oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 10-10-09  (Leído 1629 veces)
xusso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-08

Email
« en: 11/10/09, 07:20:53 am »

Me l pase genial asta que un un ijo de puta me robo el puto retrovisor, mi coche es un 207 de color rojo, solo espero que el ijo de puta que aya sido, ojala rebiente. bueno a valorar!!!
frann_
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/10/09, 05:37:24 am »

valoraciones?


K-RLOSS (LLLLLLLLLLLLLLLLL)

 ;D
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #2 en: 12/10/09, 21:33:51 pm »

buena noche de retorno al se7 inaguramos la temporada por parte de unos kuantos  ;D  ;D noche en familia komo se esperaba y eso se agradece siempre :) :) llegamos a la 1 i algo y mi sorpresa fue cuando vi a Lorena y Marc k no los esperaba ver por alli y despues de tanto tiempo se agradece verlos y konversar kon ellos  :D :D al poko tiempo llego mi segunda familia por allí k kon ellos no hay ningun dia malo gracies fenomenos!!!! muchas risas y muchas charlas hasta k komenzo el señor k-rlos entonces ya fue pegar botes buena sesión aunk he oido mejore xo nnuka defrauda i la lia  komo sólo el sabe hacerlo  :D  :D  :D al akabar su sesión salimos para fuera a tomar el aire ya k la kamiseta pesaba dos kilos más xDD y al salir kual fue nuestra sorpresa¿? ver k al amigo le robaron el retrovisor del koche en pleno parking acción k por mas k preguntamos nadie vio nada k raro...

En resumen noche buena musikalmente hablando ya k era el kalentamiento perfekto para lo k nos deparaba el domingo. Però nos vamos kon un sabor malo por la eskasa vigilancia del parking un tema k nunka me habia kejado xo esta vez toka
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #3 en: 12/10/09, 22:45:51 pm »

a valorar se ha dicho

llegamos mas o menos hacia las dos y nuestra sorpresa fue ver que aun no habia comenzado ningun dj y que habia realmente poca gente

la sesion de alex y giro me gusto bastante, buena seleccion musical para mi gusto

el señor k-rlos sin duda la lio como se esperaba

y el ratillo que escuche del señor piñi bastante tralla tambien

Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #4 en: 14/10/09, 00:43:52 am »

señor k-rlos for PRESIDENT!!! jajajaj [adorar] sesion mas que sobrada por ser el aperitivo del domingo xDDD
Sin duda estabamos en el set como el que esta por el pasillo de su casa :D :D pero sin tanto humo que te venga de frente! esto tambien hay que decirlo xDDDD :D :D :D
y con k-rlos a los platos y tu gente por alli, no tiene precio! para todo lo demas..... ya saben amigos! ;) :D :D :D :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |