oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Flash Forward  (Leído 12680 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #105 en: 12/05/10, 21:58:25 pm »

Hoy he empezado a verla, de momento ya he visto el primer capítulo y tengo descargados hasta el 6.

Las escenas de caos y destrozos están muy bien hechas, pero el resto me ha parecido aburridillo y los papeles de los personajes son algo premeditados.
Al principio llego un punto la serie que daba la impresión que se encallaba, pero a partir del paron que hicieron cambio para mucho mejor a mi gusto.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #106 en: 17/05/10, 02:22:04 am »

Bueno, el capitulo 20, ha sido muy "extranyo", para mi que se ha notado mucho que han recortado la vida de la serie, y estan intentando unir piezas de manera rapidisima y con "super glue", si no, no me explico las cosas que han pasado este capitulo que no sabias de donde aparecian o porque iban tan rapido y sin dar explicaciones, era todo bastante " a saco", ya me entendeis...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #107 en: 17/05/10, 02:32:46 am »

Según Series Yonkis cancelan la serie  [cabreado]

SPM de los yankis, todo lo que mola se lo cargan   [quemar]

A ver si se acaba Perdidos ya que vaya coñazo, y entonces nadie ve nada, pilla audiencia y se lo repiensan.

Pero vamos... primera temporada y será final del asunto  :'(
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #108 en: 17/05/10, 02:37:25 am »

Según Series Yonkis cancelan la serie  [cabreado]

SPM de los yankis, todo lo que mola se lo cargan   [quemar]

A ver si se acaba Perdidos ya que vaya coñazo, y entonces nadie ve nada, pilla audiencia y se lo repiensan.

Pero vamos... primera temporada y será final del asunto  :'(

Si que la cancelan, es por esto que el ultimo capitulo que he visto, me ha parecido que las cosas iban demasiado rapido y sin dar expicaciones, se "comian" trozos.. y ponian trozos a modo explicatorio de cosas que no las han dado ( supongo que las tenian grabadas pero por la cancelacion, no las han podido poner todas..) en fin que iba viendo cosas y pensaba..de donde conyo ha salido esto? o como conyo han llegado hasta aqui!!?? etc, etc...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #109 en: 17/05/10, 11:49:00 am »

Pues yo tengo vistos hasta el capítulo 14 y tengo que decir que esta serie me parece un aburrimiento absoluto. Los primeros 10 capítulos son de puro relleno y se centran mas en las gilipolleces de los personajes que en la trama en sí.

Después del parón se anima algo mas la cosa, pero ojo, solo algo más.

La verdad es que esta serie no hay por donde cogerla, le hilo principal pintaba interesante pero no han sabido sacarle provecho intentando seguir el formato lost.

Y sí, está confirmada la cancelación de la serie debido a los índices de audiencia, cosa que no me extraña en absoluto.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #110 en: 17/05/10, 19:54:32 pm »

Si como comentais esta claro que al saber que cancelaban la serie se han puesto al final en un ritmo de respuestas y hechos demasiado a saco. Ahora ya solo quedan 2 capitulos y estamos a un dia del FF. Aver como acaba la serie.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #111 en: 17/05/10, 21:26:24 pm »

Buena la que podría haber sido la primera gran sucesora de lost ha muerto siendo un rotundo fracaso.

A ver lo que viene ahora.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #112 en: 18/05/10, 16:35:25 pm »

Gran publicidad al inicio, lo que dió falsas esperanzas de una sucesora de perdidos por lo que se vió en los primeros episodios.

Cuando vuelven, el ritmo es mucho mejor y va y la quitan, siendo mucho más interesante que la 6 temporada de perdidos que muchos nos tragamos para ver como salen de esa los guionistas. Porque la trama e hilo principal ha dado tantas vueltas (que si conspiración al principio, Dharma, los otros, ahora los semidioses estos raros de Jacob y Nemesis)...

Recuerdo la 3 temp. de perdidos bastante mala a mitad de ella, a excepeción del capítulo donde Desmond empieza a sentir esos viajes con la mente, y el final de esta temporada. Y nadie pensó en cancelarla ni nada... cuando esa temporada aportó muy poco personalmente.

Sin futbol, perdidos ni flashforwrads se muerte la TV para mi, aunque solo la use para la play la verdad. (siempre quedará 4 milenio xd)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #113 en: 28/05/10, 16:40:07 pm »

Me cago en la puta en la ABC por cancelar la serie. Despues de ver el ultimo capitulo me quedao con la cara de tonto. Justo hay otro FF y se ve el año 2015 y en el FF Charli ya es una niña crezidita y dice lo encontraron, con lo cual Mark vive, al menos queda en el aire. Lo han dejado de tal manera ojala que algun dia la pudieran retomar.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #114 en: 08/06/10, 15:27:46 pm »

Pues si, menuda puta mierda que acabe así. Porque se ve descarado que es un final de temporda y no de serie. Estaría grabado hace tiempo antes de que la cancelaran y así ha quedado la cosa... vamos que no se sabe nada de nada.

Es que si este es el final para siempre... la serie queda como una vacilada al público, en plan, en 22 capítulos os he ido contando cosas y liandola más y cuando me he cansado he parado. Mierda  de ABC al cancelarla...

He leído rumores de que alomejor la pilla Fox, pero ya se sabe que en internet se dice de todo... xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |