oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: IMP ==> Para los criticones estancados en el pasado sin respeto por lo actual  (Leído 34553 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« en: 27/09/03, 14:24:46 pm »

Mensaje de los 4 moderadores del foro a todos los usuarios del mismo.

Nos estamos hartando de ver como ultimamente TODOS los posts acaban siendo una guerra sobre si 'esto es maquina' o 'esto no es maquina'.

Siento mucho decir esto, pero nos estamos quemando y cansando de este tema, y por desgracia tendremos que acabar por la vía rápida. El que no acepte esta nueva máquina que está llegando, o al que no le guste, y tenga que criticarla sin parar por todo el foro, puerta. Y si no se va x su propio pié lo echaremos nosotros.

No es justo poner a parir en cada post el trabajo de los productores, que lo unico que hacen es evolucionar musicalmente hablando pues la máquina'98 (lo que estos cansinos reclaman a muerte, sencillamente pq no la vivieron y tampoco le han puesto el suficiente interés ni seguimiento necesarios para darse cuenta de la situación) está AGOTADA. Curiosamente los que más se quejan de esto, son los que apenas se les ve poco el pelo por las discotecas y compran discos, algunos ni son de Catalunya, o no superan los 18 años. Y si los superan, entonces el caso ya es grave.

Y que conste que el disco MAKINATION que empezaremos en octubre en Factoría X será Mákina Oldskool (no será de lo que habéis etiquetado como 'evolución' xd) porque a mí y a los demás admins NOS SIGUE MOLANDO MAS EL ROLLO DE ANTAÑO, pero somos conscientes de que este 'cambio' es NECESARIO y aceptamos, respetamos, escuchamos y bailamos Liquid Silences, Jackpots, Dany's Come Back, Frecuencys y demás.

Y ya os digo, al que no le guste todo esto.... q coma ajos, pero que no nos joda la imagen del foro.

1 saludo a todos, y ante todo, RESPETO.
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #1 en: 27/09/03, 14:30:49 pm »

Esto lo llevo yo diciendo unos dias, hay q unirse y ser una familia de buen rollo y hay 4 criticones ke estan creando muy mal rollo, asi ke los criticones se piren, ke se callen, o ke sean respetuosos  ;D
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/09/03, 14:33:53 pm »

toy contigo charlie ;)basta de tanta guerra esos post me estaban deprimiendo
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #3 en: 27/09/03, 14:38:31 pm »

Yo solo me qjo de ke nos engañen y se rian de nosotros.

Con la evolucion no me meto, sinceramente me gusta mas lo viejo ya ke todas las melodias de evolucion las oigo  = xo weno tmp me desagrada.
ravemastervol2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona -España
Registro: 24-03-03
Salva Ballesta


Email
« Responder #4 en: 27/09/03, 14:40:45 pm »

lo q no entiendo q tiene q ver lo de q muchos no son ni d cataluña, en el resto d españa tb ai salas q ponen makina no?
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #5 en: 27/09/03, 14:42:54 pm »

se puede decir me gusta o no me gusta,le falta esto,le falta lo otro,pero NUNCA esto es una mierda y la palabra de moda QUEREMOS el rollo del 98 porque no es verdad y que no venga nadie diciendo que si son 2 eso ya es valido porque por esa regla de tres queremos progresivo acelerado...
makina o muerte!
pero makina no solo makina del 98
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #6 en: 27/09/03, 14:44:17 pm »

lo q no entiendo q tiene q ver lo de q muchos no son ni d cataluña, en el resto d españa tb ai salas q ponen makina no?

no se referia a nada malo, ke sean de fuera de cataluña no es nada malo, pero es que los que llevamos aqui en cataluña siguiendo el rollo diariamente desde hace 7-8 años pues podemos tener mas kemado o menos X estilo y quiere cosas nuevas (ke no digo q le pase a todo el mundo, no me salteis aora) q claro si lo has escuchao menos no lo tendras kemado
ravemastervol2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona -España
Registro: 24-03-03
Salva Ballesta


Email
« Responder #7 en: 27/09/03, 14:49:41 pm »

es cierto ai q ir sacando cosas nuevas no se peude estancar uno en 1 cosa, pero tb es cierto q yo sigo escuchando esas canciones (del 98) y nunk las aburro y desde q salieron las llevo escuchando xD
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #8 en: 27/09/03, 14:53:48 pm »

lo k yo opino es ke el tema ta claro

y ke para escuchar MAKINA; MAKINA. hoy en dia tenemos k sacar los cd's k teniamos guardaos, cintas o bajarnos sesiones antiguos de internet.  
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #9 en: 27/09/03, 14:53:49 pm »

es cierto ai q ir sacando cosas nuevas no se peude estancar uno en 1 cosa, pero tb es cierto q yo sigo escuchando esas canciones (del 98) y nunk las aburro y desde q salieron las llevo escuchando xD

yo tampoco las aburrezco es mas tengo mas de 400 vinilos y casi todos de makina antigua y cuando la escucho flipo pero no por ello estoi ahi estancado en el pasado, el pasado es el pasado, presente es el presente y el futuro es el futuro.
Y eso ke alguien dijo de que el hardcore, el dance, el jumper y to eso no evolucionaban y porque la makina si.....
escuchate un bonzai del 94 y luego dime si el jumper no ha evolucionado xDDD
HEY
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/09/03, 14:57:03 pm »

pues yo ya lo dije en un post pero a mi la makina evolucionada me gusta...¿a caso no es makina? si no os gusta pos no os lo comprais y ya ta  :-X la makina sigue un curso y si ahora le a tocao evolucionar pues mira mejor pa ella  y nosotros lo que tendriamos que hacer es apoyarla y no decir que no evolucione...
asi no llegara muy lejos  :-X
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #11 en: 27/09/03, 15:06:32 pm »

la 'evolucion' cuenta con el apoyo de casi todos los personajes influentes de nuestro estilo asi que hay ke acoplarse, ademas, no os preocupeis que seguira saliendo makina olsdchool porke gente como yo o muchos mas cuando hagamos un disco lo haremos de ese estilo asi ke no se porque tener ese miedo y esa RaVia xD contra la evolucion no lo comprendo
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #12 en: 27/09/03, 15:22:55 pm »

A la gente le falta autocontrol... o que se creen que soltando determinadas palabras son mas MAKINEROS y se engañan a ellos mismos.

Yo si que es verdad que cuando salio el Beautiful day me raye un poco..(mucho) pero ha sido la excepcion, ahora con la cantidad de temas evolucionaos por Ruboy si alguno ya me parece desfasao.. o no opino o lo digo con argumentos.. siempre sin desprestigiar a nadie.. es lo que hay si lo quieres lo pillas y si no te jodes/do xd

Yo no soi de cataluña y escucho makina como el que más  ;) ;D
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #13 en: 27/09/03, 15:30:55 pm »

yo lo ke kiero y intento es ke nos unamos y creemos una gran familia makinera de buen rollo pero no solo de cataluña sino de todo el mundo, ingleses, japos, andaluzes, madrileños, italianos... pero ke pasa? entra un japones en el foro y la peña comienza a caxondearse, entra un ingles y se comienzan a decir tonterias.... hay q ser un poco listo
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #14 en: 27/09/03, 15:32:06 pm »

Yo si me perdonais, en varios posts lo he dicho, todo sto se basa en el RESPETO.Yo stoy de acuerdo con el tema, de ke no hay ke kejarse tanto y con un simple"a mi no me gusta" ya esta bien, keda claro ke no te gusta y no faltas a nadie.Basta ya de tanta guerra, basta ya de kejarse tanto, basta ya de impacientes y de intolerantes, basta ya de decir ke nos stan engañando, aki nadie engaña a nadie, cada uno hace y produce lo ke kiere y le llama como kiere, ke por algo el producto lleva su nombre.

el mensaje es claro....BASTA YA
un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |