oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RAVES, **P.L.U.R.** Lo que falta en este foro  (Leído 8719 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 01/10/09, 10:01:55 am »

Si, son todos unos yonkis, sucios y piojosos, y luego apoyáis el PLUR XDDDDDDD madre mía, y lo mejor de todo, hablando sin haber pisado una de esas la mayoría

Eso es una rave como tal, festivales de 30mil personas se alejan bastante del concepto free party con libertad de movimientos.
Realmente, antes de abrir posts habría que informarse de lo que es cada cosa porque sino menudas incongruencias se montan aquí..
pajarito
Visitante


Email
« Responder #16 en: 01/10/09, 10:05:02 am »

Todos son bienvenidos y deben saber que precisamente de eso se trata esta escena, de apertura y tolerancia, pues todos compartimos un lazo, un vínculo: el deseo de pasar un momento agradable durante el rave.

 No necesitamos prejuicios ni actitudes premeditadas

que guai, okupas y punkis con sus perros

¬¬

nada que ver.

¿En qué quedamos? xD
es diferente... son extremos
he estado en ambos tipos de fiesta, y en que quedamos?

para empezar los punkis y okupas son lo menos tolerante que puedas encontrar.

pues en una rave a lo okupa, si no vas tirado, y con  sus pintas, te miran mal. en la otra, no. y tampoo miran mal a los que van tirados, con cresta u okupas (sino, mirate mis videos de youtube, pajaritoHTID, hay uno con un punki en una rave hardcore)


en este pais lo que hay es una profunda confusión entre Ravero y antisistema, cuando por lo general e internacionalmente, al ravero se le ha considerado un defensor de la globalización por la simple idea de eliminar barreras y considerar a todo el mundo ciudadano del mundo y no de un pais en concreto.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/10/09, 10:06:39 am »

Si, son todos unos yonkis, sucios y piojosos, y luego apoyáis el PLUR XDDDDDDD madre mía, y lo mejor de todo, hablando sin haber pisado una de esas la mayoría

Eso es una rave como tal, festivales de 30mil personas se alejan bastante del concepto free party con libertad de movimientos.
Realmente, antes de abrir posts habría que informarse de lo que es cada cosa porque sino menudas incongruencias se montan aquí..
el concepto Plur no pregoniza el Free party

tocino y velocidad.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 01/10/09, 10:10:04 am »

No se a que raves habrás ido tu, pero a mi jamás me han mirado mal por ir de una manera u otra, ya fueran punks, hippies, okupas o pijos.

No se que concepto de rave o free party tendrás, pero uno de sus pilares tienden a ser fiestas ilegales para "escapar" del sistema de ocio impuesto por la ley, con libertad de horario, consumo, vestimenta o lo que te salga del pijo, siempre y cuando respetando al prójimo.
Pongo muy en duda que fiestas de 30mil personas con mega escenarios y de todo no tengan ningún tipo de legalidad y/o colaboración de ayuntamientos etc, por lo tanto puede ser muy bonito que salga "rave" en el nombre de la fiesta, pero eso tiene de rave lo que yo de monja.

Separo con dos párrafos por algo, hablar del PLUR y criticar a okupas y punks, eso muestra un gran respeto por el PLUR, desde luego.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/10/09, 10:10:40 am »

Nose a que tipo de raves habrás ido, pero ni soy okupa ni soy punk, y he frecuentado este tipo de fiestas durante una larga temporada  y JAMÁS me han mirado mal por no ir tirada como ellos.
Parece que algunos descubráis América ahora.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/10/09, 10:14:37 am »

no los he criticado, simplemente, he comentado que a mi no me tratan de igual y me siento incómodo y no en familia.

como en muchas otras cosas, en este pais, conceptos toman otra connotación. y "rave" se ha radicalizado tremendamente.

si quieres, haz la distincion entre raves comerciales y no-comerciales, que es como las distinguen los anglosajones (creadores del concepto rave)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #21 en: 01/10/09, 10:16:02 am »

Nose a que tipo de raves habrás ido, pero ni soy okupa ni soy punk, y he frecuentado este tipo de fiestas durante una larga temporada  y JAMÁS me han mirado mal por no ir tirada como ellos.
Parece que algunos descubráis América ahora.
si que te miran mal si no vas como ellos, en mi pueblo mismo hay un local que frecuenta gente heavy... y voy con los colegas a jugar al futbolin porque es el que esta mas cerca... y siemrpe se nos quedan mirando todos, siendo ellos unos 40.. imaginate siendo mas en alguna fiestecilla..
pajarito
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/10/09, 10:16:54 am »

Nose a que tipo de raves habrás ido, pero ni soy okupa ni soy punk, y he frecuentado este tipo de fiestas durante una larga temporada  y JAMÁS me han mirado mal por no ir tirada como ellos.
Parece que algunos descubráis América ahora.

me buscaron dos peleas y terminé hasta la polla. no me ha pasado en ningun otro ambiente.


eran fiestas schranz y hardteck.
es verdad que no es bueno generalizar, pero uno aprende a evitar los problemas rapidamente. solucion, no repetir.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #23 en: 01/10/09, 10:22:36 am »

El tema es que en muchos paises se han puesto duros con el tema raves ilegales, y no les han quedado mas huevos que tener que montar con cierto permiso, pero aun así sin ser macrofestivales totalmente regulados por la ley, sobretodo en Francia esto, y cada vez se le llama mas rave a cualquier cosa.
Pero precisamente, los anglosajones creadores del fenomeno rave, dudo que estuvieran muy de acuerdo con tener que aguantar a la policía y mas cuerpos del estado por ahí pululando o colaborando económicamente.

Realmente si os miran raro es que no escogéis las fiestas adecuadas, hablo de por aquí. Si te metes en cualquier nave de mierda por Barcelona, es posible que te encuentres de todo y gente que pasa de respetar y mira raro, pero si vas a una rave de verdad, alejada de la ciudad, en el monte o en una fabricar pérdida por ahí, la gente sabe a lo que va, lo que deben respetar y hay una comunión entre el público ya que además no es facil relacionarse si hay poca afluencia de gente.

Y no hablamos de heavy, sino de okupas y punks, que jamás he llevado una estética tan radical y he estado en bastantes casas okupas y nunca me han dicho ni mu, ni me han mirado raro, al contrario.

Pajarito los ambientes schranz y hardtek hace bastantes años que estan contaminados por pijos y garrulos reconvertidos a super mega ravers que se visten "tirados" para pasar desapercibidos, pero eso te los encuentras en las típicas fiestas.
Ya he dicho que hay que buscar cosas mas alejadas y familiares para gozar de un buen ambiente free party por esta zona, no está la cosa para tirar cohetes.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 01/10/09, 10:28:59 am »

antetodo RESPETO. que pasa que los ocupas, punks, heavys y demas gente no makinera no pueden montarse sus raves?

he ido a varias, sobretodo de anarkas y ocupas, y nunca me miraron mal. al contrario se portaron de lujo conmigo. sabiendo que en esa epoca, me iva mas la simiez que otra cosa.

las fotos que ha puesto sanx, es un ejmplo del tipo de raves que se pueden encontrar... en vilafranca del penedes, ace años se montavan unas parecidas en una fabrica abandonada de la mano de dios, que la ocuparon los okupas..

cuando la gente le dices rave, ya piensan que estan en el medio del campo, boske, con todo tu ciego, liandola, y no es asi. es otra forma de meterse la fiesta.

Goa Raves (L)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #25 en: 03/10/09, 04:05:59 am »

Pero y qué tiene que ver la imagen si a lo mejor luego de esos altavoces sale un musicote para cascársela a doble mano???

Yo en el momento en el que se tipifica lo que se DEBE sentir en una fiesta o tras asistir a una sesión musical, apaga y vámonos.

Sea de lo que sea. Yo no voy a una fiesta bonita con gente bonita, ni una fiesta guai con florecitas, ni a una fiesta punk por estética o "tirada" como he leido por ahi....

Yo si asisto a una rave es por la música, porque es un ingrediente que mi cuerpo necesita y, para ello, me alimento de tal. Pero, insisto, qué tiene que ver la imagen, el concepto de felicidad y no se qué niño muerto? Yo me pego la fiesta a mi manera, sea donde sea mientras yo quiera y me mole la música.

PD: Soy yo o no le veo NADA malo a las fotos que se han puesto?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26 en: 03/10/09, 13:30:14 pm »

No eres tu, las fotos no tienen nada malo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #27 en: 04/10/09, 03:44:08 am »

malo, no,
son solo distintos conceptos de rave, y no por ello, no dejan de ser RAVES...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #28 en: 04/10/09, 05:10:38 am »

En mi opinión, los tres primeros conceptos no son determinantes, porque nunca han existido realmente.

Con que el último concepto existiera en todas las fiestas, otro gallo cantaría. No haría falta más.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #29 en: 04/10/09, 10:17:56 am »

malo, no,
son solo distintos conceptos de rave, y no por ello, no dejan de ser RAVES...
Desde luego que, un festival con 30mil personas, todo legal y permitido por ley, de rave no tiene nada.

Por norma general toda rave es ilegal, y obviamente gratuita.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |