oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones & Fotos //// Da New Generation  (Leído 2049 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« en: 20/09/09, 07:33:23 am »

Wenooo abro el post ia k acabo de llegar de mi primer dia esta temporada en el Set ;D

Empiezo con las valoraciones.

Llegamos a las 00:45 o asi, pinxando Dany dando caña a la pista mas que medio vacia, solo llegar, cubatilla y a armarla por ahí yo y cuatro amigos solos por el centro de la pista... Hasta las 2 o por ahi no habia mucha gente, así que a liarla solos!! jajaajj

Alex Navarro: le pongo un 9, puro sonido Basico Dance Club, se notó su potencial al mando de una buena cabina y unos buenos altavoces, m'encantó su sesión. Y la dedicatoria jajaj

Ivanet: en su linea, aunque sé que muchos, la mayoria direis, la mejor sesion de la noche... pero weno xD

Dany: tremendos temas, sabiendo mover la pista como el sabe, vamos en su linea de siempre que suele estar muy arriva.

Piñi: no escuché toda la sesion... pero el rato que estube, supo mantener el ritmo que habia impuesto Dany.

Nada mas gente!!

Un placer aver vuelto a ver al Andresin, Marc (Marc Coliseum en el foro), a su novia (un placer ^^) y al Richy, nada, Ivan k me cauen todo ya, k pasa k no as venido¿??¿? :-\

Uno k se va a sobar ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1 en: 20/09/09, 14:40:36 pm »

Fotos, yo soy el de la camiseta de Hardcore para los k no lo sabeis xD
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #2 en: 20/09/09, 17:33:40 pm »

la noche estubo muy bien, navarro puso muy buenos temas y me encantaria tener su sesion para escucharla otra vez. La gente estaba un poco apagada pero despues se puso ivanet y se lleno mas o menos la pista, hizo una sesion impecable, con mucha cañita q dejo rebentado a todos. Dany muy bien con su jump y sus temas y luego piñi otra vez metiendo caña.
La gente se lo paso bien, muy buen rollito como es habitual y ahora hasta la proxima  :P
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #3 en: 21/09/09, 11:18:17 am »

Wenuu valoraremos un pokinn!!!

LLeguemos a la 1 y poko solo bajarnoss hacia un frioo acojonante, directamentee para dentroo saludandoo al personal y a mi gentee, cubateoo y la session de Dany como siempree con su jump al q ya nos tiene acostumbradoo muy movidito, la sesion  del Navarro escuche solo el final pero creo q metio musikon para todos los gustos...
La sesion de Ivanett, seamos realistass puso la pista del revesss como siempre la gente se tiro mas al centro de la pista a bailar!! una sesion impecable con algunas maketas demoledoras muy bien espero q repita pronto otra vez...
A partir de aki ya perdi la nocion del tiempoo y no recuerdo mucho mas respecto a la musikaa XD  en definitiva una noche genial,  en muy buena compañiaa buen royo y un buen melocoton...

Supongo q ya asta el mes q viene no me dejare caer ya por alguaireee pero kien sabe...  ;D
laur_yta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cervera
Registro: 02-02-09

Email
« Responder #4 en: 23/09/09, 14:45:16 pm »

Bueno el primer día de esta temporada para mi y de puta madreee =), no había mucha gente pero para mi mucho mejor, mas espacio y menos calor!!

Alex Navarro me gustó mucho!!!! La gente ya empezaba a ocupar el centro de la pista y ya había mas ambiente!! pero como siempre se cuando se puso el Ivanet trinxamenta total!! y casi todo el mundo hacia el centro a liarla con su sesión!! cada día mejor para mi gusto  ;) ! Piñi el trozo que escuché también como siempre que lo he visto de lujo!!

Así que nada, una MUY BUENA noche!!! Y a esperar otra fiesta DA NEW GENERATION!!  ;D
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #5 en: 23/09/09, 21:42:51 pm »

muy buena noche era la primera vez que venia  de la nueva temporada  y enkontrarme a gente que dsd el out 7 no los veia   muy buena noche  esos xupitos bati el record  6 xupitos m bebi   ;D  saludar al tato  kyd k por fin nos conocimos   
celebre mi kumpleaños muy bien   :P

cuando pueda  subo fotos  ;)

nos vemos este salbado
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #6 en: 23/09/09, 21:45:59 pm »

muy buena noche era la primera vez que venia  de la nueva temporada  y enkontrarme a gente que dsd el out 7 no los veia   muy buena noche  esos xupitos bati el record  6 xupitos m bebi   ;D  saludar al tato  kyd k por fin nos conocimos   
celebre mi kumpleaños muy bien   :P

cuando pueda  subo fotos  ;)

nos vemos este salbado

Era tu cumple¿??¿
tiooo averlo dixo!!! i te uviera invitado a una ronda tio!!!!
 :laugh: :laugh:

Aer esas fotos, eso si, antes de subirlas mira k salga bien xD
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #7 en: 23/09/09, 21:48:59 pm »

muy buena noche era la primera vez que venia  de la nueva temporada  y enkontrarme a gente que dsd el out 7 no los veia   muy buena noche  esos xupitos bati el record  6 xupitos m bebi   ;D  saludar al tato  kyd k por fin nos conocimos  
celebre mi kumpleaños muy bien   :P

cuando pueda  subo fotos  ;)

nos vemos este salbado

Era tu cumple¿??¿
tiooo averlo dixo!!! i te uviera invitado a una ronda tio!!!!
 :laugh: :laugh:

Aer esas fotos, eso si, antes de subirlas mira k salga bien xD
era el 17 pero lo celebre el sabado  tranki que ya las e visto las fotos salen todas bien jajajaja las que hice
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #8 en: 24/09/09, 13:52:40 pm »

muy buena noche era la primera vez que venia  de la nueva temporada  y enkontrarme a gente que dsd el out 7 no los veia   muy buena noche  esos xupitos bati el record  6 xupitos m bebi   ;D  saludar al tato  kyd k por fin nos conocimos   
celebre mi kumpleaños muy bien   :P

cuando pueda  subo fotos  ;)

nos vemos este salbado

Era tu cumple¿??¿
tiooo averlo dixo!!! i te uviera invitado a una ronda tio!!!!
 :laugh: :laugh:

Aer esas fotos, eso si, antes de subirlas mira k salga bien xD
era el 17 pero lo celebre el sabado  tranki que ya las e visto las fotos salen todas bien jajajaja las que hice

Hoy es el mio tio... i kiero celebrarloo... xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |