oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones desl 13/09/09 inici de temporada  (Leído 4433 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #15 en: 14/09/09, 13:56:18 pm »

Desk cargadito de gente como a todos nos gusta y bueno que decir de la musica ... Sessionaka de K-rlos y recta final de infarto de los residentes, tmb alguna k otra mezcla mitica k nos volviamos lokos en la pista jajaja


Hasta el domingoooo!!! Saludos a todos los que habia x alli k soys muxos!!
LaUReTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 19-02-07
las cosas claras y el chocolate espeso xd


Email
« Responder #16 en: 14/09/09, 14:04:00 pm »

Gran tarde la de ayer!!! ;D
krlos tremenda sesion como siemprE!! nunca defraudas.
aLFredo y tracker como siempre en su salsa!!

Nos fuimos antes pk no mencontraba muy bien pero el domingo k viene ahi staremos dandolo todoo!!

saludar a mi niño en especial  :-* a toda mi gente d los lokales, aza (L) guapisimaaa!! memonik, tonetti (Pringles FAN xdd) seky, eva, chucky, miriam, fany, helena, fernando y kris, agus y emma, franky,could, ruben, marta, hamfry edu nyu tony, macius .... a todoss k sois muchisimos!! ;D
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/09/09, 14:11:16 pm »

Pues estuvo muy bien la tarde... el calentamiento demasiado largo se me hizo, menosmal q hay sillones... Ha quedado confirmadisimo q 1. o las tias no salen los domingos de discoteca ó 2. q a las tias no les mola la musica esta, en general (almenos las de esta zona)... saludos al pacha de bcn q seguro q lo petaria... en fin... Bueno las que se vieron muy guapas xo dudo q vengan solitas ni en grupo, sin que les lleven de la mano sus respectivos N1ñ0h.

En lo que se refiere a la musica pues eso el calentamiento pesado... el inicio de sesion trankilito y comercial xa calentar los pies... xo lo anterior era mas tekken... en fin tiene q haber de todo... luego si viene el more solo bailara el de siempre... tanto forlai, despues te ponen musica buena y re... en fin...

El karlos estuvo genial... xo tio dejanos respirar q vale q estes poko tiempo xo este no parar es mas xa los sabados nanu! Mira sera q soy mas melodiko o lo q sea... xo xa un domingo ya digo excesiva traya.

Y para acabar la recta final increible con todos los temazos q estos saben q nos welven locos. Se volvera pronta e intermitentemente.

P.D. xa cuando una remember de desk¿?... q vale q si... si ya cuesta llenar con actual es una pregunta estupida xo weno, almenos el trocito de recta final (momento lover why, muy grande... espero no volverlo a escuxar este sabado... engañao... =_=). 
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #18 en: 14/09/09, 14:45:44 pm »

Muy buena tarde ayer, llegué un poquito tarde pero pille 20 minutos o asi la sesión del Krlos :) A&T sublimes que más decir, que espero que esto siga asi cada domingo mejor y mejor, un saludo a todos !!  ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #19 en: 14/09/09, 15:49:13 pm »

Puto Karlos jajaja vaya novato dejandonos sin musica  :-* buenissima sesion como siempre .

A&T como siempre tmb xD

Saludar a todos  :-* y el proximo dia mas pringles jaja
mnms
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 10-09-08
lo mas grande <3


Email
« Responder #20 en: 14/09/09, 18:12:27 pm »

alguien sabe el nombre de la melodia ke el k-rlos puso con el "hematome"?

merçi
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #21 en: 14/09/09, 18:45:26 pm »

k weno k es volver  :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #22 en: 14/09/09, 20:08:16 pm »

Weno un gran Desk como el d las grandes ocasiones, con muchisima gente conocida y muy buen ambiente...vamos lo de siempre y k no cambie  ;D

De momento en el post d fotos y videos os he dejao el video d la recta final d las dos ultimas mezclas d la noche asi k espero k lo disfruteis.

Saludos a todos los k vi  :-*
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #23 en: 15/09/09, 00:11:48 am »

Zafarrancho de Combate!!! xDDDDDD :D :D :D Menuda guerra habia ayer en el DESK!!! :D
Primera vez ke fuimos ya que venimos de un poko lejos, pero la kilometrada mereció y mucho la pena!
Sin duda, ni ke sean 45 minutillos, eskuchar al k-rlos no tiene precio! caña pal cuerpo y sin parar de botar!!! komo se disfruta y mas en domingo xDD
Al-fredo y Tracker komo siempre, pim pam, en su rollete vamos!!!
Saludar a media familia activista ke andaba ayer por esas kuatro paredes! sin duda, uno kon esa gente se siente komo en kasa :) :)

Nos la vemos gentee!!! un abrazoo :-*
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #24 en: 15/09/09, 15:31:10 pm »

weee jaja vaya puto deskontroool jaja  :D bueno era la primera vez q iba y me esperaba la sala algo mas pequeñita... bastante gente y muy xulo esta que de puta madre la sala, siempre q pueda me pasare... muy buena sesion de k-rlos como han dicho x ahi como siempre jeje y nada muy buen ambiente habia un tonetti x ahi q estaba colapsao q no queria ni 1 tragito d cubata jejeje q cabron no podia parar d reirme cuando me aparecistes con un bote d pringels  ;D en finnnnnnnnn hasta la proximaa  8) desk desk desk
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #25 en: 15/09/09, 16:00:46 pm »

weee jaja vaya puto deskontroool jaja  :D bueno era la primera vez q iba y me esperaba la sala algo mas pequeñita... bastante gente y muy xulo esta que de puta madre la sala, siempre q pueda me pasare... muy buena sesion de k-rlos como han dicho x ahi como siempre jeje y nada muy buen ambiente habia un tonetti x ahi q estaba colapsao q no queria ni 1 tragito d cubata jejeje q cabron no podia parar d reirme cuando me aparecistes con un bote d pringels  ;D en finnnnnnnnn hasta la proximaa  8) desk desk desk
enkantao de konocerte pajarrako ke no me akordaba ya k nos presento mister k-k-wet!!!! jejeje un abrazool :D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #26 en: 15/09/09, 16:15:21 pm »

ieeee jaja un plaxel  :D ;D y encantado tb al bordas y al danox  :P
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #27 en: 16/09/09, 06:11:09 am »

Puto Karlos jajaja vaya novato dejandonos sin musica  :-* buenissima sesion como siempre .

A&T como siempre tmb xD

Saludar a todos  :-* y el proximo dia mas pringles jaja

ohhhhhhhhhhhhhh kin avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr  :-[

(L)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #28 en: 16/09/09, 07:31:41 am »

muy buena la sesion del k-rlos y de los residententes, volveremos,

aver para cuando una remember desk
juanmidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 07-09-07

Email
« Responder #29 en: 17/09/09, 16:40:29 pm »

Bueno valorare lo ke a sido mi primera vez en el Desk, y la verdad es ke me a sorprendido gratamente, la sala pekeña pero muy wapa y suena bien, el ambiente genial y la musika... pues ke decir... impresionante, a ver si convenzo a los colegas mas, porke tengo ke volver jajaj y espero ke pronto.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |