamente nadie se escandaliza de estas discotecas, etc).. donde hoy en dia, me parece que los valores que antes habia, han desaparecido por completo.. ahora la mayoria de discotecas ( las aceptadas), va la gente a mirar y que le miren, a demostrar quien en el mas Fashion, cool, etc,etc.. es un espiritu MUY POBRE ( y se consumen drogas por igual).. antes, era eso.. ponerse a disfrutar de la musica, de la libertad, y evadirse.. que grande!

Por un lado tristeza y anyoranza al verlo, y por otra orgullo de  haber podido vivir los ultimos coletazos ( pero ultimos ultimos) de este ambiente y manera de pensar y disfrutar.. y no haber caido en otros ambientes mucho mas cool, y fashion.

PD: Muy grande el trozo de los estudiantes de antropologia que se van a la discoteca makina con el profesor, para hacer un trabajo de campo, y ver "in-situ" como es el tema..( gafas de pasta incluidas)..vaya la tipica imagen de empollon... y se acaban liando un FESTIVAL del carajo..el profesor por alli haciendo bailes raros, etc..que grande!
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #5 en: 19/11/09, 23:12:02 pm »

Que gran el reportatge! Enorme  :) Una pena no haver nacido unos cuantos añitos antes...jeje pero vaya seguimos disfrutando....jeje
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #6 en: 19/11/09, 23:12:53 pm »

Me ha parecido un reportage excelente.

Visto desde diversos puntos de vista, sin criminalizar, sin posicionarse, sin discursos morales..ha  ensenyado lo que es sin crear un veredicto..muy buen reportage.. y que sensaciones que me han trasmitido, por dios!!!

Como he dejado escrito en la web de Tv3, mucha diferencia entre lo de antes ( y que curiosamente estava estigmatizado y parecia lo peor de lo peor) con los jovenes y discotecas de ahora ( curiosamente nadie se escandaliza de estas discotecas, etc).. donde hoy en dia, me parece que los valores que antes habia, han desaparecido por completo.. ahora la mayoria de discotecas ( las aceptadas), va la gente a mirar y que le miren, a demostrar quien en el mas Fashion, cool, etc,etc.. es un espiritu MUY POBRE ( y se consumen drogas por igual).. antes, era eso.. ponerse a disfrutar de la musica, de la libertad, y evadirse.. que grande!

Por un lado tristeza y anyoranza al verlo, y por otra orgullo de  haber podido vivir los ultimos coletazos ( pero ultimos ultimos) de este ambiente y manera de pensar y disfrutar.. y no haber caido en otros ambientes mucho mas cool, y fashion.

PD: Muy grande el trozo de los estudiantes de antropologia que se van a la discoteca makina con el profesor, para hacer un trabajo de campo, y ver "in-sito" como es el tema..( gafas de pasta incluidas)..vaya la tipica imagen de empollon... y se acaban liando un FESTIVAL del carajo..el profesor por alli haciendo bailes raros, etc..que grande!

digues que si xDDD

els balls dels estudiants a la discoteca xDDDDD
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #7 en: 20/11/09, 00:01:29 am »

¿Por qué no se escucha?  :-\
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #8 en: 20/11/09, 00:13:00 am »

molt bo el reportatge  :D

buen enfoke y muchos puntos de vista, encima suenan buenos temas xD
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #9 en: 20/11/09, 00:30:45 am »

va sin discos el nando   ::)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #10 en: 20/11/09, 00:42:45 am »

a Ripoll!! si senyor!!

Masters :P ... com canvien les coses XD... ara ja no te res a veure am tot això...


XD
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/11/09, 02:46:54 am »

Gracias por ponerlo, me a parecido un muy buen reportage, viendo diferentes puntos de vista y sin criminalizar directamente, sino dejando la libertad de opinion.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 20/11/09, 09:37:28 am »

buenisimo y  original , ahi que ver como cambian las cosas
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #13 en: 20/11/09, 12:06:33 pm »

La verda que habia visto varios reportajes sobre la ruta del bakalao  i todo lo relacionado, pero ninguno me habia parecido tan bueno.

Solo el echo de ver como siguen a nando en una de sus noches, i da la casualida q va a pinxar a la discoteca que tengo a  2 minutos de casa i ver como a canviado es alucinante.

Un reportaje exelente si señor.!
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/11/09, 12:46:40 pm »

Me encanta este reportaje xque es atemporal. Sirve xa ahora y para siempre.

Xque las discotecas siempre piden lo mismo y nosotros siempre pensamos igual aunque las restricciones o las libertades cambien. Incluso las modas.

Nose me siento identificadisimo con todo este rollo y mañana en activa lo volvere a revivir.

Esta es la clase de video que me levanta el animo y me da ganas de hacer cosas con mis platos.

Muchas gracias por recordar esto... deberia estar en el apartado de tv de makinamania esto de por vida!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |