oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Puntúa/recomienda las discotecas que quieras o las que hayas estado (Cataluña).  (Leído 3433 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« en: 27/09/09, 14:55:17 pm »

Puntúa las discotecas de Barcelona y alrededores del 1 al 10 y si quieres incluye comentario. Si alguien no es de Barcelona/Cataluña que puntué solo las de su zona, no seria objetivo que yo puntuara discotecas de Valencia que apenas he ido o un F135 que he ido 3 veces puntuales hace mucho tiempo.
Solo valen discotecas que siguen abiertas que sino nos tiraríamos 4 paginas seguidas. (DSigual y XQue: 9'5. Area y Chasis: 9. Tenia que decirlo)


Chikita: 8'5 - buen ambiente buena música, la opcion mas atractiva para los jueves noche, entrada gratis antes de hora concreta.
Razzmataz/TheLoft: 7'7 - 4 o 5 salas para elegir, muy bien ambiente, super amplio, alcohol algo mas barato, la sala mas infravalorada de bcn.
La Madame: 7'5
She: 7'2 - los días normales es una sala que también vale la pena, 2 salas, buen ambiente buena música. viernes gratis con consum mínima.
Catwalk: 7'2 - cuando es verano verano hay un ambiente raro porque se mezcla todo (aunque realmente en verano es una discoteca dedicada a guiris, por eso en la sala alternativa se pone música negra/rollo mtv y no pachangeo). pero en invierno es una sala que no esta mal, buen ambiente y buen house en la sala grande, entrada gratis antes de las 3 y en Barcelona mismo, no coger el coche se agradece.
Apolo: 7 - para mi es una sala muy relacionada con las drogas, aunque es posible pasarselo bien sin ellas en Apolo, bueno, quizá.
Fellini: 6'5 - ambiente, estilo y musica tipo razzmataz/the loft
Privat (Mataro): 6 - sala bastante amplia, música típica comercial, buen ambiente.
Activa: 6 - la sala en si esta muy bien pero solo vale la pena ir en remembers.
Eibisi: 5'8 - bastante amplia y buen ambiente
Rosebud: 5'5 - cuando hay 2 salas (house y hiphop) y se llena no esta mal, pero depende de la época y día donde vayas no vale nada. el ambiente es muy distinto dependiendo de eso también ya que puedes encontrarte desde latin kings con pañuelos en la cabeza a pijos con traje y corbata.
Discotheque: 5'5 - mejor que atic pero le faltan muchas cosas para ser una sala seria de música electrónica, el verdadero Discotheque estaba en el pueblo español con el torres de avila etc...
KGB: 5'3
Pont Aeri Vallgorguina: 5 - tiene merito al ser la única discoteca de este rollo que desde los 90 sigue aun abierta, pero, y que no se me ofenda nadie, no creo que valga mucho la música actual.
Otto Sutz: 5
Nick Havana: 4 - lo mismo que todo aribau, pero la sala esta bien y es amplia. si te ves obligado a ir de pachangeo es quizá lo menos malo que puedes encontrar.
Sala Bikini: 3'8
Carpas Roda de Bara: 3'8 - al ser de 16 años hay mucho niño, a partir de las 4/5 de la madrugada hay peleas cada 5 minutos. lo positivo de estas carpas es su gran superficie y que hay 3 "ambientes".
Roxy: 3'5 - sala bastante pequeña en el centro de barcelona, 2 salas - house comercial y pachanga.
Get back: 3 - puntos positivos: te puedes reír bastante, puntos negativos: todo lo demas.
Mary's place: 2'5 - lo único bueno es la parida que hay en el lavabo que te ríes, poco mas, mismo ambiente/música que zona aribau. antiguo tunel casanova.
Malalts de festa: 2
Piratas: 1
Costa breve: 1 - música y ambiente cutre.
Almodovar Joanic: 1 - música de los años 60 mezclada con comercial actual, ambiente algo decadente, no la recomiendo.
Plataforma: 1 - sin duda la discoteca mas cutre de barcelona. el ambiente es una mezcla entre KGB, Apolo y discotecas pachangeras, la música tipo Almodovar.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #1 en: 27/09/09, 16:10:08 pm »

A malalts de festa me quieren llevar,con lo feriante que es eso ;D,desd que me dijeron que una vez pusieron la canción del doraemon...
Pongo alguna
Sala salamandra:6
En la avenida carrilet.Esta la antigua y la nueva,yo voy a la nueva que es de música electronica,no esta mal,la vieja es de rock,indie etc.

Tmb quiero ir Sundays Danzatoria,que tng entendido que esta bien,y la música que hay no esta del todo mal,aun es potable.Además q es dsd las 7 de la tarde asta la 1 de la noche.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2 en: 10/10/09, 14:49:24 pm »

Alabar el ambiente Merci y criticar el del Souvenir tiene delito.. Y no se por donde te moverás normalmente, pero desde luego lo que se ve en el Merci de gentuza yo no lo veo en cualquier discoteca.

Respecto a las bambas deportivas, siempre he ido con bambas, piratas y jamás me han dicho nada por ir mas tirado o menos tirado, por lo que me planteo que no solo fuera por esas bambas.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #3 en: 03/11/09, 20:05:45 pm »

Cuando yo iba a Souvenir y aun estaba el mítico Gonzalo en puerta veías en la cola quien entraría y quien no, y los que no entraban no era porque iban mal vestidos sino xk el mítico Gonzalo tenia un ojo especial y veía tras ese camuflaje cosas que no quería para su sala. No solía fallar, y durante esa época que yo fui, el Souvenir tubo un ambiente de 10.

Huelga decir que coincidió con la epoca de boom de los afters, y se lo podian permitir. Desde entonces no se como esta la cosa, pero mejor seguro que no.


APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #4 en: 06/11/09, 21:31:55 pm »

Chikita:un 8. Pese al ambiente kinki donde se junta bastante "hecho polvo" de todos los barrios de bcn,ha sido donde más me he desfasado saliendo de house y yendo sereno. Bastante droga xo la gente va a pasarselo bien,no he visto apenas nunca peleas
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/11/09, 22:13:09 pm »

A ver:

Puntuaré cronológicamente en las que he estado:

Puzzle SBD: 6,5, solo fui una vez eso sí, la que trajeron a Amo & Navas, pero tuve que aguantar una hora y media de pachangueo, qué tortura xD Lo del megatron es un punto positivo, pero bueno, no mucho más que alabar. Creo que hay dos salas.

She Vilassar: 7,5. Sala grande y bonita, buen ambiente (al menos cuando fui) y de música no está mal, no tiran demasiado de comercial.

Ahora en serio  :P

Activa: 9. Es lo que me toca por no haber nacido antes xD, pero me gusta mucho estar allí, buena música, no hay mal ambiente, practicamente todos de buen rollo, los detalles de la cámara de cabina es un gran acierto, y con los tubos de ahora está mucho más maja. Lo peor, el precio (pero bueno, 16-18€ a dos cubatas tampoco es tan caro, hay que mirarlo por el lado bueno) y que me pille tan lejos, aunque hay cercanías y buses para barcelona.

Pont Aeri: 8,5. De las veces que he estado me lo he pasado bomba, además es de admirar el trato discoteca-cliente que ofrece, la música que a mi gusto es muy buena, y la magnitud de la discoteca (contando sala 92, terraza, bar, etc.) Lo malo? La pobre accesibilidad a pie, que te has de calzar media hora de St. Celoni al Pont. Pero seguro que cuanto más vaya, más le subiré la nota  :D
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #6 en: 24/08/10, 00:56:08 am »

10.Don Juan (Malgrat)
Discoteca no muy grande pero acojedora. Gente encantadora y musicalmente lo mejor. Muchos años fui y son los que de mejor recuerdo tengo

10.Chasis (Mataro)
La Sala Macro. Como sala la mejor. Inmensa, sonido buenisimo, una pista que hacia que se te caiera la babilla. Se añora muchisimo.

9. Pont Aeri (Vallgorguina)
Musicalmente brutal. Los mejores carteles que he visto en mi vida. Lo unico que le falla que cuando es un aniversario o festival fuerte es una lata de sardinas y como sea en verano te da un chungo. A veces tambien por las callejuelas se montan bastantes barullos por culpa de la gente que no sabe beber..

5. Kontrol (Mataro)
La sala era la misma de chasis, la mejor, pero lo malo que musicalmente dejaba muchisimo que desear. Es una lastima que la marca sucesora de Scorpia no estuviera a la altura. El ambiente lo veia bastante caldeadito casi siempre

5. Activa (Mataro)
Musicalmente no me gusta en absoluto. No tiene nada que ver con el antiguo XQue. Bases y mas bases. La media de edad no es precisamente muy elevada, cosa que hace que suela haber bastantes peleas.

9. Millenium (Les Mallorquines)
Una sala preciosa y el sitio ideal si te gustaba el dance y el progressive. Grandisima seleccion musical y grandisimos djs. Lastima que ahora pongan lo mismo que FLAIX FM y el Djde ahora sea mas malo que el hambre, ademas que la gente que va no aspira a beber mas que refrescos...


4. Bora Bora (Sabadell)
Una autentica lata de sardinas. Nada agradable ya que te asas vivo y no te podias ni mover. Musicalemente las tipicas canciones del verano y rollo caribe mix. Ademas todos los camareros eran los tipicos fibraos del gimnasio o chuloplaya

2. Malalts de Festa (Cornella)
Cuando fui la primera vez y vi que en vez de tirar confeti o cañones de humo tiraban servilletas me quede con la cara de tonto.. La mayoria de peña deja muchisimo que desear. La musica es basura pura.

5. SPACE (Barcelona)
Como sala estaba muy chula. Buen ambiente, ninguna pelea, bastante limpio para ser discoteca. Lastima los porteros. Realmente unos estupidos. Musicalmente no era lo mio pero la gente era muy maja, podias pasar una noche medianamente en condiciones.

6. Overland (Sta Susanna- Antiguo DSIGUAL)
Una sala no muy grande pero con una decoracion preciosa. Ambiente bueno, cada uno va a su rollo y no hay follones. Lo malo ademas del palazo del precio es que la gente va bastante colocada.. Musicalmente nada del otro mundo.

Comentaria mas salas pero no acabaria en la vida si sigo xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |