oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevos PIONEER CDJ 2000 y CDJ 900!!!  (Leído 10814 veces)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #30 en: 27/09/09, 18:01:33 pm »

increible!! ahora udg se arruinara, se acabaron las bolsas de cd y vinilo..

o quizas se deciden finalmente a bajar el puto precio de las carpetitas de Cd's que no veas, setenta y pico eurazos una carpeta de cd's que se cuelga al hombro... manda webos...



+1

yo aun voy con la de los chinos xD

yo cambie la de los chinos por una UDG de cd's grande de color rosa militar xD   me daa verguenza ir a los bolos con la de los chinos xD

menuda hastillada me pegaron eso si xD

estoy mirandome algunas maletas para cambiarla, pero no se, no qiero una UDG pero tampoco quiero ir a los chinos xD a ver qe me pillo

p.d.: eso de rosa militar me mola xD pero demasiado atrevido jajajaja :$
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #31 en: 27/09/09, 22:11:43 pm »

muy guapo el cacharro!

Diferencias entre el cdj1000 y cdj900???
dj_bou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 29-02-08

Email
« Responder #32 en: 28/09/09, 01:58:46 am »

Akí dejo un video explicativo de la nueva joya de Pioneer, a pesar de no utilizar este tipo de formato para pinchar no puedo evitar kedarme embobada ante semejante aparato... sin duda... enamora!!! [amor]  ;D


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EVmvLcck1Gk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EVmvLcck1Gk</a>


FOTOS:







El precio rodará los 1700 euros... para kien pueda permitirselo, principalmente discotecas, sera una gran adkisición!  ;D

PD: A todo esto... VINYL NEVER DIE!!! jaja  ;D



Ajá como Siempre Susy llegando con las novedades, ejem, que envidia de cacharros... a ver si bajan los 400 y m otro para tener la pareja xDD esto es muy desorbitado para una casa xDD

PD: Recuerdame un par de tienda de Andorra Susy que en un mes aprox haré una excursión a ver q tal...
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #33 en: 03/10/09, 11:42:23 am »

Yo soy analogico al 100% a la hora de pinchar, a parte la musica que pincho normalmente no se encuentra digitalmente, tendria que comprarme primero el vinilo y luego ripearlo. Ademas considero que es mucho mas artistico y tiene mucho mas merito pinchar en vinilo. Aunque siempre hay esas maquetas, temas o ese disco que se te resiste o que nunca han sido planchados en vinilo. Es por ello que me estoy planteando pillarme una unidad de CDJ-2000 (caballo grande ande o no ande), la posibilidad de poder pinchar directamente desde un SD card es todo un lujazo.

La posibilidad de repoducir temas directamente de una SD card o USB es exclusiva del CDJ-2000, o en los CDJ-900 tambien se podra???
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #34 en: 03/10/09, 12:01:12 pm »

Muy buen trasto pero para casa no necesitas tanto aparato. Estas navidades tengo pensado comprarme o el 1000 o el 900 estoy indeciso.

Eso sí tema soportes fijo que me compre uno de estos 2 son la clave!


Pd: Son para cdj-1000 aunque para el 2000 y derivados supongo que serviran. Qüestión de mirar medidas.
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #35 en: 03/10/09, 21:30:57 pm »

Yo soy analogico al 100% a la hora de pinchar, a parte la musica que pincho normalmente no se encuentra digitalmente, tendria que comprarme primero el vinilo y luego ripearlo. Ademas considero que es mucho mas artistico y tiene mucho mas merito pinchar en vinilo. Aunque siempre hay esas maquetas, temas o ese disco que se te resiste o que nunca han sido planchados en vinilo. Es por ello que me estoy planteando pillarme una unidad de CDJ-2000 (caballo grande ande o no ande), la posibilidad de poder pinchar directamente desde un SD card es todo un lujazo.

La posibilidad de repoducir temas directamente de una SD card o USB es exclusiva del CDJ-2000, o en los CDJ-900 tambien se podra???
totalmente de acuerdo sobre lo de pinchar kon vinilo ;)
personalmente me gusta mucho mas
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #36 en: 05/10/09, 12:32:28 pm »

Yo soy analogico al 100% a la hora de pinchar, a parte la musica que pincho normalmente no se encuentra digitalmente, tendria que comprarme primero el vinilo y luego ripearlo. Ademas considero que es mucho mas artistico y tiene mucho mas merito pinchar en vinilo. Aunque siempre hay esas maquetas, temas o ese disco que se te resiste o que nunca han sido planchados en vinilo. Es por ello que me estoy planteando pillarme una unidad de CDJ-2000 (caballo grande ande o no ande), la posibilidad de poder pinchar directamente desde un SD card es todo un lujazo.

La posibilidad de repoducir temas directamente de una SD card o USB es exclusiva del CDJ-2000, o en los CDJ-900 tambien se podra???
con usb con el pioneer 400 tambien puedes y hay connectores de sd card a usb, es decir, con un pioneer 400 tambien podrias pinchar con la sd card ;)
maireles
Desconectado

Sexo: Masculino De: palafrugell
Registro: 20-08-08

Email
« Responder #37 en: 07/02/11, 05:28:01 am »

increible!! ahora udg se arruinara, se acabaron las bolsas de cd y vinilo..
negativo hermano, ara fundas para los cdj nuevos, producto que ya desarrolla!!

SAVE THE VINIL!!!!!!!!!! VINIL WILL NEVER DIE!!!!
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #38 en: 14/02/11, 14:52:17 pm »

que gran compra he hexo!!!! desde que salio el cdj 2000 que me lo puse en la cabeza i al final ya lo tengo en mi poder jojojo
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #39 en: 14/02/11, 14:53:23 pm »

que gran compra he hexo!!!! desde que salio el cdj 2000 que me lo puse en la cabeza i al final ya lo tengo en mi poder jojojo
ya he visto tu foto de perfil en el facebook cabrón xD ya me gustaría tener un maquinote como la 2000 (L)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |