oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda insonorazar habitacion kon poko presupuesto  (Leído 4029 veces)
Rubencss
Desconectado

Registro: 22-11-09

Email
« Responder #15 en: 23/11/09, 19:18:40 pm »

y por k no usas mejor unos auriculares ?¿? te ahorrarias mucha pasta ajja
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #16 en: 23/11/09, 19:30:36 pm »

ok mark_hardcoriano, yo también daba mi opinión. Lo que he explicado es la forma en que YO TENGO INSONORIZADA la habitación en la que pincho. No me hace falta la wikipedia, tengo en la familia varios arquitectos.
ya somos 2 jeje
pero no le veiia la solucion a usar unos 30 cm de pared para insonorizarla, lo veo suficiente con poner solo la lana, qxxik si puedes informa sobre el precio del metro cuadrado ya que yo no lo se, gracias
Es cierto que se come pared, en mi caso unos 10cm en cada una, pero tampoco es mucho problema para mí. Hice reformas en mi casa hace tiempo y entre otras cosas insonoricé una habitación. No recuerdo el precio exacto porque hace bastante, tendría que buscar las facturas de la empresa que me lo hizo. En cualquier caso hablamos de más de 2000€. Por eso decía que puede ser una buena solución, pero el amigo pregunta por una forma económica de insonorizar...
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #17 en: 23/11/09, 19:45:47 pm »

Sale más barato comprar tapones para todo el vecindario XD
ajajajajaj,pues como uno se ponga cada tarde 2 horas y los vecinos con los mismos tapones cada tarde van a salirles cera por las narices :laugh:
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #18 en: 23/11/09, 20:30:40 pm »

ok mark_hardcoriano, yo también daba mi opinión. Lo que he explicado es la forma en que YO TENGO INSONORIZADA la habitación en la que pincho. No me hace falta la wikipedia, tengo en la familia varios arquitectos.
ya somos 2 jeje
pero no le veiia la solucion a usar unos 30 cm de pared para insonorizarla, lo veo suficiente con poner solo la lana, qxxik si puedes informa sobre el precio del metro cuadrado ya que yo no lo se, gracias
Es cierto que se come pared, en mi caso unos 10cm en cada una, pero tampoco es mucho problema para mí. Hice reformas en mi casa hace tiempo y entre otras cosas insonoricé una habitación. No recuerdo el precio exacto porque hace bastante, tendría que buscar las facturas de la empresa que me lo hizo. En cualquier caso hablamos de más de 2000€. Por eso decía que puede ser una buena solución, pero el amigo pregunta por una forma económica de insonorizar...

2000€??  :o :o
tendre k buscar otras alternativas xDDD
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #19 en: 24/11/09, 14:09:48 pm »

yo te la insonorizo economicamente
charts
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'estartit
Registro: 18-06-09

Email
« Responder #20 en: 30/11/09, 18:26:10 pm »

muxas gracias a todos los k me aveis ayudado tmb gracias a rubencss k ia tardaba en salir algun gacioso en breve are algo ia informare  ;)
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #21 en: 11/04/15, 01:28:46 am »

Yo puse esto en mi cuarto y reduce bastante. Poliuretano COPOPREN CA 80
Van en placas de 2m x 1m

http://www.leroymerlin.es/fp/11697525/poliuretano-copopren-ca-80?idCatPadre=244052&pathFamilaFicha=3818
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |