oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual  (Leído 34651 veces)
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #45 en: 27/09/03, 20:24:09 pm »

He leido un par de cosas que me han indignado... voy a dar mi opinión.

Que no se crea la gente que por ir a las discotecas de Mákina és más Makinero... en mi caso no suelo ir a ningúna y ultimamente muy esporadicamente me dejo caer por Xque aunque ya no sea lo que era, pero eso és otro tema... la razón? No me desagrada la música actual aunque para unos u otros no sea Máquina del 98, és más, me he decantado por un estilo contundente y con caña, puede ser también en este caso el progresivo pero dejando a un lado el Hardcore, tengo 22 años y desde los 13/14 llevo saliendo y sé la gentuza que se mueve por estos lares, también veo que este foro día a día está cojiendo mala fama por cuatro "niñatos" que se les avisa una y otra vez que respeten las opiniones y sean más nobles en sus respuestas, pero nada... no sabeis la verguenza que se pasa comprando un disco en X tienda y a mis espaldas dos pavos hablando barbaridades del foro y todo por esos que he mencionado antes.
No quiero rallar más pero es que a veces... esto no lo he dicho para crear polemica ni mucho menos.

MAKINATION SOMOS TODOS!
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #46 en: 27/09/03, 20:25:47 pm »

Pido porfavor que no se flate el respeto a nadie del foro, de niñatos nada
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #47 en: 27/09/03, 20:26:15 pm »

este post es para flipar.....
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #48 en: 27/09/03, 20:57:22 pm »

yo tambien e recibido aviso...mi opinion es la q tiene mucha gente, evolucion? si. pero hacia noxters new zones..etc..no hacia el pasteleo,y lo digo con todo el respeto del mundo, y makinero jai pumpin? si.Y tambien hardtrancero,es lo q hay.
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #49 en: 27/09/03, 20:57:28 pm »

Dios santo, que la evolucion separa a los makineros y destruye la makina???!!!! nose si reir o llorar, la makina se la carga la gente q dice q TODO es una mierda, que no para de quejarse y crear conflictos, el hacer buena musica sea el rollo que sea es malo? ruboy por ejemplo se esta cargando la makina??!!

Yo alucino...
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #50 en: 27/09/03, 21:08:25 pm »

Desvariais de una manera exagerada.. yo no me he sentio amenazao en ningun momento, solamente me pongo en la postura de admin.. y veo lo que hay, tp hay q ponerse en esa postura, en la q yo estoy se ve todo bien claro  :-\

Juanfran tus piques son personales, x favor no calientes tanto la cabeza con lo mismo, pides el ban a chillidos x lo q veo.

No seais tontos y no empeceis con el si me voi o no.. se supone q somos una familia ( ello conlleva cosas buenas y malas...) :P

MAKINA A MUERTEEEE!!!
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #51 en: 27/09/03, 21:08:59 pm »

yo aun no he pisado un discoteca maquina bueno lo hare el sabado aqui en madrid ;D ,pero kiero ir a una de bcn y espero que sea pronto.

Compro todos los discos que puedo makina y de vinilos ya ni hablar xq en eso me gasto un paston con esto intento ayudar lo mas que puedo al estilo que tantas satisfacciones me ha dado y aun me va a dar yo creo que estar discutiendo q si evolucion o q si tradicion no nos lleva a ningun lado eso nos hace kedarnos estancados y no progresamos.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #52 en: 27/09/03, 21:15:11 pm »

CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA UNO VEMOS LA MUSICA A NUESTRA MANERA, NO OS RAYEIS MAS K ME DAIS DOLOR DE CABEZA.

Makineros 98, makineros evolucionados, NOS HEMOS DE UNIR COJONES
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #53 en: 27/09/03, 21:16:09 pm »

Mas q unirse se han de unificar posturas
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #54 en: 27/09/03, 21:21:57 pm »

Mas q unirse se han de unificar posturas

eso es muy dificil tio xD tenemos k unir a las personas, las ideas k tenemos cada uno de nosotros... lo veo dificil
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #55 en: 27/09/03, 21:25:11 pm »

Ya pero mira lo q pasa cuando muxa gente se une y piensas cosas distintas, q si no hay intento de unificar posturas pasa lo q pasa, q to el mundo en vez de argumentar lo q dice ataca a la gente y al final perdemos todos
DNeos
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/09/03, 21:27:32 pm »

No hay que unificar nada. que cada uno tenga sus propias ideas respetando siempre la de los demas. Si pensaramos todos igual est foro no tendria sentido.
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #57 en: 27/09/03, 21:28:46 pm »

Ya pero mira lo q pasa cuando muxa gente se une y piensas cosas distintas, q si no hay intento de unificar posturas pasa lo q pasa, q to el mundo en vez de argumentar lo q dice ataca a la gente y al final perdemos todos

Lo se, y mas ahora con el rollo este de la evolucion, ahi la gente que esta en contra y la gente que esta a favor, y ninguno de ellos bajara del burro. Por eso que como dice santi ripper, en unos meses habra variedad ( makina 98 y evolutiva ) y entonces todos estaremos contentos y a nuestro rollo, y gente como yo que nos molan las dos cosas nos aremos pajas xD
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #58 en: 27/09/03, 21:28:59 pm »

Yo no digo q hay q pensar todos igual, lo q yo digo es q tanto unos cmo otros tienen razon en algun aspecto, y habria q ver en q aspectos estamos de acuerdo para potenciarlos.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #59 en: 27/09/03, 21:44:41 pm »

yo no kiero krear conflictos pero la llamada "evolucion" no s makina, sera todo lo k kieras xo no makina la makina s la del  98 y xa abajo, 2000, 2001, 2002 xo la evolucion es otro stilo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |