oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Epoca dorada de los foros de musica Makina Desaparecidos.  (Leído 16566 veces)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #45 en: 16/11/09, 10:56:08 am »

A ver, yo personalmente no me he sentido dilapidado por nadie, ni que nadie me mirara por encima del hombro en ese foro. ¿Que en un foro cerrado se suelen cerrar mucho los usuarios, los temas y los modos de hablar y se aceptan muy mal a los nuevos, respirándose un aire sectario? Obvio, esa es una consecuencia ineludible, pero es que en este foro te miran por encima del hombro por otros motivos mucho menos loables.

Además, los posicionamientos extremos se debían a contrapartida del Makination, teniendo a este como referencia negativa, por lo tanto este fenómeno se daba más hace bastantes años que en la actualidad. Excepto yo, Ciriliox, Kaiser, acidboysgp y alguno más, el resto de usarios del RR ni siquiera están registrados en este foro y ya no ven ni tienen en cuenta la "otra cara de la moneda".

No sé si me explico.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #46 en: 16/11/09, 11:08:11 am »

tambien falta por aqui www.genuine90s.com/go

tristemente desaparecida ya.

empezo a funcionar en 2006 y acabo alrededor de finales 2008.

era una web donde lo que mas se estiraba eran ripeos completos de discos ordenados por sellos.

en 2 años se llegaron a postear cerca de 2000 discos que se dice pronto, la mayoria ripeos de calidad.

seguro que a muchos users de por aqui les suena la pagina, yo tambien era participe de ella.

una pena la verdad, como foro para musica de calite y ademas ordenadita por sellos, creo que el ritmo frenetico de subir y subir acabo finalmente con la web, aparte del poco tiempo que disponian para la misma los srs. administradores y moderadores.
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #47 en: 17/11/09, 23:51:08 pm »

makina4life era la caña! menudas sesiones se marcaba kivy! menuda energia llevaban sus sesiones , weno i lo de los temas venia de lujo jejej
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #48 en: 03/12/09, 13:11:43 pm »

Cierto Kivy hacía buenas sesiones, pero los temas ripeados a esa velocidad de vertigo dejaba mucho que desear. Pudiendo poner las melodias a su velocidad nominal.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #49 en: 03/12/09, 19:34:22 pm »

Veo que habian bastantes foros xD yo solo conocia el makination y el makina4life
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #50 en: 04/12/09, 19:28:03 pm »

si el makination yo apenas lo visitaba, el makina4life para descargar lo mejor que habia temazos a saco, el makina survives ese foro era la bomba listado de temas a para descargar descomuinal lastiam que fueron denunciados por la sgae y lo chaparon y otro donde habia muy buen rollo era el makinatop anda que no me eh disfrutado ahi con la programacion que daban y el buen rollo que habia
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #51 en: 04/12/09, 19:42:52 pm »

de los nombrados yo llegué a visitar makinamakina (francés si no recuerdo mal...) makina4life (muy característica por sus dibujos xdd) agendamakina y el ya desaparecido makination.com

de las nombradas con descargas aún recuerdo "novedad: no time to cry" :D entre otros temas...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #52 en: 04/01/10, 17:53:18 pm »

A la lista hay qué añadirle el Foro MakinaSound que nos dejó el año pasado. :(
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #53 en: 04/01/10, 18:03:08 pm »

genuine90s (LLLLLLLLLLL), la visité poco y subí poco xo era impresionante, habia tanto ke no sabia ke hacer  :D toké las tipicas discografias como Djs at work, acceleration, ADN y cosas varias... aun era bastante feriante xDDDDDD

makina4life era genial, mis primeros mp3  :D como dice DJN iban follados xo vaya, asi se empezó.

a veces miraba makinarena (web francesa) y les hacia novedades fake jajaja les puse como novedad un Pastis y Buenri nuevo jjaja no se si coló xD no me enteraba de lo ke decian jajaja

y como no el makination (L)
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #54 en: 04/01/10, 18:33:38 pm »

Un clásico Factoria Makina, por aquellos tiempos lo frecuentaba bastante, se respiraba buen ambiente :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #55 en: 05/01/10, 12:42:31 pm »

iva que te cagas el agendamakina aquella xd
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #56 en: 05/01/10, 21:49:46 pm »

A la lista hay qué añadirle el Foro Makinasound que nos dejó el año pasado. :(

 ;)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #57 en: 05/01/10, 22:59:41 pm »

iva que te cagas el agendamakina aquella xd
Era bastante clave, sí ::)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #58 en: 06/01/10, 17:08:39 pm »

No se creo que es os dejais, aunk no sea precisamente muy makinero, El Tentáculo, foro que aun sigue en activo.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #59 en: 06/01/10, 18:18:06 pm »

y akellos programas de radio wenos komo el K + Trenka o el Baix Baila!!!
akello si ke eran programazos de radio k daba gusto llevarlo en el koxe a to trapo! y no la mierda de la Flaix Fm k se piensan k los k nos hemos movido por el ambiente de la makina solo conocemos el Flying Free del Pont Aeri!!!
Para el unico tema k ponen en la Flaix Fm es siempre el mismo, y despues tengo k aguantar todo el santo dia House y warrerias!!! pues k le den x el ojal a la Flaix!!! prefiero escuchar la M80 con sus exitos de los 70, 80 y 90. Por lo menos se que fueron exitos k duran decada tras decada!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |