oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 113636 veces)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #30 en: 24/09/09, 01:53:46 am »

La taverna de Horta, al lado de la pza.Ibiza es la klave en cervezas tmb. Local ambientado muy wapo con 2 plantas y tienes todo tipos de cervezas de import. Usuaris de este foro van x ahi ::)
Mi último descubrimiento es la BLANCHE DE NAMUR:


 Hahahah, la Blanche de Namur, la he puesto como imprescindible claro. Como anécdota, decir que la Damm Inedit es una Blanche de Namur versión española. Ferran Adrià encargó a la Maison Belge varias cajas de esta cerveza, y curiosamente al poco tiempo salió una cerveza con exactamente las mismas especias: cardamomo, cilantro, piel de naranja, etc. Todo esto me lo contó el chico de la tienda, si le veis preguntadle y ya veréis xD

 Sergio (acidboy), un día de estos te llevo a Mataró a The Drunk Monk, te obligaré a beberte una Rochefort 8 y ya me dirás xD

 Por cierto, para muy freaks, en The Drunk Monk tienen Westvleteren 12. Eso sí, a 13€ el botellín xD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #31 en: 24/09/09, 01:55:05 am »

en molins de rei ay un bar que se llama chus que tienen muchas cervezas de importacion y encima los bocatas estan de muerte
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #32 en: 24/09/09, 01:59:43 am »

en molins de rei ay un bar que se llama chus que tienen muchas cervezas de importacion y encima los bocatas estan de muerte

 Está bastante bien el Chus, y también está de coña otra cervecería que hay en la calle Carril, lo que no me acuerdo del nombre. Aunque lo mejor de esta última es que tienen Paulaner, Murphy's y Guiness de barril. No soy muy amante de las cervezas flojas y con poco gas estilo inglés de barril, pero hay veces que apetece y mucho. Casi siempre que voy me pido una Paulaner Salvator de botella, la amo mucho.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #33 en: 24/09/09, 02:02:07 am »

en molins de rei ay un bar que se llama chus que tienen muchas cervezas de importacion y encima los bocatas estan de muerte

 Está bastante bien el Chus, y también está de coña otra cervecería que hay en la calle Carril, lo que no me acuerdo del nombre. Aunque lo mejor de esta última es que tienen Paulaner, Murphy's y Guiness de barril. No soy muy amante de las cervezas flojas y con poco gas estilo inglés de barril, pero hay veces que apetece y mucho. Casi siempre que voy me pido una Paulaner Salvator de botella, la amo mucho.
la que dices es de molins tambien?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #34 en: 24/09/09, 07:35:08 am »

La taverna de Horta, al lado de la pza.Ibiza es la klave en cervezas tmb. Local ambientado muy wapo con 2 plantas y tienes todo tipos de cervezas de import. Usuaris de este foro van x ahi ::)
Mi último descubrimiento es la BLANCHE DE NAMUR:

Sergio (acidboy), un día de estos te llevo a Mataró a The Drunk Monk, te obligaré a beberte una Rochefort 8 y ya me dirás xD


Eso está hecho  ;D ;D ;D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #35 en: 24/09/09, 10:51:27 am »

en molins de rei ay un bar que se llama chus que tienen muchas cervezas de importacion y encima los bocatas estan de muerte

 Está bastante bien el Chus, y también está de coña otra cervecería que hay en la calle Carril, lo que no me acuerdo del nombre. Aunque lo mejor de esta última es que tienen Paulaner, Murphy's y Guiness de barril. No soy muy amante de las cervezas flojas y con poco gas estilo inglés de barril, pero hay veces que apetece y mucho. Casi siempre que voy me pido una Paulaner Salvator de botella, la amo mucho.
la que dices es de molins tambien?

Sí.

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #36 en: 25/09/09, 15:29:08 pm »

Klave yo el sabado me paso por la mansion belga esa, quedamos o que?

Está abierta el sábado o cierran?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #37 en: 25/09/09, 17:47:38 pm »

Si esta abierta me vengo  ;)

ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #38 en: 26/09/09, 22:25:05 pm »

 Los sábados abre  ;)
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #39 en: 26/09/09, 23:07:57 pm »

A mi no me gusta la cerveza pero voy loco por conseguir un botellin de cerveza duff pa la vitrina friki jejeje
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #40 en: 27/09/09, 10:33:16 am »

Bueno, ayer fuí a la Maison Belgue y tienen la colección Belga mas amplia que he visto, tienen cervezas que llevaba tiempo detrás de ellas y no había manera de conseguirlas.

Lo único malo: Solo tienen cerveza belga.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #41 en: 27/09/09, 14:26:52 pm »

 Sí, pero bueno, para mí ya es suficiente xD Probaste la Rochefort 8?
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #42 en: 27/09/09, 16:29:09 pm »

Bueno, ayer fuí a la Maison Belgue y tienen la colección Belga mas amplia que he visto, tienen cervezas que llevaba tiempo detrás de ellas y no había manera de conseguirlas.

Lo único malo: Solo tienen cerveza belga.

Para mí es un contra importante porque la cerveza belga ni fu ni fa. ¿Alguna cervecería alemana/checa?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #43 en: 27/09/09, 20:17:11 pm »

bueno acabo de ver este post y casi me emociono,de hecho iba yo a abrir uno dedicado a las cervzas de importación,pero bueno comentaremos aqui todo lo referente ya que ya desde hace un tiempo,no tanto ya que todo ha ido muy rápido para mi en esto,

desde que descubrí el mundo de la cerveza de verdad (hace año y medio o asi) he podido iniciar una gran progresión para conocer cada vez más sobre este delicioso pero a la vez tan realmente desconocido mundo para la mayoria de la gente,y descubrir los lugares de por aqui donde mas variedad y mejor calidad te pueden ofrecer,ya os iré diciendo pk hay varios lugares,algunos emjores que otros,de hecho cirulo,que tmb es un gran fanatico de esto,ya ha comentado un par,para mi la mejor cerveceria de abadia the drunk monk en mataró,muy cerca del activa,y la tienda de bcn la maison belge.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #44 en: 27/09/09, 20:25:30 pm »

No me había fijado en que la Paulaner Salvator es de alta graduación. La Voll-Damm es un clásico porque la tienen en cualquier bar, pero puesto a probar una cerveza fuertecilla recomiendo la Judas, que tiene un 8'5% de alcohol. Con un par de estas vas chispado.

Si quieres pillar la taja: "Samichlaus classic" >:D 14 grados  >:D

Pillas la taja el doble de rápido.
la samichlaus es una cerveza austríaca,y es de las mas fuertes del mundo,no la que más,ya miraré de poner una lista que leí por ahi que explicaba cual era el ranking de las mas fuertes.

la austriaca esta es bastante carilla,una botella de 33 cl se te va a casi 7 euros,y en cuanto a sabor,no sabe mucho a cerveza,es como tomarte casi un cubata con un sabor tostadito


edito:acabo de encontrar el ranking:
1-Harald Schneider anunció el año pasado que había conseguido elaborar la cerveza con mayor graduación del mundo: 25,4º, una cerveza que adquiere un toque a cerezas, quizás producto de la fermentación a la que somete sus ingredientes durante doce semanas en un alcohol de doble graduación al que suele ser habitual.

2-Utopia MMI (24º) es elaborada por "Boston Beer Company" con sede en Massachusetts, USA. Según el mismo libro "Guinness Book of World Records" , esta es la cerveza comercial con mayor contenido de alcohol en el mundo. También se supone que es la única que es añejada en barricas de coñác y whisky. Una cerveza bastante snoob.. incluso tiene un toque de miel de Maple.

3-Otra cerveza de Samuel Adams figura en segundo lugar… Ahora es la Triple Bock con 17.5% de concentración de alcohol. Su principal característica es que es muy seca, casí parece coñac -o eso dicen- pues no esta carbonatada. Tiene un sabor un tanto dulce, como a tofee. Otra cerveza cop la que probablemente no aplique el "fondo… fondo!" … pero si lo que quieres es alcoholizarte es una buena opción, pues no es tan cara como "utopia".

4-Pharaohs Gold es una cerveza de Egipto relativamente reciente. A penas me cuenta 7 años en el mercado pero rápido ha ganado popularidad. Una amiga que tiene familia en Egipto me cuenta que esta cerveza es mas que nada para el consumo de turistas. Para el mercado local, sólo se consigue por temporadas como la "NocheBuena" en México. Tiene 14.5% de concentración de Alcohol. Es fabricada por Pharaohs Brew Ltd en Egipto.

5-Samichlaus Bier es una popular cerveza de Europa, que se fabrica en Austria. Es elaborada por Schloßbrauerei Eggenberg desde 1681. Tiene un 14.0% de concentración de alcohol, y al parecer se expota muchísimo por Europa Occidental.

6-Falken Schwarz Bier es fabricada en Suiza. Esta ya parece ser una chela menos elegante, muy fuerte con su 13.5% de concentración de alcohol. Como ven es obscura, y aunque sólo se exporta a su hermano menor, hay diferentes variaciones de esta cerveza para los locales. Es fabricada por Falken en Siuza.


despues ya vienen la belzebuth francesa,bierre du demon tmb francesa y un largo etc de cervezas que rondan los 12-13 grados.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |