oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien sabe un hostal cerca del set?  (Leído 2048 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« en: 27/10/09, 00:56:35 am »

pues eso ke esta semana es la ultima de dani bpm y mi novia y yo keremos subir desde barna y aunke tampoco este mui lejos pues tampoco keremos bajar pa barna con alcolemia y con prisas y keriamos pasr el finde por alli de trankis, alguien sabe alguna pension baratilla cerca del set?   
<Oscar>
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-08-03

Email
« Responder #1 en: 27/10/09, 04:44:25 am »

pues eso ke esta semana es la ultima de dani bpm y mi novia y yo keremos subir desde barna y aunke tampoco este mui lejos pues tampoco keremos bajar pa barna con alcolemia y con prisas y keriamos pasr el finde por alli de trankis, alguien sabe alguna pension baratilla cerca del set?   
ya bien
wolas preguntale a dani al lado del set ahi un sitio para dormir y esta bien!!!k vaya bien!!!!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 27/10/09, 09:29:00 am »

Este está a 2 minutos a pie desde la puerta del Set.


HOTEL PARADOR LA ROSA

HOTEL, PARADOR
Hotel situado en Lleida. Parking vigilado.

Carretera Vall D´Arán, km 15,400
25125 ALGUAIRE (LLEIDA)
HOTEL PARADOR LA ROSA
Teléfono 973 756 512
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #3 en: 27/10/09, 10:39:59 am »

pues eso ke esta semana es la ultima de dani bpm y mi novia y yo keremos subir desde barna y aunke tampoco este mui lejos pues tampoco keremos bajar pa barna con alcolemia y con prisas y keriamos pasr el finde por alli de trankis, alguien sabe alguna pension baratilla cerca del set?   

Hombre te digo k nunca me encontrado ningun control en el eje y subo mucho mucho dsd Barna pero weno de improsivo te cruzas con varios moteles hostales o como sea, creo que te conoci en chasis con la camiseta de extremo, si no? AJAJAJJA saludos
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #4 en: 27/10/09, 10:42:14 am »

pues eso ke esta semana es la ultima de dani bpm y mi novia y yo keremos subir desde barna y aunke tampoco este mui lejos pues tampoco keremos bajar pa barna con alcolemia y con prisas y keriamos pasr el finde por alli de trankis, alguien sabe alguna pension baratilla cerca del set?   
ya bien
wolas preguntale a dani al lado del set ahi un sitio para dormir y esta bien!!!k vaya bien!!!!

Si creo que por Alguaire tiene k tener el tipico hostalillo de pueblo tb =)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #5 en: 27/10/09, 10:50:04 am »

Este está a 2 minutos a pie desde la puerta del Set.


HOTEL PARADOR LA ROSA

HOTEL, PARADOR
Hotel situado en Lleida. Parking vigilado.

Carretera Vall D´Arán, km 15,400
25125 ALGUAIRE (LLEIDA)
HOTEL PARADOR LA ROSA
Teléfono 973 756 512

tienes este si hablas con ellos te dejan quedarte hasta más tarde tengo entendido... y luego en torrefarrera (a 10 minutos escasos ) tienes un formula 1
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/10/09, 15:29:21 pm »

gracias por la info,       es mas ke nada tambien pa estar alli de trankis ya ke subimos en pareja,  ya me imagino ke abra hotelillos de carretera bien de precio,  lo dicho GRACIAS
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/10/09, 15:33:59 pm »

pues eso ke esta semana es la ultima de dani bpm y mi novia y yo keremos subir desde barna y aunke tampoco este mui lejos pues tampoco keremos bajar pa barna con alcolemia y con prisas y keriamos pasr el finde por alli de trankis, alguien sabe alguna pension baratilla cerca del set?   

Hombre te digo k nunca me encontrado ningun control en el eje y subo mucho mucho dsd Barna pero weno de improsivo te cruzas con varios moteles hostales o como sea, creo que te conoci en chasis con la camiseta de extremo, si no? AJAJAJJA saludos
  SI ese era yo, ya me acuerdo de ti,   un saludo tio, aver si nos vemos por algun sitio de fiesta 8)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #8 en: 27/10/09, 21:56:33 pm »

a la rossa  que esta  100 metros del set4dos
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #9 en: 28/10/09, 12:20:21 pm »

pues a la rossa lo mas seguro ke se vaya   ;) :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |