oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flash Forward  (Leído 12676 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #45 en: 31/10/09, 00:53:33 am »

1x06...

La verdad es que no me ha convencido demasiado este capítulo. Cada vez pienso más que Dimitri SOBRA... se le quiere montar alrededor un montón de velas para cuando muera decir "oh que pena que la palmó el chino"... pero esas velas se montan de manera cutre y dramatizando lo que no hay por donde dramatizar.

El único punto genial del capítulo de hoy es el encuentro del "futuro" trío amoroso... muy grande, se cortaba la tensión en cachitos en el aire... y el niño autista es un puntazo, pese a que se endulce con el paso del capítulo.

SIMON, pfff... ni chicha ni limoná. Si es el "arma" que guarda esta serie, la verdad es que es floja floja... un personaje sin personalidad aparente, demasiado chulesco y que falta de cierto puntito de madurez. Daremos un voto de confianza para el siguiente capi, a ver si lo recuperan.

Puede ser que, para recuperar cliffhangers, a partir de ahora recuperen los de anteriores capítulos? Porque el del capítulo pasado ha durado 2 semanas... por cierto una resolución bastante CUTRE...

Podría ser que la semana que viene veamos cuervos?

PD: Penny-Olivia (L).
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #46 en: 08/11/09, 02:15:11 am »

El 1x07 me ha gustado bastante. Casi diria que es de lo mejorcito en lo que llevamos de temporada. Ademas, los ultimos minutos abren un nuevo terreno que hasta ahora apenas habian tocado.

Dominic sigue desaparecido.

Aparece Callum Keith Rennie, Leoben en Galactica y Lew en Californication. Gran actor, espero que lo sepan utilizar.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #47 en: 08/11/09, 03:13:06 am »

Dominic sigue desaparecido.

Ojo! Que al final sale... mmm... 4 segundos? Si no me equivoco mirando una pulsera que pone "Annette"... dejan ir ahi quizás una debilidad del "malo malísimo"?

Coincido, un giro argumental como el de este capítulo va a mejorar bastante la trama general de la serie que, a estas alturas, se estaba haciendo cansina.

Además la idea de los fantasmas me ha gustado... es algo que si lo piensas bien pasaría realmente y, la verdad, sería terrorífico!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #48 en: 08/11/09, 03:37:00 am »

Dominic sigue desaparecido.

Ojo! Que al final sale... mmm... 4 segundos? Si no me equivoco mirando una pulsera que pone "Annette"... dejan ir ahi quizás una debilidad del "malo malísimo"?

Coincido, un giro argumental como el de este capítulo va a mejorar bastante la trama general de la serie que, a estas alturas, se estaba haciendo cansina.

Además la idea de los fantasmas me ha gustado... es algo que si lo piensas bien pasaría realmente y, la verdad, sería terrorífico!

Si, si, ya vi que salia al final con la pulsera rara esa, pero casi parece que sea para justificar el fichaje del actor que otra cosa.

A mi tambien me ha gustado lo de los "fantasmas" aunque veo mas logico que los que se desmadrasen fueran los que si han tenido flashforward y, por tanto, se supone que han de sobrevivir a practicamente todo lo que hagan.

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #49 en: 08/11/09, 03:44:57 am »

A mi tambien me ha gustado lo de los "fantasmas" aunque veo mas logico que los que se desmadrasen fueran los que si han tenido flashforward y, por tanto, se supone que han de sobrevivir a practicamente todo lo que hagan.

No tiene porqué... ellos al fin y al cabo seguirán viviendo sus asquerosas vidas. Los otros, como tarde o temprano se les acabará el chollo, pues van haciendo lo que les rota...

Es un poco como el dicho: "para lo que me queda en el convento..."
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #50 en: 08/11/09, 03:54:02 am »

Si, claro. Esa es la otra forma de interpretarlo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #51 en: 08/11/09, 03:56:39 am »

Otra cosa que me quedó asi un poco en el aire y que me tiene mosqueado. Finalmente, la boda entre la que está con Dimitri y otra persona.... esa otra persona NO es Dimitri, verdad?

Soy yo o creo que al final el FF de la chica de Dimitri será que está ella paseando en la playa y FIN?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #52 en: 08/11/09, 04:02:39 am »

Otra cosa que me quedó asi un poco en el aire y que me tiene mosqueado. Finalmente, la boda entre la que está con Dimitri y otra persona.... esa otra persona NO es Dimitri, verdad?

Soy yo o creo que al final el FF de la chica de Dimitri será que está ella paseando en la playa y FIN?

Yo siempre interprete que ella ve al novio muy lejos y, como no lo ve bien. interpreta que se trata de su pareja actual (Dimitri)

Seguramente a medida que avance la temporada aparezca su futuro esposo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #53 en: 08/11/09, 04:05:06 am »

Eso pensaba yo... pero claro, el cliffhanger de este último episodio es sumamente poderoso...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #54 en: 14/11/09, 23:22:20 pm »

Bueno pues, en el repaso semanal ya de esta serie que sólo vemos Elemento y yo XDDDD...

Bastante chicha en este último capítulo, aunque (para variar) bastantes mamarrachadas como el tema de las estrellitas.

Que un agente del FBI se le ilumine una chispilla en los ojos por creer que SOLAMENTE habrá un tio con estrellitas en el brazo... es bastante toooontaco.

El owned va a ser bueno, por eso.

Me parece que el retorno de la hija de San José (Aaron creo que se llama) es bastante "con pinzas"... todo muy de repente, muy deprisa... llega a casa y en vez de hablar y hablar se pone a ¿dormir en el sofá cama?

Si hace 2 años que buscas a tu hija y en seco aparece, qué menos que prestarle una cama en condiciones? XDDD

Dimitri-cartón pues eso, en su linea.

Me parece a mi que Simon es un PUFO. Ni siquiera reune cualidades interpretativas para parecer un "malo"... apenas tiene nivel como para ser un secuaz y gracias.

Y el final... bueno... vamos a fumarnos una dosis triple de maría a ver que sale, el primero que saque una ida de la olla que levante la mano... "ANILLOS!" venga va, a... niiiii... llos... ya está, guión acabado!

XDDD

Lleno de contenido, sí, pero un tanto "desordenado" y con poca coherencia a mi parecer.

Te toca Element!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #55 en: 15/11/09, 03:52:13 am »

Lo he visto esta noche, justo ahora acabo de ver el de V, luego comentare este.

Capitulo raro, mientras lo veia decia "ah, bueno, no esta siendo tan malo" peor en cuanto me he puesto a pensar un poco con el capitulo ya finalizado me he ido desencantando con el mismo.

Lo de las estrellitas de Marck es cutron, cutron. Joer, desde el piloto se veia venir que esas estrellas eran como el "carne de socio" de algun tipo de organizacion!
Simon ha impuesto mas respeto en los 3min que ha salido en los otros capitulos que en este que sale como coprotagonista. El paripe del poker es un sinsentido. No solo el hecho de que se jueguen todo el plan a las cartas, ademas el "todo o nada" del final e ridiculo.

Veremos como avanza, pero la cosa tiene que mejorar mucho. En estos momentos esta mas cerca de Heroes (el glran Bluf de los ultimos años) que de Lost.
frann_
Visitante


Email
« Responder #56 en: 15/11/09, 23:45:51 pm »

yo tambien la sigo asi k no estais solos xicos jajaj aunke voi x el 6 (ritmo españa) asi ke no comento!! xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #57 en: 22/11/09, 00:06:51 am »

Creo que... como lo de los anillos no funcione, esta serie está MUERTA.

Esta semana me ha costado horrores tener ganas de ver el nuevo capítulo (más aun subiendo de calidad como está haciendolo FRINGE), pero me animé y finalmente visioné los 40 minutos.

Lo único destacable es que empezamos a ver claramente por donde van a ir los tiros (grupos terroristas y Japón).

Si FF sigue una línia temporal, hay algo que no me cuadra PARA NADA. Un tío tiene un desmayo y se emparanoia con que debe conocer a una chica japonesa que será el amor de su vida, se obsesiona con ella hasta el punto de querer aprender su idioma y viajar a su país para encontrarla. Hasta ahi bien.

Pero en una sóla semana aprende japonés, pilla los bártulos y viaja hasta Japón... él solito, ale, di que sí!

Además, tiene cancer pero bueno, es igual, en todo el capítulo no se nombra más...

Muchas incongruencias, no sólo con este personaje, sino tambien con Aaron y su extraña obsesión con la hija y su alcoholismo...


No se, me da la sensación de que la serie se está escapando de sus parámetros y estan olvidando el verdadero sentido de todo, que es Somalia y aquella extraña torre que apenas recordamos ya (por favor que rescaten YA ese cliffhanger!!!). Simon parecía que iba a ser la clave pero ha resultado ser un churro, los protagonistas son de plastilina y tienen la expresividad de 2 piedras y Demetri tiene la credibilidad del Dioni...

Creo que, una vez más, el siguiente capítulo será clave para permitir la supervivencia de esta serie en mi parrilla semanal... una pena!
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #58 en: 22/11/09, 00:55:50 am »

+1 que sigue la serie pero a la velocidad de cuatro

para verla en ingles supongo ke aki se encuentran ultimos capitulos:

www.seriesyonkis.com

y no se haber esta bien km serie almenos no es la tipika serie chorra tiene su gancho pero se le puede sacar mas jugo del ke le sacan ...

enfin seguiremos viendola haber ke tal sigue ^^
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #59 en: 23/11/09, 01:05:06 am »

Lo he visto hoy. A los trece minutos de serie ya tenia ganas de que acabase. No sabria decir porque la sigo viendo, la verdad. Paso de comentar el capitulo porque ha sido relleno total. Si, nos explican que vio el medico, pero no esta relacionado con la historia, asi que me da igual.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |