oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 6º Aniversario  (Leído 6864 veces)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #15 en: 12/10/09, 15:30:18 pm »

me lo pasé muy bien :D lo que vi de Alfredo y Javi Tracker me gustó mucho y sobretodo lo mejor el Pastis, de locos la última mezcla xD luego ya me fui para el Activa xD

saludos! :D
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #16 en: 12/10/09, 16:52:26 pm »

MENUDO FESTIBAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se DESK tremendo como siempre...
Todos los invitados geniales y como no sus resiedentes en su salsa.

Muchas felicidades DESK por muchos años mas y que sigamos muchos años mas.

Gracias al Alfredo y al Traker por esos domingos tarde.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #17 en: 12/10/09, 21:03:48 pm »

Puto Basku.. se entera que me apunto y me cojer por el medio del desk y me dice... acompañame a apuntarme... donde es... ;D

Si nos elijen nos veremos las caras jijiji ^^

xDDDD ya ves k bueno fué!!!!

y...eso eso haver si nos vemos la caras ;D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #18 en: 12/10/09, 21:16:00 pm »

jooo al final n pude ir...me tenian regalado una sorpresa mis amigas y n se pudo!!! :(
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/10/09, 21:17:56 pm »

Alguien sabe si grabaron alguna sesión ? Esperemos que si..  :P

Me parece que no, pero ya que lo preguntas, cuando Tracker o Al-Fredo lo lean que nos lo aclaren.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #20 en: 12/10/09, 21:40:44 pm »

simplemente BRU-TAL, joder, muchísimas gracias Al-fredo por dedicarme la mezcla del Sleeping in my car (L), y gracias a todos los deskesianos que estabais ayer, que buen rollazo, así da gusto salir, ojalá fuera SIEMPRE así, os quiero xdd

De gente la verdad es que hubo menos de la que esperaba, ya que fui hace un par de semanas y estaba petadísimo, ayer estaba mucho más aireado, para mi perfecto :D Música pues no hay nada que decir, alfredo y tracker un puto 10, para variar. Pastis pseee, algunas mezclas si, otras no, pero no veas como se regala xd Y de Xavi más o menos digo lo mismo... anda que empezarme con un halo... xd Y dj Vic no fue muy de mi agrado la verdad. Ruly y Tracka, ni os vi xD

Saludos a todossss!!!!!!! :-* en especial a mis ninios y a asitt :-*
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #21 en: 12/10/09, 21:50:53 pm »

me pase un ratillo a tomar algo y bien. La pega q me perdi a xavibcn pinchar ya q me fuy pronto :'(
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #22 en: 12/10/09, 21:53:22 pm »

El desk siempre se sale pero esque ayer fue la ostia XDXDXD!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #23 en: 12/10/09, 22:14:55 pm »

Pues por ahí me pasé un ratico. Me lo pasé bien, aunque estaba un poco cansao. Saludos a todos los que vi, viejas caras algunas que hacía tiempo que no veía y en especial a Anabel xd, digo, Anita a.k.a. Nit@ paracaídas.  :angel: (aunque luego la abandoné xd)  :-*
CoMaTiliKo
Desconectado

Registro: 15-06-09

Email
« Responder #24 en: 12/10/09, 22:18:58 pm »

el desk genial lo malo q llegaba ya un poquito cansado y al activa ni os cuento destrozado pero en fin un finde   brutal :laugh: :laugh: :laugh:
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/10/09, 22:22:35 pm »

El desk siempre se sale pero esque ayer fue la ostia XDXDXD!!!

Que razon llevas ^^
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #26 en: 12/10/09, 23:02:13 pm »

a valorar:

Ambiente: muy bien,la peña se comportó y es de agradecer. Creia que iba a haber mas gente por eso...
Dj's: Vic no estubo mal pero no me convenció mucho,Ruly y Traka motivadisimos pepinaco de sesion con dedicatoria incluida  ;D gracias!!, Pastis bueno regular,muchos descuadres pero tb algun mesclote weno,xavi bcn no lo vi y Alfredo y Tracker genial como siempre! cuando metieron un poco de remember no veas como disfruté y ya cuando escuché el chronic disorder  :o !!
En fin tarde-noche tremenda y un desk lleno de peña del foro rondando por ahi...

Salu2
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #27 en: 12/10/09, 23:19:56 pm »

no tengo palabras para describirlo! muy buen pollo q se monto!! alfredo i tracker desfansando! Xavi bcn nunca lo habia visto i muy bien la verdad!! Ultimo tema de pastis tremendo!! ( x cierto alguien sabe cual es?) 6 añitos de DESK i x muxos pollastres mas!!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #28 en: 13/10/09, 01:13:32 am »

Weno pues despues d una wena resaca y eso k no bebo XD voy a valorar lo k para mi fue la fiesta.

Yegue sobre las 7:15 y aun no se habia puesto dj vic y nada pues como no ya caian las primeras perlas d la tarde, es decir, esas mezclas mitikas k desd los inicios del desk sonaban  :D

Luego entro dj vic, la verdad k no me gusto, aunk tngo kd ecir k habia un sector d la pista k se la veia k disfrutaba asi k na kda uno kon su royo y hay para todos los gustos k eso es lo bueno.

Despues hicieron 4 mezclitas otra vez al-fredo y tracker y eso kda vez ya iba teniendo mucho mas color y mas ambiente hasta k ya xfin se pusieron Ruly y traka k para mi y no lo digo xk sean mis amigos fueron los mejores de la tarde/noche con diferencia  :) Hacia mucho k no gozaba tanto y encima con temas actualetes k kien me conozca saben k no es mucho mi estilo, xo nse estos dos cabrones tienen una wena kimika y saben dar caña x un tubo.

Luego mas mezclas d los residentes k como siempre en su linea de 10 y hasta k vino ya enteoria el plato fuerte d el aniversario k era Pastis, xo la verdad esk no me termino de cuajar mucho su actuacion... aunk eso si nos deleito con varios temazos del 03 04 del recopilata alta velocidad juejeuje k me trajeron buenos recuerdos.

Y nada despues mas alfredo y tracker ya en su salsa dandolo todo y encarando la recta final a 2 h d el xape se puso Xavi Bcn k tubo sus momentazos con segun k mezclas k para las horas k llevavamos y tl puso la pista del reves.

Ya para terminar ultima hora recta final onyl residentes....fue apoteosica jojojoj mezclote tras mezclote... un no parar.

Asi k nada encima me habia tokado la entrada gratis k mas puedo pedir x 2 euros k fue x el agua k me pedi pegarme el festival k me pegue  :P

Saludar a toda la gente conocida k vi y nada emplazaros al domingo k viene k pinxa un servidor y tb celtic y dani R  ^-^
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #29 en: 13/10/09, 05:11:49 am »

Pues bueno stuvimos mu poko ratito ya k fuimos cn Pastis y d segida nos tuvimos k ir pal activa, pero no estuvo nada mal!
Saludos a todos!! X cierto... mas d uno m defraudo al no ir al acti tss (K)
asta pronto
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |