oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 113646 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #90 en: 10/10/09, 09:48:14 am »

Hacemos una quedada para la octoberfest del the drunk monk?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #91 en: 10/10/09, 13:17:20 pm »

Hacemos una quedada para la octoberfest del the drunk monk?
yo iré esta noche,llegaré sobre las 23 y algo

si alguien va hoy que lo diga

de todas maneras podemos organizar una quedada para algun dia en concreto aunque eso se deberia hablar,para ser unos cuantos
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #92 en: 10/10/09, 13:24:36 pm »

En Santa Perpetua hay una, Cervecería Stuttgart 21, tienen cervezas de todo tipo y el precio es bastante normalito, 3/4/5€.

El local también está bastante bien, es chulo!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #93 en: 10/10/09, 13:30:47 pm »

Yo también iré esta noche al The Drunk Monk, estaré ahí sobre las 10 o así, tal vez un poco antes para probar algunas de esas salchichas típicas alemanas y degustar algunas cervezas.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #94 en: 10/10/09, 13:35:37 pm »

Yo también iré esta noche al The Drunk Monk, estaré ahí sobre las 10 o así, tal vez un poco antes para probar algunas de esas salchichas típicas alemanas y degustar algunas cervezas.
pues estaria bien reconocerte,como iras vestido?

yo ire con camiseta negra y pantalones tejanos azul claro
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #95 en: 10/10/09, 13:52:32 pm »

Yo también iré esta noche al The Drunk Monk, estaré ahí sobre las 10 o así, tal vez un poco antes para probar algunas de esas salchichas típicas alemanas y degustar algunas cervezas.
pues estaria bien reconocerte,como iras vestido?

yo ire con camiseta negra y pantalones tejanos azul claro

 Visto el éxito, me apuntaré a hacer un par de Rocheforts 8 xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #96 en: 10/10/09, 13:57:01 pm »

Yo también iré esta noche al The Drunk Monk, estaré ahí sobre las 10 o así, tal vez un poco antes para probar algunas de esas salchichas típicas alemanas y degustar algunas cervezas.
pues estaria bien reconocerte,como iras vestido?

yo ire con camiseta negra y pantalones tejanos azul claro

 Visto el éxito, me apuntaré a hacer un par de Rocheforts 8 xD
cirulo,hoy no sirven cerveza belga,durante la oktoberfest solo serviran cervezas alemanas,evidentemente hoy no es tanto un dia para degustar,sino para disfrutar de la oktoberfest,con el local acondicionado para el evento y las salchichas tipicas germanas,y todo esto hasta el dia 17,si quieres pasate pero que sepas que hoy el sven no servirá belgas

por eso decia yo que mejor otro dia para hacer quedada mas masiva,y degustacion de belgas en toda su extensión

pero quien quiera evidentemente que se pase hoy,faltaria mas
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #97 en: 10/10/09, 13:59:11 pm »

joder, está teniendo muy buena pinta el bareto ese! mejor que no sirvan belga, que la probé la semana pasada en el oktober de Calella y estaba malísima :$ xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #98 en: 10/10/09, 14:14:47 pm »

joder, está teniendo muy buena pinta el bareto ese! mejor que no sirvan belga, que la probé la semana pasada en el oktober de Calella y estaba malísima :$ xd
si belgas hay muchas (mas de 2000,y cada año salen nuevas),por probar una no quiere decir nada pk todas saben distinto.Y es el mejor pais en variedad y calidad para la cerveza
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #99 en: 10/10/09, 14:16:45 pm »

Yo también iré esta noche al The Drunk Monk, estaré ahí sobre las 10 o así, tal vez un poco antes para probar algunas de esas salchichas típicas alemanas y degustar algunas cervezas.
pues estaria bien reconocerte,como iras vestido?

yo ire con camiseta negra y pantalones tejanos azul claro
Iré con la camiseta del Barça de este año, la color salmón, fácil reconocerla xD y un pantalón largo clarito.
Nos vemos por ahí pues los que vayáis, tampoco es muy grande así que sera fácil reconocerse.

Respecto a la cerveza belga, opino igual que Gwenso, con la variedad que hay, es complicado desecharlas todas solo por no gustarte una, si cuando te traen la carta-librito con todas madre mía la variedad que hay xD.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #100 en: 10/10/09, 14:31:42 pm »

joder, está teniendo muy buena pinta el bareto ese! mejor que no sirvan belga, que la probé la semana pasada en el oktober de Calella y estaba malísima :$ xd
si belgas hay muchas (mas de 2000,y cada año salen nuevas),por probar una no quiere decir nada pk todas saben distinto.Y es el mejor pais en variedad y calidad para la cerveza

me lo imagino.. pero aquella me dio repelús xd si todas están igual de fuertes.. paso :$
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #101 en: 10/10/09, 14:33:33 pm »

Cual era la que tomaste?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #102 en: 10/10/09, 15:19:19 pm »

joder, está teniendo muy buena pinta el bareto ese! mejor que no sirvan belga, que la probé la semana pasada en el oktober de Calella y estaba malísima :$ xd
si belgas hay muchas (mas de 2000,y cada año salen nuevas),por probar una no quiere decir nada pk todas saben distinto.Y es el mejor pais en variedad y calidad para la cerveza

me lo imagino.. pero aquella me dio repelús xd si todas están igual de fuertes.. paso :$
hay de todos los tipos que te puedas imaginar,desde afrutadas que casi no llevan alcohol hasta muy fuertes,pasando por un monton de cervezas con toques,notas y sabores a cualquier ingrediente y condimento posible
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #103 en: 10/10/09, 15:42:17 pm »

Cual era la que tomaste?

Leffe.. es que el nombre en si ya no era muy.. apetitoso :S xd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #104 en: 10/10/09, 17:15:55 pm »

Leffe.. es que el nombre en si ya no era muy.. apetitoso :S xd

 Para algunas es un nombre muy apetitoso xd


 Que leffe era? Hay 6 diferentes y cada una tiene su cosa. Aunque al ser una cerveza 'básica', posiblemente si no te gusta no te gustarán las otras por extensión.

 Por cierto, a alguien le gusta la Orval? Es que la probé y no me gustó nada, de hecho a Albert (el de la Maison Belge) tampoco le gusta, y a nadie que yo conozca. Por otra parte, he visto gente llevarse dos cajas de Orval para casa xD

 Bueno, si no puedo beber belga no pasa nada, andaré a base de alemanas sin problema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |