oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pasara con SET4DOS  (Leído 9011 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #30 en: 15/10/09, 22:04:35 pm »

nada nadaaaa......cambio de nombre a 742pussy....neno perik k-rlos


:)

bff pos yo pondria a neno, perik, nau, k-rlos, seky, peque, gusi, j.sarroka, Z&Z, xavi bcn, malry.... xD

Residentes BIMENSUALES XD
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #31 en: 15/10/09, 22:22:06 pm »

lo fuerte es ke siempre pidiendo djs de makina i el otro dia k vino k-rlos, tan bueno k es i habia 4 coxes en el parking... :-X
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #32 en: 15/10/09, 22:45:11 pm »

lo fuerte es ke siempre pidiendo djs de makina i el otro dia k vino k-rlos, tan bueno k es i habia 4 coxes en el parking... :-X

sabes kontar¿? habían mas de 4... kuantos habían el ultimo mes de la temporada pasada¿? y ponian tus keridos pitos 8 kontados
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #33 en: 15/10/09, 22:47:03 pm »

lo fuerte es ke siempre pidiendo djs de makina i el otro dia k vino k-rlos, tan bueno k es i habia 4 coxes en el parking... :-X
puede k algunos no pudieramos venir por problemas varios... venga ya, si vengo cuando ai pitarrams i no voy a venir para k.rlos¿¿ ademas nunka e pedido ningun dj ia k la sala la tiene k llevar el encargado no yo
josele_742
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/10/09, 23:13:06 pm »

lo fuerte es ke siempre pidiendo djs de makina i el otro dia k vino k-rlos, tan bueno k es i habia 4 coxes en el parking... :-X

sabes kontar¿? habían mas de 4... kuantos habían el ultimo mes de la temporada pasada¿? y ponian tus keridos pitos 8 kontados

el ultimo mes de la temporada pasada no era todos crisis partys? casi ningun invitao y de pitos creo k poco no?
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #35 en: 15/10/09, 23:19:35 pm »

viktor742
Saves porque havian 4 coches? porque tu y la majoria de gente solo vais cuando va un dj de masia sea de newstyle corps,masia belchite o ponga pitos...
Que saves cuantos coches van a verle en activa? posiblemente los de una masia sesion aqui saves lo que pasa que gente como tu no saveis cuando un dj es bueno o no solo si pone new es el puto amo... y el talento de un dj no se mide porque pinche tu estilo favorito cuando alguien es bueno es bueno...por nombrar newstyle el señor (tracker) por ejemplo pinxando newstyle se rie en tecnica de todos los dj's newstyle de aora y es un dj que pincha makina... ;)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #36 en: 15/10/09, 23:21:58 pm »

lo fuerte es ke siempre pidiendo djs de makina i el otro dia k vino k-rlos, tan bueno k es i habia 4 coxes en el parking... :-X

sabes kontar¿? habían mas de 4... kuantos habían el ultimo mes de la temporada pasada¿? y ponian tus keridos pitos 8 kontados

el ultimo mes de la temporada pasada no era todos crisis partys? casi ningun invitao y de pitos creo k poco no?

pues en vez de pitos digamos newstyle k tanto defienden algunos donde estaban los super newstyleros xk yo no los veia... y te aseguro k habia mas gente este sabado k cualkier dia del ultimo mes de la temporada pasada??
O k pasa k si no pincha en masia ya no gusta??? ahora entiendo xk el se7 va komo va...
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #37 en: 15/10/09, 23:29:07 pm »

((((((((((((((((cOCaX)))))))))))))))
               MODERADOR
                      YA!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #38 en: 16/10/09, 02:33:59 am »

ojalá como nombrais por aqui sea el equipo kontrol el que se haga cargo de la sala pero:

1-skryker en el cierre de kontrol ya dijo que dejava de pinchar definitivamente
2-la marca Kontrol deja de existir,sus jefes no ven que sea una marca factible para hacer dinero asi que supongo que al final se pasarán al House.
3-ojala los residentes fueran Piñi,Batiste,konec y Peque :D

aunque para mi el set sin el señor dany ya no será lo mismo... :(
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #39 en: 16/10/09, 09:10:34 am »

bueno pues 4 gatos de pitos,4 gatos de makina,4 gatos de jump,4 gatos de hardcore el set llenooo!!!!jejejejjej pues ala a hacer como antes k venian makineros jumperos piteros.......pero bueno pongas lo pongas siempre hay criticas y nunca estan contentos eso es lo que tiene vivir en un pais como este(me refiero a cataluña)por que un ejemplo muy bueno es madrid aunque me pese decirlo pero yo antes iva al radical y cada semana era de un rollo diferente y siempre petao pasando del house hasta el hardcore.Lo que pasa que aki somos un poko radicales con la musica....  :-\
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #40 en: 16/10/09, 10:28:02 am »

Rivalidades como estas...son las q matan la musica..las discotecas..las ganas de luchar de muchos..etc etc...
no se como puede ser tan dificil de entender de que a cada cual le gusta la musica q le da la gana!!
que ganas de querer demostrar q estilo es mejor, o que dj es mejor que otro..
en este mundo no hay ningun diccionario ni reglas que pongan:
como se mide un buen dj??
la funcion del Dj es hacer bailar a la peña..da igual cual sea tu arma.
-Seleccion musical
-Showman
-Tecnica
aunke lo que muchos llamais tecnica es pinchar tropecientos mil discos en 4 minutos..
y la tecnica va mas alla de hacer la sesion en la discoteca que te as preparado 2 semanas antes en casa, y solo centrarse en eso..
la tecnica es: saber ecualizar un equipo, mirar al publico y poner la musica q puede encajar en el momento adecuado, saber estar, relacion con su publico, animar, cortar las mezclas finamente, saber desenvolverse ante los errores, etc.. eso es ser...
UN VERDADERO DJ.
lo demas son PINCHADISCOS.
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #41 en: 16/10/09, 11:00:39 am »

Rivalidades como estas...son las q matan la musica..las discotecas..las ganas de luchar de muchos..etc etc...
no se como puede ser tan dificil de entender de que a cada cual le gusta la musica q le da la gana!!
que ganas de querer demostrar q estilo es mejor, o que dj es mejor que otro..
en este mundo no hay ningun diccionario ni reglas que pongan:
como se mide un buen dj??
la funcion del Dj es hacer bailar a la peña..da igual cual sea tu arma.
-Seleccion musical
-Showman
-Tecnica
aunke lo que muchos llamais tecnica es pinchar tropecientos mil discos en 4 minutos..
y la tecnica va mas alla de hacer la sesion en la discoteca que te as preparado 2 semanas antes en casa, y solo centrarse en eso..
la tecnica es: saber ecualizar un equipo, mirar al publico y poner la musica q puede encajar en el momento adecuado, saber estar, relacion con su publico, animar, cortar las mezclas finamente, saber desenvolverse ante los errores, etc.. eso es ser...
UN VERDADERO DJ.
lo demas son PINCHADISCOS.

Si señor,amén.
makinero_stfeliu
Desconectado

Registro: 14-09-09
thank you


Email
« Responder #42 en: 16/10/09, 11:54:45 am »

kizas con makina y harcore ademas de newstile y subtituyendo el jumper funcionase mejor,
pero tambien alguien se tiene ke preocupar de las programaciones. tengo entendido ke las fiestas masia llenan el set asi ke eso no deberia cambiar mucho.

como lo sabes! en setados hace falta mas makina y estilos como el hard style k es lo k va a pegar aora
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #43 en: 16/10/09, 14:12:30 pm »

ojalá como nombrais por aqui sea el equipo kontrol el que se haga cargo de la sala pero:

1-skryker en el cierre de kontrol ya dijo que dejava de pinchar definitivamente
2-la marca Kontrol deja de existir,sus jefes no ven que sea una marca factible para hacer dinero asi que supongo que al final se pasarán al House.
3-ojala los residentes fueran Piñi,Batiste,konec y Peque :D

aunque para mi el set sin el señor dany ya no será lo mismo... :(
+ 1000
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #44 en: 16/10/09, 14:41:03 pm »

lo fuerte es ke siempre pidiendo djs de makina i el otro dia k vino k-rlos, tan bueno k es i habia 4 coxes en el parking... :-X
puede k algunos no pudieramos venir por problemas varios... venga ya, si vengo cuando ai pitarrams i no voy a venir para k.rlos¿¿ ademas nunka e pedido ningun dj ia k la sala la tiene k llevar el encargado no yo
+1000 la verdad es ke ia se tardaba en salir un komentario por el estilo... siempre es lo mismo... talvez los ke siempre pedimos makina en el 7 ese dia teniamos otros asuntos pero weno por lo ke io se el 7 ese dia esta bien de gente asi ke el komentario sobra bastante ...
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |