oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Octubre  (Leído 11109 veces)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #45 en: 01/10/09, 00:28:20 am »

JAJAJAj puess ya podeis seguir rezandoo!! pa q venga
jajaja pero prometio que un dia bajaria  ::)

las palabras se las lleva el viento!!! xDDD lo tendremos k ir a ver un dia... andresin k tenemos algo pendiente kon el videt ya lo sabes
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #46 en: 01/10/09, 03:30:47 am »

yo pa tocar un poco los huevos.. dire.. falta mas jump y hardcore.. n me gusta la programacion jajajaaj. n esta mal..se ira un finde o 2 al mes como siempre..
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #47 en: 02/10/09, 23:30:20 pm »

un halloween bueniiisimo..!! aun este fin d semana tb será 3/4 d lo mismo.. sonido hermanos kapilla..  :laugh:
josele_742
Visitante


Email
« Responder #48 en: 03/10/09, 00:11:56 am »

un halloween bueniiisimo..!! aun este fin d semana tb será 3/4 d lo mismo.. sonido hermanos kapilla..  :laugh:

joder patri! jajaja macabas de preguntar en el foro de masia si mañana vienen los ermanos al se7! k tia! ya ves k si loka!

yo pa tocar un poco los huevos.. dire.. falta mas jump y hardcore.. n me gusta la programacion jajajaaj. n esta mal..se ira un finde o 2 al mes como siempre..

y en cuanto a ti... creo k acia muxo k no venia un dj de hardcore al se7, no recuerdo cuando fue la ultima vez, y de jump ya pinxa el dani no?
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #49 en: 03/10/09, 00:24:59 am »

mañana una d se7 kon los kapilla ;) ;D
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #50 en: 03/10/09, 02:28:38 am »

el dia 24  se tiene que ver el set4dos a reventar   only residents  y encima dan el dvd del out 7  yo kreo k ese dia  estara a lleno     ;D

y  eso vaya parras  kn las pantallas jiji que buenoo    ;D
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #51 en: 03/10/09, 13:52:21 pm »

se podria acer la escapadilla algun dia ;D!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #52 en: 03/10/09, 16:06:11 pm »


yo pa tocar un poco los huevos.. dire.. falta mas jump y hardcore.. n me gusta la programacion jajajaaj. n esta mal..se ira un finde o 2 al mes como siempre..

y en cuanto a ti... creo k acia muxo k no venia un dj de hardcore al se7, no recuerdo cuando fue la ultima vez, y de jump ya pinxa el dani no?

Joer, si esk tampoko va a venir ningun dj hardcore este mes XD, el ultimo creo recordar k fue Javi Molina, pal In Set, k a mi me da iual aer, el set es Jump y New y eso se respeta
josele_742
Visitante


Email
« Responder #53 en: 03/10/09, 16:31:27 pm »


yo pa tocar un poco los huevos.. dire.. falta mas jump y hardcore.. n me gusta la programacion jajajaaj. n esta mal..se ira un finde o 2 al mes como siempre..

y en cuanto a ti... creo k acia muxo k no venia un dj de hardcore al se7, no recuerdo cuando fue la ultima vez, y de jump ya pinxa el dani no?

Joer, si esk tampoko va a venir ningun dj hardcore este mes XD, el ultimo creo recordar k fue Javi Molina, pal In Set, k a mi me da iual aer, el set es Jump y New y eso se respeta

weno el sisu pinxa makina y hardcore no?, aber si se decanta mas x el hardcore sta vez pq es lo k menos sescuxa
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #54 en: 04/10/09, 04:02:27 am »

que paseis bena fiesta esta noce que yo no e podio venir porque era aniversario del pub de  mi hermano y kumplia  22  años    que esta abierto   wueno la semana que viene a celebrar mi santo que keda pendiente  :P asin celebraremos mi santo y el cumple de mi hermano toalla el edu   asin que   se liaaaaa

edu    i lito podriem kedar i anar a sopar i tal i celebrau  i despres kap al set  [chikypark] wueno ja u parlarem  brothers
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #55 en: 04/10/09, 11:44:01 am »

que paseis bena fiesta esta noce que yo no e podio venir porque era aniversario del pub de  mi hermano y kumplia  22  años    que esta abierto   wueno la semana que viene a celebrar mi santo que keda pendiente  :P asin celebraremos mi santo y el cumple de mi hermano toalla el edu   asin que   se liaaaaa

edu    i lito podriem kedar i anar a sopar i tal i celebrau  i despres kap al set  [chikypark] wueno ja u parlarem  brothers

es el sant del edu no el kumple xDD kom digon ells xo em semble k un sopa no laguantem k tenim ruta la setmana k be xDD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #56 en: 04/10/09, 18:18:42 pm »


yo pa tocar un poco los huevos.. dire.. falta mas jump y hardcore.. n me gusta la programacion jajajaaj. n esta mal..se ira un finde o 2 al mes como siempre..

y en cuanto a ti... creo k acia muxo k no venia un dj de hardcore al se7, no recuerdo cuando fue la ultima vez, y de jump ya pinxa el dani no?

Joer, si esk tampoko va a venir ningun dj hardcore este mes XD, el ultimo creo recordar k fue Javi Molina, pal In Set, k a mi me da iual aer, el set es Jump y New y eso se respeta

weno el sisu pinxa makina y hardcore no?, aber si se decanta mas x el hardcore sta vez pq es lo k menos sescuxa

Se le da mejor la makina al Sisu la verda... si kereis Hardcore del Pont, mejor un Metralla vs Skudero (LLLL jojojo

Pero weno, Sisu k pinxe lo k tiene k pinxar, makina/Hardcore, k así la lia seguro, almenos si estoy yo me la liaria bastante jej

cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #57 en: 04/10/09, 19:12:24 pm »

las sesiones del sisu de ahora komparadas kon las de antes dejan muchisimo k desear  :(  :(
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #58 en: 04/10/09, 21:42:30 pm »

las sesiones del sisu de ahora komparadas kon las de antes dejan muchisimo k desear  :(  :(

ombre solo hay k ver la makina k se pone en el pont aora mismo, la minima, los residentes estan cambiando su estilo variado a un solo estilo como es el Hardcore... i si, sisu a perdido, pero cuando se lo propone la lia bastante MUCHO xD
josele_742
Visitante


Email
« Responder #59 en: 05/10/09, 00:13:50 am »

las sesiones del sisu de ahora komparadas kon las de antes dejan muchisimo k desear  :(  :(

ombre solo hay k ver la makina k se pone en el pont aora mismo, la minima, los residentes estan cambiando su estilo variado a un solo estilo como es el Hardcore... i si, sisu a perdido, pero cuando se lo propone la lia bastante MUCHO xD

weno o si kereis hardcore del pont pos k mejor k batiste? pa mi es el mejor de los 5 sin duda, aunk weno yo con el sisu me conformo aunk no sea el mismo de antes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |