oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114055 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1800 en: 10/10/13, 11:58:18 am »

Seguro que está mejor. Aunque ahora su eslogan de la portada es falso, "La cerveseria amb mes sortidors per metre quadrat de Barcelona"...al lado de BierCab, cualquiera se queda corta xD.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1801 en: 10/02/14, 13:39:45 pm »

Cervecerias por gerona? Sabeis alguna mas a parte de la B12?
Alcoverista
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 12-03-08
GUERRERO_ALCOV


Email
« Responder #1802 en: 30/06/14, 13:34:26 pm »

Rosita, cerveza artesanal de Alcover (Tarragona) http://www.rosita.cat/index.html
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1803 en: 15/07/14, 15:40:36 pm »

Hoy he probado la Affligem, cerveza de abadía con un sabor muy especial, no es artesanal, pero de sabor es deliciosa y con mucho carácter, de lo mejorcito que he probado.

¡Que le den a las pilsen!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1804 en: 21/07/14, 17:55:48 pm »

Muy buena, cual has probado? normal, doble, triple?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1805 en: 21/07/14, 23:24:05 pm »

Muy buena, cual has probado? normal, doble, triple?

He probado la Doble, existe tambien la triple?? Entonces debe de estar mas buena aún!!!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #1806 en: 22/07/14, 00:00:16 am »

La triple esta brutal.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1807 en: 31/07/14, 16:47:29 pm »

Muy buena, cual has probado? normal, doble, triple?

He probado la Doble, existe tambien la triple?? Entonces debe de estar mas buena aún!!!

Bueno, depende de los gustos, a mi las dobles no me gustan mucho porque son muy tostadas y empalagan un pelín (las belgas) y luego las triples vuelven a ser de color claro y tienen mas alcohol, son muy diferentes, pero siendo de la misma empresa siempre tienden a asemejarse en sabor claro.

Seguramente tb te gustará.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1808 en: 07/10/14, 16:06:27 pm »

ostia que muerto está esto ahora precisamente que muchos de nosotros es cuando más puestos y dentro del berenjenal estamos,hacia mucho que no entraba por aqui y voy a comentar algo

evidentemente la més petita no es el biercab,por espacio y por grandiosidad de proyecto,la idea es más acogedora y los dos son compatibles de hecho somos buenos amigos y compañeros,y el slogan como dice rec, era anteior a que existiera el biercab de todas formas debe estar ahi lo de surtidores por metro cuadrado que el biercab es mas grande y tiene 22 grifos mas y carta


y a todo esto solo decir a quien no lo sepa que yo curro ya desde hace bastante en la més petita calle diputació 30 y llevo la cervecería ya que salvo en fiestas puntuales suel haber solo una persona a su cargo.Mi horario es lunes de 6 a 10 de la tarde,de martes a viernes de 6 a 9:30 y tamb estoy algunos sabados de 6 a 2 de la noche,aunque hay días de estos que no estoy por tener otros asuntos que atender.
Quien quiera que se pase y se identifique como forero aunque yo solo conozco a los de la vieja escuela en su gran mayoria pero los clasicos de este post ya nos conocemos todos

cirulo hace cerveza ahora tmb,trallero siempre está bebiendo,como pastor,y más gente

Decir tmb que trabajo en una cervecera que tmb tiene que ver con la cervecería en la que estoy,el jefe es maestro cervecero titulado,albert sanchis,creador de almogaver,y yo tmb llevo tiempo haciendo cerveza,pero esta casa nueva de cerveza no tiene nada que ver con almogaver ya que somos yo y él quienes hacemos las recetas y se llama Ratpenat Cervesers,
tenemos una IPA que está ya en muchos sitios y otras cervezas que poco a poco se van pinchando en ferias y cervecerías de toda barcelona y incluso fuera de ella.Ahora la novedad es una imperial stout de 11,3 grados,negra fuerte y con mucho cuerpo,un pepinazo que pronto se estrenará en varios sitios aunque hay poca producción,quien quiera probarla que vaya a las cocheras de sants el dia sábado 25 de octubre que hay una feria de cerveza y nos cursos para enseñar a hacer cerveza o por la cervecería cuando quiera y verá un nuevo mundo y nuevas experiencias

vaya tochazo pero hacia mucho que no entraba aqui,quien quiera ya sabe

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1809 en: 07/10/14, 20:27:22 pm »

Está muerto el foro en general, no es de extrañar que este post también xD.

Veo que te has metido de lleno en el mundillo.

Juraría haber catado la Ratpenat Ipa que comentas, pero ahora no recuerdo donde. Si que me acuerdo que me gustó bastante.

Yo también sigo bebiendo. De hecho, al BierCab ya he ido muchas veces, no solo a degustar increibles cervezas si no también su comida, algo mas cara de lo habitual pero de primera calidad.
A ver si me da tiempo a escaparme esta semana a conocer esta en la que estás antes de irme a vivir fuera.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1810 en: 01/02/15, 11:12:11 am »

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1811 en: 24/02/15, 09:28:55 am »

Han abierto la cervecería brew dog, para mi un error garrafal que solo venden medias pintas en las cervezas que tienen más de 7 grados, y mas grave error su precio abusivo.

Fuí al On the rocks tavern de LLeida y solo tenian las típicas cervezas comerciales que hay en cualquier bar.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1812 en: 05/11/15, 19:18:35 pm »

Nueva apertura Mikkeller bar (palabras mayores ya) y en febrero abrirá una cervecería Naparbier "Napar bcn"
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1813 en: 07/11/15, 19:02:49 pm »

¿Alguien ha probado una cerveza que se llama l'Espiga? La tienen ya en el Eroski/ Caprabo, tengo que probarla a ver, espero que no sea como la de BBC.

Lo que si que no me gustó NADA es la cerveza de Barcelona Beer Company, muy fuerte y amarga para mi.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1814 en: 10/11/15, 17:20:02 pm »

¿Alguien ha probado una cerveza que se llama l'Espiga? La tienen ya en el Eroski/ Caprabo, tengo que probarla a ver, espero que no sea como la de BBC.

Lo que si que no me gustó NADA es la cerveza de Barcelona Beer Company, muy fuerte y amarga para mi.

L'espiga la probé y me parece muy muy llana.

barcelona beer company tiene vairas? cual de ellas?

Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |