oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que opinais acerca de velocidad a la que pincha Dany BPM?  (Leído 5564 veces)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #15 en: 24/09/09, 19:47:54 pm »

con lo que a dicho dani, ya está todo dicho, si un tema jumpstyle le pones +6 de pitch ya pierde casi toda la calidad de la cancion, el bombo es muy largo y contundente, si le pones mucha velocidad se pierde la contundencia y no suena nada bien
puede que algunos temas los puedas subir mas, pero no, jumpstyle a 160 como muuuuucho

p.d.: para mi 140-145 es lento, ya qe por esa velocidad ronda el dance
josele_742
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/09/09, 20:39:48 pm »

pero hay una cosa k no entiendo, x ejemplo con los pitos, el ogalla o el abel k kaña hacen casi tosas sus producciones a unos 160 pa luego pinxarlas eyos mismos a 175 o incluso 180

pq si la kieren pinxar a esa velocidad no la acen expresamente a esa velocidad? esk no se nota tanto la diferencia con ese estilo? esk es un poco raro eso aber si alguien m lo explica ;)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #17 en: 29/09/09, 22:41:21 pm »

con lo que a dicho dani, ya está todo dicho

+1

No le deis mas vueltas porque Dany lo a explicado a la perfeccion ;)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #18 en: 30/09/09, 16:22:52 pm »

pero hay una cosa k no entiendo, x ejemplo con los pitos, el ogalla o el abel k kaña hacen casi tosas sus producciones a unos 160 pa luego pinxarlas eyos mismos a 175 o incluso 180

pq si la kieren pinxar a esa velocidad no la acen expresamente a esa velocidad? esk no se nota tanto la diferencia con ese estilo? esk es un poco raro eso aber si alguien m lo explica ;)

Creo que no hay mucho que explicar, y en todo caso lo ideal seria que se lo preguntaras a los Dj's y productores de pitos y newstyle.

Yo personalmente creo que producen lento porque es un estilo que deberia ser lento, y si lo pinchan rápido será porque quieren o porque el público en general así lo prefiere ...eshto ej Ehpaña: paella, toros y popurrís ultraacelerados by da Benah.

No creo que halla ningún misterio detrás de todo esto.

S@lu2;)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/09/09, 22:37:18 pm »

eshto ej Ehpaña: paella, toros y popurrís ultraacelerados by da Benah.

+1 jajaja... anda que no me partido... xD
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #20 en: 01/10/09, 00:33:37 am »

pero hay una cosa k no entiendo, x ejemplo con los pitos, el ogalla o el abel k kaña hacen casi tosas sus producciones a unos 160 pa luego pinxarlas eyos mismos a 175 o incluso 180

pq si la kieren pinxar a esa velocidad no la acen expresamente a esa velocidad? esk no se nota tanto la diferencia con ese estilo? esk es un poco raro eso aber si alguien m lo explica ;)

xk si lo pinchan lento no baila ni al tato... xk no serian pitos lokos reshulones xDD kon la makina pasa lo mismo... lo digo antes k me salte alguien al kuello y los ejemplos es kuando vienen dj's de fuera de españa a este pais k la gente no responde ni pa atras
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #21 en: 01/10/09, 10:07:00 am »

Pitösh loKös reshulones (L) jajajajajajaja
josele_742
Visitante


Email
« Responder #22 en: 03/10/09, 00:14:48 am »

jaja estais todos lokos! la verdad sk con vuestras respuestas no mabeis aclarao muxo pero weno un rato me reido ;D

pq si pretenden pinxarlo a 175 k las produzacn al menos a 170 no? pero weno da=
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #23 en: 03/10/09, 13:37:58 pm »

jaja estais todos lokos! la verdad sk con vuestras respuestas no mabeis aclarao muxo pero weno un rato me reido ;D

pq si pretenden pinxarlo a 175 k las produzacn al menos a 170 no? pero weno da=

puede ser que perdiera calidad si se pinxa más lento de lo k esta producido¿? no lo se pregunto. Si la respuesta es si ya sabes porque lo hacen  ;)
josele_742
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/10/09, 16:34:43 pm »

jaja estais todos lokos! la verdad sk con vuestras respuestas no mabeis aclarao muxo pero weno un rato me reido ;D

pq si pretenden pinxarlo a 175 k las produzacn al menos a 170 no? pero weno da=

puede ser que perdiera calidad si se pinxa más lento de lo k esta producido¿? no lo se pregunto. Si la respuesta es si ya sabes porque lo hacen  ;)

a ostia pos ara k lo dices... tiene pinta de ser eso pq calidad pierde lo suyo cuando se relentiza

pos vale ya se man ido las dudas gracias cOCaX! ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |