oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 113661 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #15 en: 22/09/09, 00:52:26 am »

Por cierto pastor,alguna cerveria guapa y que no te sangren?en las de las ramblas una puta cerveza de frambuesa te cuesta 4€,y de 20 cl...esta que te cagas pero... ;D

Lo jodido es que las cervecerias guapas sangran.

Hombre, al lado de la rambla está el pub dubliners, tienen un precio no muy superior a lo que valen esas cervezas en un supermercado especializado.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/09/09, 04:39:13 am »

No me había fijado en que la Paulaner Salvator es de alta graduación. La Voll-Damm es un clásico porque la tienen en cualquier bar, pero puesto a probar una cerveza fuertecilla recomiendo la Judas, que tiene un 8'5% de alcohol. Con un par de estas vas chispado.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #17 en: 22/09/09, 11:47:11 am »

En Hospi en la Ramblas Just oliveres hay una cerveceria con bastantes tipos de cerveza,de melocotón,frambuesa(buenisimas),incluso esta la duff,pero esa no te la recomiendo ;D

Curro en esa calle, a que bar te refieres?, porque hay varios.

P.D: Si si, la duff la probé y da puto asco.
Dios,espera que ahora no me viene el nombre de la cerveceria ;D.Esta justo cuando se acaban las ramblas,y empiezan las ramblas de la marina,pues a mano derecha te la encuentras enseguida,no me acuerdo del nombre no ;D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #18 en: 22/09/09, 12:08:52 pm »

En mi calle hay una cervezeria de importación que no esta nada mal hablando de material. Hay bar para tomarte tus cervezitas y tienda con merchandise cervezero. Lo malo son las jodidas lesbianas que son una agarradas y unas malas pécoras. Asi pues no seré yo quien les ahaga propaganda!

Pd: Pastor vente algun dia!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #19 en: 22/09/09, 12:54:09 pm »

 Seré conciso: La Maison Belge (C/Montseny en Gràcia (Barcelona)).

Más de 200 variedades de cerveza belga para elegir. Imprescindibles:

Blancas flojas:

- Blanche de Namur
- Watou Blanche

Rubias de alta fermentación:

- Leffe Vieille Cuveé
- Duvel
- Triple Karmeliet <- ULTRA-IMPRESCINDIBLE
- Chimay Triple
- Hoegaarden Grand Cru

Negras fuertes:

- Rochefort 8 <- ULTRA-IMPRESCINDIBLE
- Barbar Bok
- Chimay Azul

Misil Copa-Hígado:

- Rochefort 10

Tras haber probado 70 cervezas de la tienda, creo que estas son las que todo cristo aficionado a la buena cerveza debe probar. Menos las blancas del principio, el resto son cervezas muy fuertes que oscilan entre los 7 y los 10 grados, yo al principio tenía 'miedo del alcohol', pero os aseguro que están tan bien elaboradas que ni lo notas apenas (menos la Rochefort 10).

http://www.lamaisonbelge.com/

 Además, el tío de la tienda es una enciclopedia andante, y si no hay gente, se explayará comentando segun vuestros gustos las mejores cervezas que debeis probar.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #20 en: 22/09/09, 15:21:28 pm »

Plantearemos pasarnos por la maison belge, he mirado la web y que pinta por dios, es muy cara?
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/09/09, 16:02:35 pm »

¿Sólo cerveza belga? :-\
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #22 en: 22/09/09, 17:58:05 pm »

Seré conciso: La Maison Belge (C/Montseny en Gràcia (Barcelona)).

Más de 200 variedades de cerveza belga para elegir. Imprescindibles:

Blancas flojas:

- Blanche de Namur
- Watou Blanche

Rubias de alta fermentación:

- Leffe Vieille Cuveé
- Duvel
- Triple Karmeliet <- ULTRA-IMPRESCINDIBLE
- Chimay Triple
- Hoegaarden Grand Cru

Negras fuertes:

- Rochefort 8 <- ULTRA-IMPRESCINDIBLE
- Barbar Bok
- Chimay Azul

Misil Copa-Hígado:

- Rochefort 10

Tras haber probado 70 cervezas de la tienda, creo que estas son las que todo cristo aficionado a la buena cerveza debe probar. Menos las blancas del principio, el resto son cervezas muy fuertes que oscilan entre los 7 y los 10 grados, yo al principio tenía 'miedo del alcohol', pero os aseguro que están tan bien elaboradas que ni lo notas apenas (menos la Rochefort 10).

http://www.lamaisonbelge.com/

 Además, el tío de la tienda es una enciclopedia andante, y si no hay gente, se explayará comentando segun vuestros gustos las mejores cervezas que debeis probar.

Se puede ir a la tienda y comprar en la tienda o solo lo venden por internet?

Porque me interesan algunos packs que vienen con copa, me gustaría saber si estan en tienda.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #23 en: 22/09/09, 19:37:40 pm »

ves con cuidado sanx que luego te pegan astillada por la judas xddd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #24 en: 23/09/09, 02:13:38 am »

 Se puede pasar por la tienda, claro. Para que os hagáis una idea de los precios:

Hoegaarden Blanca (la normal) - sobre 1,50

Las chimay roja y triple - sobre 2,20

La Rochefort 8 - 2,40 o así

Rochefort 10 - 3,60

etc.

 No son precios baratos, por decirlo de alguna manera, pero son muuucho más económicos que no en las cervecerías, donde por una Rochefort 10 nunca te cobran menos de 6€, y por una belga estándar tipo Leffe o Judas te piden de 3,50 para arriba.

 Pastor: En la tienda venden las copas aparte (también tienes packs), yo no me compro los packs porque no te ahorras nada. Tengo las que para mí son las 5 copas imprescindibles: La preciosa copa de la Triple Karmeliet (obra de arte), el cáliz de Rochefort, el vaso hexagonal de Hoegaarden, la copa grande de La Belga (una cerveza que elaboran para la Maison Belge) y un vaso de Voll Damm que sacaron hace unos meses cojonudo para las Lager y Pilsener.









djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #25 en: 23/09/09, 10:26:24 am »

Se puede pasar por la tienda, claro. Para que os hagáis una idea de los precios:

Hoegaarden Blanca (la normal) - sobre 1,50

Las chimay roja y triple - sobre 2,20

La Rochefort 8 - 2,40 o así

Rochefort 10 - 3,60

etc.

 No son precios baratos, por decirlo de alguna manera, pero son muuucho más económicos que no en las cervecerías, donde por una Rochefort 10 nunca te cobran menos de 6€, y por una belga estándar tipo Leffe o Judas te piden de 3,50 para arriba.

 Pastor: En la tienda venden las copas aparte (también tienes packs), yo no me compro los packs porque no te ahorras nada. Tengo las que para mí son las 5 copas imprescindibles: La preciosa copa de la Triple Karmeliet (obra de arte), el cáliz de Rochefort, el vaso hexagonal de Hoegaarden, la copa grande de La Belga (una cerveza que elaboran para la Maison Belge) y un vaso de Voll Damm que sacaron hace unos meses cojonudo para las Lager y Pilsener.











Guay, esque pensaba que mínimo los vasos serian exclusivos de la web y no los tendria a mano, pues justo el vaso que mas ando buscando es el de la triple karmeliet, los de voll-damm los tengo todos XD.

Sabes el numero de la calle? O sabes si está mas cerca de gran de gracia o mas cerca de torrent de l'olla?
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #26 en: 23/09/09, 17:32:00 pm »

 Hmmm...trigo :babas

  Esta que pones no la tendrán, es Alemana.

 La tienda es en Montseny 7 creo, yo siempre voy por Gran de Gràcia, cojo Montseny y si puedo aparco en esta calle (chungo), o sinó en un parking que hay cerca. La tienda está a unos 50 metros de Gran de Gràcia, no se donde cae Torrent de l'Olla pero es medio minuto a pie desde esta calle, y unos 3 minutos a pie desde Fontana.

 
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #27 en: 23/09/09, 19:21:05 pm »

Hmmm...trigo :babas

  Esta que pones no la tendrán, es Alemana.

 La tienda es en Montseny 7 creo, yo siempre voy por Gran de Gràcia, cojo Montseny y si puedo aparco en esta calle (chungo), o sinó en un parking que hay cerca. La tienda está a unos 50 metros de Gran de Gràcia, no se donde cae Torrent de l'Olla pero es medio minuto a pie desde esta calle, y unos 3 minutos a pie desde Fontana.

 

Mercy tio, esque siempre voy a cervezas vip's, calle valencia 650, que tienen de todo tambien, pero las ultimas 3 veces que he ido a por tripples karmeliets no tenian, osea que iré a la tuya. Ademas está mas cerca de mi casa. Me sale redondo. Mercy.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #28 en: 23/09/09, 19:31:03 pm »

Pastor y Cirilox, un día me voy de birras con vosotros, que a mi me encantan, pero no tengo ni puta idea de nombres xd

Franciskaner (L)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #29 en: 24/09/09, 01:19:35 am »

La taverna de Horta, al lado de la pza.Ibiza es la klave en cervezas tmb. Local ambientado muy wapo con 2 plantas y tienes todo tipos de cervezas de import. Usuaris de este foro van x ahi ::)
Mi último descubrimiento es la BLANCHE DE NAMUR:

NOMBRE: Blanche de Namur
PAÍS: Bélgica
TIPO: Blanca
GRADO ALCOHÓLICO: 4,5% Vol.
INGREDIENTES:
CANTIDAD: 0,25 L
TEMP. RECOM. AL SERVIR:
FÁBRICA: Brasserie du Bocq
PÁGINA WEB: www.bocq.be
DESCRIPCIÓN: Cerveza blanca de trigo, de color rubio, turbia. Con olor a cilantro y cáscara de naranja amarga. su sabor es suave, ideal para quitar la sed, por su consistencia ácida. Polvorienta sobre la lengua, sin llegar a ser amarga.

Pd: soy bastante neófito en el mundo cervecero. Así que si me recomendais alguna en concreto, será bienvenida vuestra recomendación.

La Maison Belga iré que tiene buena (merci Cirilox) ya comentaré cuando vaya. Saludetes y si haceis quedado como dice Acid me apunto.

Wurde die meisten Ales gemocht. = quiero +cerveza jeejeje
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |