oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *Nueva Promoción TicTacPhoto* (Álbum fotográfico GRATIS)  (Leído 7543 veces)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #45 en: 04/10/09, 16:58:04 pm »

Ostia! Ahora que lo iba a hacer y se termina la promoción ¬¬ Esto de la coca-cola que decís, es para hacer tb lo de los álbums y tal? Joder... he llegado tarde :(
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #46 en: 04/10/09, 17:38:02 pm »

Ostia! Ahora que lo iba a hacer y se termina la promoción ¬¬ Esto de la coca-cola que decís, es para hacer tb lo de los álbums y tal? Joder... he llegado tarde :(

eje si ahora hay otra promocion, al parecer es mas o menos lo mismo k lo de Hofman pero el album de 50 pag. LA unika k se a medio decidido a sido Rous, yo a ver si sta semana tngo tiempo y lo miro y os contaremos a ver si es fiable
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #47 en: 04/10/09, 21:30:31 pm »

Buenoo.. para los que esperáis, tendréis que seguir esperando xd

El otro día pedimos pizzas, y evidentemente pedimos las cocacolas, esto.. cada coke cuesta 4€, (me dijeron q aunque no hubiera la promoción costaba lo mismo), yo ya cogí tres targetas (que son el máximo por vivienda según la promoción..) donde van los códigos, y cuando tenga tiempo lo hago. Ya me he bajado el programa y es más o menos como Hofman.

y preguntast x tlfn si llevaban las targetas d la promocion esa xD?
a mi sk m da kosilla y pa k las traigan y luego no hayan xD

Si, le dije que quería la promoción, aunque creo que igualmente lo traen.. Yo creía que si pedías esta promoción no podias coger otra, como la del 2x1, pero no tiene nada que ver.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #48 en: 07/10/09, 22:41:22 pm »

Oootra promoción xD

Esta es mediante un juego chorras. Según donde caiga la bolita tienes gratis o un póster personalizable de 40x60cm, o un libro de fotos, o 15 copias digitales o nada xD

Eso sí, pagando los gastos de envío. En mi caso, he caído en el póster y después de personalizarlo he visto que los gastos de envío son 5 euros, así que mañana me pensaré si lo hago o no, porque ya no es completamente gratuito.

Para quien le interese, dejo la página  :)

http://extrafilm.lenaxis.com/mag/es/?p=webgains&source=webgains&siteid=42449
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #49 en: 08/10/09, 05:24:20 am »

Oootra promoción xD

Esta es mediante un juego chorras. Según donde caiga la bolita tienes gratis o un póster personalizable de 40x60cm, o un libro de fotos, o 15 copias digitales o nada xD

Eso sí, pagando los gastos de envío. En mi caso, he caído en el póster y después de personalizarlo he visto que los gastos de envío son 5 euros, así que mañana me pensaré si lo hago o no, porque ya no es completamente gratuito.

Para quien le interese, dejo la página  :)

http://extrafilm.lenaxis.com/mag/es/?p=webgains&source=webgains&siteid=42449

anda! Y t lo llevan a kasa =? no staria mal hacerse un poster! Si t animas ya diras k tal
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #50 en: 08/10/09, 12:55:43 pm »

Aviso: El programa de TicTacPhoto es una auténtica MIERDA! No deja subir fotos retocadas!!! El de Hofmann te avisa que la calidad/resolución no es buena y tal.. pero deja ponerlas! Este no.. u_U'
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #51 en: 08/10/09, 14:23:39 pm »

Oootra promoción xD

Esta es mediante un juego chorras. Según donde caiga la bolita tienes gratis o un póster personalizable de 40x60cm, o un libro de fotos, o 15 copias digitales o nada xD

Eso sí, pagando los gastos de envío. En mi caso, he caído en el póster y después de personalizarlo he visto que los gastos de envío son 5 euros, así que mañana me pensaré si lo hago o no, porque ya no es completamente gratuito.

Para quien le interese, dejo la página  :)

http://extrafilm.lenaxis.com/mag/es/?p=webgains&source=webgains&siteid=42449

anda! Y t lo llevan a kasa =? no staria mal hacerse un poster! Si t animas ya diras k tal

Te lo llevan a casa y es eso lo que te cobran, 5'50 euros de gastos de envío.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #52 en: 08/10/09, 20:17:36 pm »

Aviso: El programa de TicTacPhoto es una auténtica MIERDA! No deja subir fotos retocadas!!! El de Hofmann te avisa que la calidad/resolución no es buena y tal.. pero deja ponerlas! Este no.. u_U'



jajajaaj Pues ya sabemos k nada esta promocion xD
La verdad k m gustaria ponerme pero m falta tiempo!!!! Si pudiera acerlo en el kurro seria muxo mas facil pero lo intente cn el de Hofman y m exaron bulla xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 10/10/09, 03:14:32 am »

La verdad que la promoción inicial me fue de lujo, gracias al creador del post ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #54 en: 10/10/09, 14:59:42 pm »

Ojo a los que pidieron tazas en hofmann.

Mi hermana ha lavado las tazas en el lavavajillas y se ha corrido la foto. Así que cuidado.

Las mías aún no las he utilizado.

Con la promoción de extrafilm, me ha tocado un poster, pero creo que no vale la pena hacerlo, no se puede hacer un "collage" de fotos, y la verdad que una foto gigante en formato papel 5 euros, no creo que sea muy asequible.

Como el álbum de hofmann nada  :D


 
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #55 en: 10/10/09, 19:02:48 pm »

Ojo a los que pidieron tazas en hofmann.

Mi hermana ha lavado las tazas en el lavavajillas y se ha corrido la foto. Así que cuidado.

Las mías aún no las he utilizado.

Con la promoción de extrafilm, me ha tocado un poster, pero creo que no vale la pena hacerlo, no se puede hacer un "collage" de fotos, y la verdad que una foto gigante en formato papel 5 euros, no creo que sea muy asequible.

Como el álbum de hofmann nada  :D


 

Exacto, como la promoción de Hofmann nada, es que era el programa perfecto, todo gratis... xd
Lo de extrafilm quizás si tocara el álbum estaría mejor, pero el programa igual también es malo como el de Tic Tac Photo.

Sobre lo de las tazas, yo no las lavo en el lavavajillas. Con este tipo de tazas se desaconseja lavarlas en el lavavajillas, porque se acaba borrando el dibujo impreso. Yo la que tengo la tengo para bolis, en mi cuarto.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |