oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 113641 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #75 en: 03/10/09, 13:41:51 pm »

Ayer fui al la cervecería que dije,2 viernes seguidos,y creo que se llama nose que bodega cervecería,lo mire antes de entrar,pero nunca me acuerdo :D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #76 en: 03/10/09, 13:44:36 pm »

Ayer fui al la cervecería que dije,2 viernes seguidos,y creo que se llama nose que bodega cervecería,lo mire antes de entrar,pero nunca me acuerdo :D
intenta precisar un poco  ::)

lugar,lo que ofrecen...todo lo que sea conocer más sitios siempre es interesante
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #77 en: 03/10/09, 14:09:38 pm »

Ayer fui al la cervecería que dije,2 viernes seguidos,y creo que se llama nose que bodega cervecería,lo mire antes de entrar,pero nunca me acuerdo :D
intenta precisar un poco  ::)

lugar,lo que ofrecen...todo lo que sea conocer más sitios siempre es interesante
Ya lo explique anteriormente,justo cuando acaban las ramblas just oliveres,giras a mano derecha y hay una cervecería,que tienen tmb cerveza belga,tostada,etc
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #78 en: 05/10/09, 17:58:14 pm »

Ayer fui al la cervecería que dije,2 viernes seguidos,y creo que se llama nose que bodega cervecería,lo mire antes de entrar,pero nunca me acuerdo :D
intenta precisar un poco  ::)

lugar,lo que ofrecen...todo lo que sea conocer más sitios siempre es interesante
Ya lo explique anteriormente,justo cuando acaban las ramblas just oliveres,giras a mano derecha y hay una cervecería,que tienen tmb cerveza belga,tostada,etc

Creo que ya se cual dices, es un bar que hay nada mas girar desde la rambla, es un tramo de calle pequeñito, y luego esa calle llega hasta el ayuntamiento no?, que pone cervecería.

Si es ese entré para ver su carta y tienen buenas cervezas aunque una carta muy reducida para mi gusto, las cervezas que tienen las conozco todas y me gustan los bares donde puedes innovar con cervezas nuevas a diario.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #79 en: 05/10/09, 21:55:56 pm »

Ayer fui al la cervecería que dije,2 viernes seguidos,y creo que se llama nose que bodega cervecería,lo mire antes de entrar,pero nunca me acuerdo :D
intenta precisar un poco  ::)

lugar,lo que ofrecen...todo lo que sea conocer más sitios siempre es interesante
Ya lo explique anteriormente,justo cuando acaban las ramblas just oliveres,giras a mano derecha y hay una cervecería,que tienen tmb cerveza belga,tostada,etc

Creo que ya se cual dices, es un bar que hay nada mas girar desde la rambla, es untramo de calle pequeñito, y luego esa calle llega hasta el ayuntamiento no?,que pone cervecería

Si es ese entré para ver su carta y tienen buenas cervezas aunque una carta muy reducida para mi gusto, las cervezas que tienen las conozco todas y me gustan los bares donde puedes innovar con cervezas nuevas a diario.
ese ese,menos mal.Pues ahí voy,cada viernes,a exar la noxe,pero más de cubatas,q estan tirados xD,cerveza de vez en cuando.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #80 en: 06/10/09, 17:11:50 pm »

Ayer fui al la cervecería que dije,2 viernes seguidos,y creo que se llama nose que bodega cervecería,lo mire antes de entrar,pero nunca me acuerdo :D
intenta precisar un poco  ::)

lugar,lo que ofrecen...todo lo que sea conocer más sitios siempre es interesante

Bueno, este ya lo conocereis, pero alomejor alguien no.

"Flabiol"

Está en Rbla. Brasil con Av. Madrid. Ya os diré el número exacto.

Tienen cervezas de todos laos, pero tienen la mayor gama de cervezas belga de Barcelona.

Precio el de todos sitios, entre 3 y 5 euros.

Van variando la carta muy frecuentemente, excepto cervezas inamovibles como Delirium Tremens o nocturnum o la de navidad (en navidad), belgoo, tripple karmeliet, todas las de la marca caracole, de hoegarden, paulaner, etc, etc, etc...

Tienen de barril: Paulaner rubia, Paulaner de trigo y Paulaner Salvator  [adorar]

Horario: Lunes a sábado: 17h a 23h.

100% Recomendable.

P.D: No venden ni agua ni estrella damm ni nada normal, solo cervezones.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #81 en: 06/10/09, 17:46:52 pm »

http://www.cerveceriaelflabiol.com/ ;)

Ni tampoco para picar. Pieza clave para un pck completo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #82 en: 06/10/09, 19:36:03 pm »

Esta tarde he estado en La Maison Belge, me he comprado una Triple Karmelier de 33 cl, muy bien de precio 2.60€ si no recuerdo mal.
Lo que pensaba que ahí se podía consumir y resulta que no, pero bueno para casa me la he llevado.

Todas las cervezas están muy bien de precio, rondan los 2-3€ la mayoría de 33cl, es de agradecer eso.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #83 en: 06/10/09, 23:09:58 pm »

Pues están bien de precio, aunque me siguen interesando más las copas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #84 en: 06/10/09, 23:24:47 pm »

Pregunté por las copas, salen todas mas o menos entre 4 y 6-7€, excepto alguna especial mas cara, y tienen mucha variedad.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #85 en: 07/10/09, 13:51:52 pm »

Ayer fui al la cervecería que dije,2 viernes seguidos,y creo que se llama nose que bodega cervecería,lo mire antes de entrar,pero nunca me acuerdo :D
intenta precisar un poco  ::)

lugar,lo que ofrecen...todo lo que sea conocer más sitios siempre es interesante

Bueno, este ya lo conocereis, pero alomejor alguien no.

"Flabiol"

Está en Rbla. Brasil con Av. Madrid. Ya os diré el número exacto.

Tienen cervezas de todos laos, pero tienen la mayor gama de cervezas belga de Barcelona.

Precio el de todos sitios, entre 3 y 5 euros.

Van variando la carta muy frecuentemente, excepto cervezas inamovibles como Delirium Tremens o nocturnum o la de navidad (en navidad), belgoo, tripple karmeliet, todas las de la marca caracole, de hoegarden, paulaner, etc, etc, etc...

Tienen de barril: Paulaner rubia, Paulaner de trigo y Paulaner Salvator  [adorar]

Horario: Lunes a sábado: 17h a 23h, festivos y domingos: 17h a 22h, por las mañanas solo está abierto de martes y jueves: 12h a 14h.

100% Recomendable.

P.D: No venden ni agua ni estrella damm ni nada normal, solo cervezones.
esta cervecería está cerca de mi casa,cerca de collblanc-sants y del camp nou,he ido algunas veces y la verdad es que su dueño tmb conoce y ha ido con el sven del the drunk monk mataró a belgica a hacer varias catas y comprar material.

En la practica tienen bastante variedad y el dueño tmb es un tio que sabe de verdad de cerveza,ademas esta cerveceria lleva ya casi 30 años abierta,es pequeñita pero resultona,lo malo que este año tienen algo menos de variedad pk el dueño vi que le habian operado del pie y no ha podido ir a belgica y debido a estos problemas tiene algo menos de material,pero aun asi es de las mejor opciones que hay por barcelona,y con un precio muy bueno,como el sven.

aun asi conozco algunos otros sitios que ya os iré comentando por la zona de barcelona,como "la cerveteca" de la zona del raval y el 4pedres en badalona
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #86 en: 07/10/09, 15:07:16 pm »

Cerveteca es tienda/bar a la vez, es la caña, si la cerveza es para llevar te sale mas barata, no mucho, pero si.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #87 en: 07/10/09, 15:15:25 pm »

Cerveteca es tienda/bar a la vez, es la caña, si la cerveza es para llevar te sale mas barata.
exacto,y ademas hacen cursos lectivos y degustaciones para aprender y aficionarte mas a la cerveza
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #88 en: 07/10/09, 15:21:08 pm »

A mí no me gusta la cerveza y no entiendo tampoco. No sé si lo habréis dicho ya. Detrás de la Policia Local de Mataró, donde el tramvia está el Drunk Monk. Igual os interesa os dejo el link.

http://www.cervezabelga.com/
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #89 en: 07/10/09, 19:45:11 pm »

Cerveteca es tienda/bar a la vez, es la caña, si la cerveza es para llevar te sale mas barata.
exacto,y ademas hacen cursos lectivos y degustaciones para aprender y aficionarte mas a la cerveza

Aun mas? Jajajajajajaja. Gracias por la info, investigaremos cuando hacen degustaciones.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |