oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pasara con SET4DOS  (Leído 8961 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #60 en: 17/10/09, 21:24:07 pm »

claro ke me he perdido una temporada como ke no voi al set desde ke estaba juan cruz , asi ke...   
pero no cal ver todos los episorios de una serie para saber ke si muere el protagonista la serie se termina o tienen ke buscar otro protagonista , piñi es aun un actor segundario un buen segundario pero para crear audiencia en esta serie ke llamais set4dos hace falta algo mas.


hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #61 en: 17/10/09, 21:54:03 pm »

claro ke me he perdido una temporada como ke no voi al set desde ke estaba juan cruz , asi ke...   
pero no cal ver todos los episorios de una serie para saber ke si muere el protagonista la serie se termina o tienen ke buscar otro protagonista , piñi es aun un actor segundario un buen segundario pero para crear audiencia en esta serie ke llamais set4dos hace falta algo mas.





TOTALMENTE cierto
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #62 en: 18/10/09, 15:17:30 pm »

claro ke me he perdido una temporada como ke no voi al set desde ke estaba juan cruz , asi ke...   
pero no cal ver todos los episorios de una serie para saber ke si muere el protagonista la serie se termina o tienen ke buscar otro protagonista , piñi es aun un actor segundario un buen segundario pero para crear audiencia en esta serie ke llamais set4dos hace falta algo mas.


Yo no iba por el mismo camino que tu pero bueno....
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #63 en: 18/10/09, 16:25:53 pm »

¿ke lo decias por lo del wonder?  yo escuchaba los carteles desde barcelona y me daban ganas de ir . 
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #64 en: 18/10/09, 17:47:42 pm »

Tened en cuenta que el término "discoteca" se acaba.
Y veo a mucha gente "proyectista" por aquí. Es muy fácil empezar a nombrar dj's y más dj's, pero que seguramente el 99% no durarían ni un mes (incluyéndome a mi, por ejemplo).

Y con el mensaje de Dany, el de "pinchadiscos", daré mi punto de vista personal. Con la descripción de Dany se podría extraer que yo soy uno de esos, aunque yo sí que ecualizo, sí que miro al público, sí que me muevo y sé disfrutarlo pero intento poner el mayor nombre de discos, sin pasarme tampoco, intento llevar la sesión preparada de casa... pues lo hago porqué ES LO QUE ME GUSTA. Cuando empecé en este mundo tuve claro que hacía una cosa que me gustaba, y que por nada del mundo cambiaría mi manera de hacer las cosas. Si esto implica no poder ser residente o simplemente no poder pinchar en una sala, pues perfecto, pinchando en mi casa soy un hombre/chico feliz. Con eso, tengo suficiente.
Y que quede clara una cosa, soy de los que creo que lo que dice Dany siempre lleva razón, y que con su amistad, he aprendido muchísimo de este mundo. Es tan profesional que tan solo mirándolo uno aprende.

Es mi opinión.
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #65 en: 18/10/09, 17:58:33 pm »

Tened en cuenta que el término "discoteca" se acaba.
Y veo a mucha gente "proyectista" por aquí. Es muy fácil empezar a nombrar dj's y más dj's, pero que seguramente el 99% no durarían ni un mes (incluyéndome a mi, por ejemplo).

Y con el mensaje de Dany, el de "pinchadiscos", daré mi punto de vista personal. Con la descripción de Dany se podría extraer que yo soy uno de esos, aunque yo sí que ecualizo, sí que miro al público, sí que me muevo y sé disfrutarlo pero intento poner el mayor nombre de discos, sin pasarme tampoco, intento llevar la sesión preparada de casa... pues lo hago porqué ES LO QUE ME GUSTA. Cuando empecé en este mundo tuve claro que hacía una cosa que me gustaba, y que por nada del mundo cambiaría mi manera de hacer las cosas. Si esto implica no poder ser residente o simplemente no poder pinchar en una sala, pues perfecto, pinchando en mi casa soy un hombre/chico feliz. Con eso, tengo suficiente.
Y que quede clara una cosa, soy de los que creo que lo que dice Dany siempre lleva razón, y que con su amistad, he aprendido muchísimo de este mundo. Es tan profesional que tan solo mirándolo uno aprende.

Es mi opinión.
ya pero llevarte una sesion de 6 horas preparada de casa es un poko dificil no?no se yo entinedo lo k dice dany por k el me lo enseño y lo aplike,los dj son como psicologos tienes k saber k le pasa a la mayoria de gente o k kiere y si consigues eso las sesiones tiran por si solas preparadas o no.yo era de los k kuando iva algun sitio se las preparava y despues ya no y te aseguro k es mucho mas divertido improvisar ahi demuestras si eres un buen dj o no.
es mi opinion.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #66 en: 18/10/09, 18:01:58 pm »

Creo que está claro que si algún día tengo que pinchar 6 horas seguidas, no llevaré las sesiones preparadas de casa. Pero con 3/4 de hora... salgo más contento si la llevaba preparada que si no la llevaba.
Infinity
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 15-08-08
Facebook:
I (L) H д я Đ c Ф я Є


Email
« Responder #67 en: 18/10/09, 18:32:45 pm »

Un poco de Hardcore y Makina no vendria maL.  ;D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #68 en: 18/10/09, 18:43:24 pm »

no he dicho que el señor skryker se pase al house,he dicho que deja de pinchar DEFINITIVAMENTE.
Y los jefes de Kontrol lo más seguro es que o 1:se retiren del negocio de las discotecas o
2:sigan con este negocio pero en vez de abrir una sala de makina/hardcore abran una sala de house.
Espero dany que te vayan muy bien tus nuevos proyectos y sigas aportando esos granitos de arena en este estilo de música.
Y espero que el Set4dos siga adelante y  vaya unas cuantas veces más a esa sala que me encanta!

Kapsanooooooooo se liaaaaaaaaaaaaa  :)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #69 en: 18/10/09, 21:10:46 pm »

no he dicho que el señor skryker se pase al house,he dicho que deja de pinchar DEFINITIVAMENTE.
Y los jefes de Kontrol lo más seguro es que o 1:se retiren del negocio de las discotecas o
2:sigan con este negocio pero en vez de abrir una sala de makina/hardcore abran una sala de house.
Espero dany que te vayan muy bien tus nuevos proyectos y sigas aportando esos granitos de arena en este estilo de música.
Y espero que el Set4dos siga adelante y  vaya unas cuantas veces más a esa sala que me encanta!

Kapsanooooooooo se liaaaaaaaaaaaaa  :)
oyeeee ke no  macuerdo cuando te fuiste ayer¿??¿? xDDDDD ciegazuuuu!!!!
josele_742
Visitante


Email
« Responder #70 en: 19/10/09, 23:20:51 pm »

bueno yo espero k el k venga o los k vengan como residentes no les critikeis como icieron algunos con el piñi cuando se anuncio su fichaje, porque si kereis k siga adelante teneis k apoyarlo venga kien venga, pq ay k recordar k es el publico el k ace k siga adelante, aparte de los dj's, somos nosostros, si nosotros no lo apoyamos... mal vamos! :(

asi k venga kien venga todos contentos! ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |