oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 122   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guía de tiendas / bares de cerveza artesanal  (Leído 114133 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #60 en: 28/09/09, 16:43:56 pm »

jajaja Yo no se como os gusta tanto el meao de burro  :laugh:.

Sois todos unos barnies gambels jajaja
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #61 en: 28/09/09, 17:21:29 pm »




Veo kedada makinamania?

P.D: La web de mi colega, tiene en su posesion y catalogadas tropocientasmil cervezas: www.cervezas.tk


Sabes lo que haces? no lo soportarian  :D Mas Crock!

Si hay quedada ya avisareis!

No no, al Artillero no me lo traigo ni loco. Yo solo digo que me decía de ir.  :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #62 en: 28/09/09, 17:22:33 pm »

Yo me apunto y me emborracháis xd, pero no me violéis luego :D

Entonces nada tio. XD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #63 en: 28/09/09, 21:24:49 pm »

No muchas. De momento he probado las típicas que se encuentran en cualquier super: Leffe, Stella Artois, Judas, Hoegaarden, Chimay, Grimbergen... Da la casualidad que de cervezas de alta fermentación me gustan las de trigo, que tradicionalmente suelen ser alemanas, y de baja fermentación me gustan las pilsner, que tradicionalmente suelen ser checas. No digo que no me guste la belga, pero prefiero estas.
es que esas que me has nombrado belgas no son gran cosa,son las tipicas

de la marca leffe las mejores son la leffe 9 y la leffe triple,pero tampoco son cosa maxima y no son faciles de encontrar,en la masion belge se hayan,la hoegarden es muy tipica,la tipica wit bier,stella artois es una pilsen belga,parecida a la pilsner urquell checa y otras asi,LA JUDAS ES FUERTE PERO NO TIENE MUCHO MAS. ES DEL TIPO ESPECIAL RUBIA FUERTE,PERO NO DESTACA POR NADA MAS QUE POR SER LA QUE AQUI SE VENDE MAS DE LAS TIPICAS RUBIAS FUERTES DE BELGICA (ups las mayusculas se me han colao perdon),vamos que no es de las buenas-

la marca chimay si es de las prestigiosas ya que es una de las 7 marcas trapistas (ya esplicaré que quiere decir eso si es que alguien le interesa que le explique en profundidad los tipos,las bases de los tipos de cervezas,vamos,lo que hay que saber en base para empezar a a entender). A pesar de ser de las conocidas y de las prestigiosillas no es que sea mucho santo de mi devocion,hay de mucho mejores para mi gusto,y la mejor cerveza de esta gama es la chimay azul,pero como digo hay de mucho mas mejores tmb.

Y la grimbergen es una cerveza de abadia que no es precisamente de las que tiene mejor critica entre los entendidos cerveceros,pero eso si, es de las mas comercializadas y faciles de encontrar en cualquier establecimiento no especializado,cosa que no entiendo,quizas pk tiene una gama amplia como es la blonde,la dubbel,la tripel,la cuvee de l'ermitage y la optimo bruno,siendo estas dos ultimas las unicas algo aceptables

pero vamos hay mucho mas que todo eso ahi fuera y precisamente mucho muchisimo mejor,es que aqui en los sitios normales y tipicos donde algo encuentras no tienen nada interesante,no traen lo que deberian,pero bueno debe ser por tipismo y se entiende que les costaria un poco mas,pero vamos,la gente aun ha de aprendr mucho,y es un mercado que hoy dia esta empezando a explotar,por suerte,pero todavia queda mucho

Prueba la leffe Vieille Cuvée.
la he probado,es la de la tapa lila,yo la catalogaria como la cuarta de la gama leffe,que tiene bastantes,no esta mal pero tiene un toque que no me acaba de convencer (dentro de lo que son las cervezas belgas,que ya es mucho).Quizas un final largo demasiado amargo
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #64 en: 28/09/09, 21:31:13 pm »

os cuelgo algunas foticos en del the drunk monk mataró

decoracion de una pared,yo con la camiseta oficial de la cerveceria,yo y sven y yo y la bandera belga

decir que las fiestas especiales y catas que hacen aqui son impresionantes,de hecho hay una cata special para el jueves 22 octubre a las 9,hay que reservar plaza,yo ya me he apuntado.Pero antes hay la oktoberfest del local,del 9 al 17 de octubre,con el local acondicionado al estilo aleman y en donde por una semana solo serviran cervezas especiales alemanas,tanto en barril como en botella,de esas tipo konig ludwig y demas.

Tengo un colega que siempre me insiste para ir a una cerveceria de mataró, creo que será esta del the drunk que decís.

La Konig Ludwig la tienen siempre o solo será para la octoberfest del local?

Veo kedada makinamania?

P.D: La web de mi colega, tiene en su posesion y catalogadas tropocientasmil cervezas: www.cervezas.tk
esa cerveceria de mataró de la ke habla tu amigo solo puede ser el the drunk monk

la konig ludwig la tendran para la octoberfest,solo durante esa semana,que  sera de solo cervezas alemanas a servir,en honor a esta popular celebracion,no serviran belgas y tendran Paulaner, Aktien Brauwerei, Weihenstephan, Warsteiner, König Ludwig,...entre otras,algunas de barril y otras de botella

yo hace tiempo que quiero hacer una kdada del foro por alli,de hecho un dia ya fuimos yo,consolas,trallero (le encantó) y mastersystem,y cirulo a punto estuvo de pasarse,una lastima no haber venido ya que es un erudito en esto

ya la plantearemos en serio
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #65 en: 28/09/09, 21:40:25 pm »

Un día de estos, quizá esta misma semana, me voy a comprar un libro que vi en la Maison Belge llamado "All Belgian Beers". Lo hojeé y estuve tentadísimo de llevármelo, si no llega a ser porque cuesta 40€. Es una especie de diccionario donde están catalogadas TODAS (excepto las nuevísimas del palo belgoo luppo) las cervezas belgas, con toda la información, desde sus ingredientes -tipo de cebada, tipo de trigo...- hasta sus especias, como la hacen, días en bodega, etc. Es un libro que desde que lo vi, me enamoré de él.



 PD: Gwenso, para cuando un Drunk Monk? Sería un placer debatir de cerveza contigo y aquel día no pude venir...
ese libro es la biblia

pues sr cirulo ya sabes hemos de hacer kdada e ir,yo voy 2 veces o 3 cada mes al drunk monk,estoy enganchao y ya somos buenos conocidos yo y el dueño sven,el cual se puede alegrar de tu sabiduria,jeje,y se puede aprender mucho de él,es como un libro abierto y siempre se queda a comentar con nosotros cosas sobre la cerveza

yo suelo ir los veirnes noche pero de hecho esta abierto de martes a sabado,y los viernes y sabados cierra casi a las 3,los demas dias a la 1
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #66 en: 28/09/09, 21:45:03 pm »

jajaja Yo no se como os gusta tanto el meao de burro  :laugh:.

Sois todos unos barnies gambels jajaja
wendy el meao de burra son las tipicas cervezas,de estas que estamos hablando aqui es bien distinto,es el manjar etilico de los dioses

a mi hace 2 años os aseguro que no me gustaba la cerveza,como lo ois,preguntarselo al consolas,jaja,y aqui estoy. Hombre con las tipicas cervezas que hay por aqui no me extraña que no me gustara,pero ademas nada,fue probar las de fuera,especialmente belgas,y ver la luz.
Antes solo bebia calimocho,muchisimo,y cubatas,cerveza nada,y ahora solo bebo cerveza de esta que me gusta,evidentemente nada de estrellas ni cosas de estas
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #67 en: 28/09/09, 23:43:34 pm »

 Vale Gwenso dame tu horario xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #68 en: 29/09/09, 00:24:51 am »

Vale Gwenso dame tu horario xD
xd,mira no creo que tarde mucho en ir,tengo pensado ir por lo menos 1 vez mas antes de la oktoberfest,que empieza el viernes 9 de octubre

si eso te aviso por aki el proximo dia que vaya aver si te puedes pasar tu tmb,sino pues otro dia,anda que no hay dias para ir,jeje
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #69 en: 01/10/09, 10:40:11 am »

Teneis plano o web del the drunk monk este?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #70 en: 02/10/09, 23:50:16 pm »

Teneis plano o web del the drunk monk este?

Aquí la tienes: http://www.cervezabelga.com/

De hecho ayer mismo me estrené en la cervecería, me gusto mucho. Pequeñita pero acogedora, lástima que no estuviera el dueño para que pudiera aconsejar mejor, pero bueno otro día.

Tomé una Chimay de barril, nada que ver con la típica de botella que encuentras en el super.
Luego una Bush de 12º, muy aromática y de sabor fuerte, al final tenía un toque de sabor del alcohol, me gusto mucho.
Mi pareja pidió la Blanche de Namur, y esta muy buena, para acompañar con alguna comida ligera genial.

A destacar la carta de quesos, esta genial, ración muy generosa y grandes quesos.

Seguramente se vuelva para la OktoberFest que empieza el dia 9 hasta el 17 de octubre.

PD: El armario con todo tipo de juegos de mesa es genial, para amenizar está de lujo.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #71 en: 03/10/09, 00:27:48 am »

Ojo que está escondida. :D Cuando he llegado a la dirección exacta me he encontrado un portal. Suerte que me ha dado por mirar y pasando por debajo de un bloque de viviendas he ido a parar a un parque. Pues ahí, justo a la derecha, está. El local es pequeño y por lo menos hoy, viernes tarde-noche, estaba a reventar. Las camareras son muy simpáticas. Yo he tomado una Rochefort 8 y mi chica una Maredsous blond. Además nos han puesto un aperitivo by the face, cosa que es siempre de agradecer. Muy buena la Rochefort, con sabor a torrado aunque al final deja un regustillo a alcohol demasiado fuerte para mi gusto. No es caro. La Estrella, porque no sólo tienen cerveza belga sinó que también tienen de aquí y de otros países aunque la oferta sea mucho más pequeña, vale 2 euros, como en cualquier otro sitio. Yo me guío por eso, pero a quien desconfíe y piense que las belgas se puedan disparar decirle que no suben mucho más, que andan entre los 3 y 5 euros. He visto que tenían quesos variados. Lástima que inmediatamente me iba a cenar. Otro día no se me escapan. :D Antes de irme he estado hablando de cervezas con un tío del bar. Creía que no era el dueño, pero viendo las fotos de dos páginas atrás he visto que era el tal Sven. :D Muy majo, y no tiene nada de acento. Me he traído a casa una Blanche de Namur. Mañana la degustaremos.

Grandísima recomendación. Se volverá, claro. ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #72 en: 03/10/09, 12:56:38 pm »

os lo dije...

y es raro rec_69 que digas que no viste al dueño,el sven,pk siempre está por ahí,me parecería raro ir y ver que no está,eso es pk no lo conoces aún y se te debió pasar que estaba

como dice charli,no es cara,hay cervecerías de importación mucho más caras,el trato exquisito,con el sven se puede hablar de cualquier cosa:cerveza,barça (en los partidos importantes siempre invita si gana el barça a botellas de 9 litros,y por supuesto los da en el local),y tambien de musica ya que le mola nuestro rollo como os dije,es mas hace 2 semanas me dijo que fue a la remmeber del activa.

Y siempre te ponen para picar con cada ronda que pidas.Las camareras muy simpaticas.Al final me convertiré en su relaciones públicas,xd

por cierto rec_69 vi que bebiste la chimay de barril,es la triple,efectivamente nada que ver a las que te compras tu por tu cuenta,en el the drunk monk ya pasa eso,te lo sirven muy bien y el sven consigue mantener las propiedades de sus cervezas,cosa que a veces en los supers se pierden y no saben todo lo bien que deberían,ademas piensa que esa chimay era de barril,y es que tiene barriles de cervezas que no me podria imaginar ni que estuvieran en barril disponibles

y en cuanto a la bush ambar que te pediste,de la fabrica scaldis,es una de las cervezas mas fuertes,ya viste que es buena pero si te gusta este tipo de cervezas te recomiendo la malheur 12,mejor aun que la bush,aunque hay varias del estilo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #73 en: 03/10/09, 13:34:46 pm »

Si puede ser que se me pasara, también es cierto, pero al ver que no estaba eso muy lleno, pues por eso deduje que no estaba por ahí.

Me apunto la Malheur 12 para la próxima vez, me gustó ese tipo de cerveza.

La ración de pica pica además es muy generosa, y eso que solo fuimos dos, y la ración de queso también consistente para el precio que tiene.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #74 en: 03/10/09, 13:38:56 pm »

Si puede ser que se me pasara, también es cierto, pero al ver que no estaba eso muy lleno, pues por eso deduje que no estaba por ahí.

Me apunto la Malheur 12 para la próxima vez, me gustó ese tipo de cerveza.

La ración de pica pica además es muy generosa, y eso que solo fuimos dos, y la ración de queso también consistente para el precio que tiene.
2 paginas atrás,en la 4,colgué fotos del sitio y en una salgo en una foto con el sven y la bandera de belgica detras,si vuelves quedate con su cara y le saludas si te apetece,pk siempre anda por la barra y con la camiseta negra oficial de la cervecería
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 122   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |