oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SONDEO FIESTA FOREROS SET4DOS DICIEMBRE ?????  (Leído 21872 veces)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #45 en: 06/11/09, 08:11:31 am »

el que ha dicho eso de los discos, k se pase por el apartado de activa, i se baje las sesiones k va a ver k es tecnica i kon unos kauntos discos, muchos de ellos estaria de puta madre k pinxaran, todos promos i muchos d buenosss :D
Si te referias a mi con esto, te equivocas...pq en ningun momento menosprecio a este tipo de dj's a los que te refieres de los cuales conozco unos cuantos y si son muy buenos y tmb promos y no necesito mirar el post de activa pq ya suelo ir bastante, a lo que me refiero es que no solo existe el dj que mete mil discos, que ellos se lo curran muxo y hacen unos trucos a veces increibles pero si tu les preguntaras verias como no solo se vive de eso...en fin que le estamos dando muxas vueltas al asunto.  ;)
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #46 en: 06/11/09, 11:19:18 am »

Bueno deciros, ya que la propuesta os a gustao y creemos k pueden salir grandes djs d estas fiestas, ya podeis enviarnos por privao o en la misma discoteca  ami o a david una minisesion d cada uno cn vuestro nombre y dl estilo que querais siempre que sea 'cañero'.(newstyle,hardcore,poky......)
Ir mandando vuestras sesiones y iremos contando cn vosotros, venga que teneris la oportunidad d daros a conocer k yo se que ai mucha calidad suelta por aki!! ;)
saludosss
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #47 en: 06/11/09, 12:10:51 pm »

preparando maketaaaaa!animaros gente que se puede liar una buenaaaa!!!!!  saludetsss

Dj BiT SoUnD
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #48 en: 06/11/09, 12:56:35 pm »

Se abrió la beda !!!!! xDDDD
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #49 en: 06/11/09, 13:22:29 pm »

Animo a la gente a participar. Tan solo por probar el equipo que hay en el Set vale muchísimo la pena!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #50 en: 06/11/09, 13:40:48 pm »

jajaj aver kien sale! con ganas de pegarme el festival con dj's de este foro,

Sort BIT!!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #51 en: 06/11/09, 14:43:04 pm »

jajaj aver kien sale! con ganas de pegarme el festival con dj's de este foro,

Sort BIT!!
merci tiu! ia ganes de fe una bona sesio i pasarlo be,i mes si se punchara al set,serie un somni :)
_Nerea_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 31-10-09

Email
« Responder #52 en: 08/11/09, 14:25:38 pm »

pues yo voto x seky & peque, los he visto varias veces y la lian bastante!
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #53 en: 08/11/09, 14:29:18 pm »

intentaremos preparar algo :)
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #54 en: 08/11/09, 19:40:42 pm »

pues yo voto x seky & peque, los he visto varias veces y la lian bastante!

+1 para estos pedazo d dj y buena gente, aunque hayan tenido sus oportunides anteriores actualmente los bolos que tienen no son los que se merecen!!
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #55 en: 10/11/09, 15:19:20 pm »

Animo a la gente a participar. Tan solo por probar el equipo que hay en el Set vale muchísimo la pena!

Ese Gusi!! :) ;)

Animaros k pronto montaremos una buena fiesta para k todos tengais vuestra oportunidad!!esas sesiones k rulen!!  ;D ;)
Cualquier pregunta k tengais no dudeis en exponerla aki mismo.
saludos!!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #56 en: 10/11/09, 20:11:04 pm »

venga gente animaros!!! vale la pena jaja! saludos piñii
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #57 en: 10/11/09, 21:21:15 pm »

Yo ya entregué sesión al piñi, no sé si mi estilo encaja en el Set, pero bueno, por probar....
He pinchado en muchas salas, y el set es una de las que me quedan y lo afrontaría con mucha ilusión
Pero bueno, todo se verá!!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #58 en: 10/11/09, 22:27:52 pm »

Yo ya entregué sesión al piñi, no sé si mi estilo encaja en el Set, pero bueno, por probar....
He pinchado en muchas salas, y el set es una de las que me quedan y lo afrontaría con mucha ilusión
Pero bueno, todo se verá!!
ya somos dos jeje! se la entregue hace poco..aver que tal ;)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #59 en: 15/11/09, 20:32:40 pm »

La palabra "concurso", en los tiempos que corren, está adulterada. Tendría que cambiarse el significado. Yo la idea del concurso no la veo, es una opinión.

Mas que como un concurso creo que se deberia tomar como una especie de casting, pero me parece bien que los interesados entreguen maqueta y curriculum, tampoco es plan de que pinche cualquiera o que solo caten cabina los amiguetes.

Es mi opinión. Ahún así siempre que se le de la oportunidad a alguien con ilusión y ganas x mi DPM.

S@lu2

y porque no puede pinchar cualquiera? siempre tienen que pinchar los mismos o vuestros amiguetes o conocidos o que?¿ todo el mundo tiene el mismo derecho a pinchar ahi,sea novato,profesional o conocido, yo almenos ya me arto de ver siempre los mismos dj's en los carteles y seguro que hay dj's apenas conocidos que le dan mil patadas a mas de uno de estos ;)
O no me he explicado bien o estás meando fuera de tiesto, ¿tu crees que un Mauri, un Jonyk, un Vic, un Seky, un Peque o unos Rumbulians tienen que entregar maqueta y curriculum para algo? Pues anda que no hay gente que no conoces de nada y han estado pinchando en salas como +'=, Kontrol, Splash, Via6, Sala92, o han quedado semifinalistas en 3ª, 4ª o 5ª posición de concursos de dichas salas, etc...

El se7 es una sala grande, no se puede permitir llebar a chabales k le peguen viajes al master o no sepan ecualizar o que la caguen una vez y se valla a tomar x culo la sesión.

+1

dejando eltema de las broncas ...
y yo me doy cuenta ahora xD pues venga, a ver si subo esta semana la sesion que grabe en la splash anoche y a ver qe tal...

suerte bit, damager, Lyrio, chuky y los demas qe se presenten jejeje

un saludo  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |