oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: apoyarias la moneda unica mundial ???
si - 18 (29.5%)
no - 43 (70.5%)
Total de votos: 51

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva moneda unica mundial  (Leído 5711 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/10/09, 00:23:38 am »

Y en cuanto al tema del post, no. Ni es necesario, ni mucho menos resultaría provechoso.
[cabezazo] ya sabes nadie te obliga a entrar , no voy a perder el tiempo en explicarte por que deberías estas lo mejor informada sobre la nueva moneda , quizás ha  otras personas les interese este tema ,  para realmente tomar conciencia de lo que se nos viene encima .
Pero lo dicho y lo repito : NO TE INTERESA , NO ENTRES
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #16 en: 27/10/09, 00:23:58 am »

Y esto de todas maneras es una manera más de ver que en realidad, la globalización del mundo solo va a llegar de forma económica y no de otra manera. ;)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/10/09, 00:29:53 am »

Y esto de todas maneras es una manera más de ver que en realidad, la globalización del mundo solo va a llegar de forma económica y no de otra manera. ;)

globalizacion o esclavizacion ??? ... hay muchas maneras de esclavizar , no significa  ponerte a picar piedra o ha trabajar gratis .

Este hilo es para poner NOTICIAS NO OFICIALES sobre la moneda , uno muy bueno que ya lo he puesto ha sido el comentario de Ron Paul sobre el FMI que es quien supuestamente controlara la moneda . Realmente no se a que viene todo esto , nadie quiere discusiones ni piques absurdos hamijos , solo un poco de informacion NO manipulada .
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/10/09, 00:33:42 am »

Y en cuanto al tema del post, no. Ni es necesario, ni mucho menos resultaría provechoso.
[cabezazo] ya sabes nadie te obliga a entrar , no voy a perder el tiempo en explicarte por que deberías estas lo mejor informada sobre la nueva moneda , quizás ha  otras personas les interese este tema ,  para realmente tomar conciencia de lo que se nos viene encima .
Pero lo dicho y lo repito : NO TE INTERESA , NO ENTRES

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

Aclararé unos cuantos puntos:

1. Cuando he dicho que no es necesario ni resultaría provechoso, me refería AL TEMA DEL POST (esto es, la implantación de una moneda única mundial) y no al post en sí. Una de comprensión lectora, majo.

2. En ningún momento he dicho que no me interese, y además, ¿acaso me espías para saber sobre qué me informo y sobre qué no? Creo que te has columpiado un poco.

3. Entraré donde me dé la real gana, independientemente de si el post me interesa mucho o si me importa un bledo. Ni que fueses quién para decir en qué posts puede entrar la gente y en cuáles no, xD.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #19 en: 27/10/09, 00:36:17 am »

Y en cuanto al tema del post, no. Ni es necesario, ni mucho menos resultaría provechoso.
[cabezazo] ya sabes nadie te obliga a entrar , no voy a perder el tiempo en explicarte por que deberías estas lo mejor informada sobre la nueva moneda , quizás ha  otras personas les interese este tema ,  para realmente tomar conciencia de lo que se nos viene encima .
Pero lo dicho y lo repito : NO TE INTERESA , NO ENTRES

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

Aclararé unos cuantos puntos:

1. Cuando he dicho que no es necesario ni resultaría provechoso, me refería AL TEMA DEL POST (esto es, la implantación de una moneda única mundial) y no al post en sí. Una de comprensión lectora, majo.

2. En ningún momento he dicho que no me interese, y además, ¿acaso me espías para saber sobre qué me informo y sobre qué no? Creo que te has columpiado un poco.

3. Entraré donde me dé la real gana, independientemente de si el post me interesa mucho o si me importa un bledo. Ni que fueses quién para decir en qué posts puede entrar la gente y en cuáles no, xD.
Vale ahora como ya te sientes mejor lo dejare pasar y punto .  ;)
Creo que sabias a lo que me referia , no hace falta explicártelo . Concedida tu peticion de cambio de titulo de post , es verdad tenias razon en ese punto .

Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #20 en: 27/10/09, 00:42:11 am »

Y en cuanto al tema del post, no. Ni es necesario, ni mucho menos resultaría provechoso.
[cabezazo] ya sabes nadie te obliga a entrar , no voy a perder el tiempo en explicarte por que deberías estas lo mejor informada sobre la nueva moneda , quizás ha  otras personas les interese este tema ,  para realmente tomar conciencia de lo que se nos viene encima .
Pero lo dicho y lo repito : NO TE INTERESA , NO ENTRES

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

Aclararé unos cuantos puntos:

1. Cuando he dicho que no es necesario ni resultaría provechoso, me refería AL TEMA DEL POST (esto es, la implantación de una moneda única mundial) y no al post en sí. Una de comprensión lectora, majo.

2. En ningún momento he dicho que no me interese, y además, ¿acaso me espías para saber sobre qué me informo y sobre qué no? Creo que te has columpiado un poco.

3. Entraré donde me dé la real gana, independientemente de si el post me interesa mucho o si me importa un bledo. Ni que fueses quién para decir en qué posts puede entrar la gente y en cuáles no, xD.
Vale ahora como ya te sientes mejor lo dejare pasar y punto .  ;)
Creo que sabias a lo que me referia , no hace falta explicártelo . Concedida tu peticion de cambio de titulo de post , es verdad tenias razon en ese punto .

¿Pero cuándo he dicho, o he insinuado siquiera, que debas cambiar el título del post? Si el de antes estaba bien, xD. Insisto, la comprensión lectora te falla por todos lados.

Ah y no, no sé a qué te referías, así que si me lo explicas mejor (aunque sea por mp, y así dejamos de ensuciar el post).
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #21 en: 27/10/09, 00:51:04 am »


Y este organismo (FMI) , el mas corrupto de todos . El que endeuda a los paises del 3 mundo y mete a las grandes corporaciones para que sustraigan los recursos naturales del país , es quien controlara la nueva divisa mundial y la economía del mundo .

Ron Paul en el Comité de Servicios Financieros de la Casa de Representantes, ilustrándonos acerca del Banco Mundial y su función actual.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=usF-YWPoG6Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=usF-YWPoG6Y</a>
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #22 en: 27/10/09, 10:55:27 am »

Pero que mierda es esto? si ya estoy hasta los cojones del Euro, que encima es una copia barata de monedas de otro países! Que encima nos ha quitaron la identidad como país en forma de moneda y de billetes por culpa del EURO, vamos ahora a aceptar una moneda única mundial, bajo el poder de los masones de EEUU y del banco mundial? Por favor esta gente está utilizando el tema de la crisis para monopolizar la banca mundial, si no es que la crisis, no ha sido un punto de partida para tal maléfico plan....

PD: Quiero la peseta cabrones!

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #23 en: 27/10/09, 11:00:25 am »

Joder como vais a por esta chica, no es la primera vez que lo veo xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #24 en: 27/10/09, 11:06:47 am »

Yo tampoco entiendo a qué viene el comentario de ilegal_vs sobre lo dicho por Luna-Tika xD

Y, desde luego, en el caso de que yo personalmente quisiera que volviera nuestra peseta de toda la vida, no sería esa que tú propones Detective. Jetos de dictadores "por la gracia de Dios" no, thanks.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #25 en: 27/10/09, 11:22:07 am »

Yo tampoco entiendo a qué viene el comentario de ilegal_vs sobre lo dicho por Luna-Tika xD

Y, desde luego, en el caso de que yo personalmente quisiera que volviera nuestra peseta de toda la vida, no sería esa que tú propones Detective. Jetos de dictadores "por la gracia de Dios" no, thanks.

Bueno, lo pongo por que es la peseta más legendaria.. como aquel que dice, no iba yo a poner la peseta esa de los años 90 tope chiquitaja...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #26 en: 27/10/09, 11:25:40 am »

¿Legendaria?

De todos modos, yo sigo prefiriendo los ducados españoles.



Carlos III (L)

Detective musical
Visitante


Email
« Responder #27 en: 27/10/09, 11:43:41 am »

¿Legendaria?

De todos modos, yo sigo prefiriendo los ducados españoles.



Carlos III (L)



Que preciosidad! *_*
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #28 en: 27/10/09, 11:45:53 am »

Es que hubo un tiempo en el que fuimos un gran país.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #29 en: 27/10/09, 11:52:15 am »

Es que hubo un tiempo en el que fuimos un gran país.

Cierto. :'(
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |