oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones "Opening party".  (Leído 8706 veces)
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #30 en: 08/09/09, 13:51:41 pm »

Yo no busco nada, o aun estas en la epoca de la vida que te cres mas que nadie escribiendo en un foro????
Si defendieras lo de casa pues mira estaria de puta madre, pero defiendes lo de fuera y lo veo patetico...comparando a dj's con dios???jaja me parto, dios ogalla no???
Porcierto tanto que te gusta el newstyle, tu sabes de donde viene el newstyle??? de masia no??? claro claro....


nono eso nunka m voy a crer alguin superior a los demas o mas xulo x ablar x un ordenador eso si k no no m va a mi eso d marikones(no digo k seas tu eehh)
otra cosa,k no defiendo lo d casa  los 15 euros d la ntrada se los keda l se7 yo no asi k no digais tanto XD y vuelvo a decir lo mismo si ablo aki d masia xk ste sabado toka masia session.A lo d ogalla se nota k nadie le molan los pitos xk tela es una broma k almenos se dice y lo digo n broma si t sabe mal esto aztelo mirar ;)
x las gracietas d masia  las puedes aorrar k trankilo k aora ya m la sudan viniendo d ti
y xk veas k o kejais pero yo ni insulto ni na si no m insultan eehh ;)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #31 en: 08/09/09, 13:58:32 pm »

Yo no insulto a nadie y llevo mucho tiempo posteando aki y nunca hablo por hablar y te dire mas a mi el newstyle me gusta y los pitos que pone el ogalla me gusta pero ya esta punto y final es una persona como otra que pincha y produce musica.

Bueno me voy a comer, ha estado divertido en el fondo, enga un saludo.
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #32 en: 08/09/09, 14:04:02 pm »

Yo no insulto a nadie y llevo mucho tiempo posteando aki y nunca hablo por hablar y te dire mas a mi el newstyle me gusta y los pitos que pone el ogalla me gusta pero ya esta punto y final es una persona como otra que pincha y produce musica.

Bueno me voy a comer, ha estado divertido en el fondo, enga un saludo.



eso si k es una persona normal sta klaro pero es una bromilla,sieres creiente y molesta k diga n broma k ogalla s dios pues mira no lo sabia  ;)
bueno almenos e pasau la mañana XD
pero tampoko m mola pikarme kon gente ome
un saludo ;)
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #33 en: 08/09/09, 14:06:51 pm »

jajajajaja Rotia eres la ostia! Yo tb me he reído un rato xD Hay que ver... Tb va bien de vez en cuando escuchar otros estilos, no? Puede no ser un festival loco como quizá muchos se pegan con las fiestas Masía, pero hay que tomarse las cosas a veces de una manera diferente... Te lo tomas más de trankis si la música no la encuentras tan cañera. A veces, eso mola mucho más que un festival de la parra y es simplemente pq haces algo diferente y entra bien. Es como cuando te viene de gusto sólo irte a tomar algo a un pafeto en vez de salir hasta las 8 de la mañana.

Pero haya pazzzzzzz (pero me he reído xD)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #34 en: 08/09/09, 14:08:30 pm »

Yo no insulto a nadie y llevo mucho tiempo posteando aki y nunca hablo por hablar y te dire mas a mi el newstyle me gusta y los pitos que pone el ogalla me gusta pero ya esta punto y final es una persona como otra que pincha y produce musica.

Bueno me voy a comer, ha estado divertido en el fondo, enga un saludo.



eso si k es una persona normal sta klaro pero es una bromilla,sieres creiente y molesta k diga n broma k ogalla s dios pues mira no lo sabia  ;)
bueno almenos e pasau la mañana XD
pero tampoko m mola pikarme kon gente ome
un saludo ;)

K va creiente para nada!!!!!!!jaja que bueno!!!
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #35 en: 08/09/09, 14:11:00 pm »

Yo no insulto a nadie y llevo mucho tiempo posteando aki y nunca hablo por hablar y te dire mas a mi el newstyle me gusta y los pitos que pone el ogalla me gusta pero ya esta punto y final es una persona como otra que pincha y produce musica.

Bueno me voy a comer, ha estado divertido en el fondo, enga un saludo.



eso si k es una persona normal sta klaro pero es una bromilla,sieres creiente y molesta k diga n broma k ogalla s dios pues mira no lo sabia  ;)
bueno almenos e pasau la mañana XD
pero tampoko m mola pikarme kon gente ome
un saludo ;)

K va creiente para nada!!!!!!!jaja que bueno!!!


pues no tenpanes tanto kon lo d ogalla k lo parece
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #36 en: 08/09/09, 14:55:30 pm »

Buena musica,ya hacia cacho que no oia pinar,despues de varias veces que estado alli,a la gente si no le metes pitos que es lo que se lleva ahora ya no gusta

+1 es asi de triste
Depende de la edad...creo yo. La gente mas joven pues les van mas los pitos locos. La gente un poco mas mayor tiran mas de makina/hardcore que era lo que se llevaba en esa época. La moda se impone y claro la gente mas mayor va dejando de salir, no me incluyo, y deja paso a las nuevas generaciones.
jo krek ke no es aixi pro weno xke no a tota la gent jove li tiren los pitos lokos, pero si esta kla ke la moda es el ke mane i ara mateix la moda son els pitos locos.
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #37 en: 08/09/09, 17:59:56 pm »

Que triste que todos los post acaben así, no viene a cuento PARA NADA en el apartado de valoraciones de la opening party toda esta discusión....
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 08/09/09, 18:36:07 pm »

Que triste que todos los post acaben así, no viene a cuento PARA NADA en el apartado de valoraciones de la opening party toda esta discusión....
Son cosas del directo!  ;D
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #39 en: 08/09/09, 19:22:19 pm »

Buena musica,ya hacia cacho que no oia pinar,despues de varias veces que estado alli,a la gente si no le metes pitos que es lo que se lleva ahora ya no gusta

+1 es asi de triste
Depende de la edad...creo yo. La gente mas joven pues les van mas los pitos locos. La gente un poco mas mayor tiran mas de makina/hardcore que era lo que se llevaba en esa época. La moda se impone y claro la gente mas mayor va dejando de salir, no me incluyo, y deja paso a las nuevas generaciones.
jo krek ke no es aixi pro weno xke no a tota la gent jove li tiren los pitos lokos, pero si esta kla ke la moda es el ke mane i ara mateix la moda son els pitos locos.
no creo k sean los pitos lokos la moda es el house de eso no hay duda
josele_742
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/09/09, 19:31:19 pm »

masiero dl se7[4]do2
Xaval haver si  te informas antes de los gustos musicales de la gente antes que avlar porque Rotia tiene preferencia muchos mas estilos antes que la makina.
Y lo que ha dicho es la verdad vendra dj coone (jumpstyle) que es un idolo en europa y no ira nadie vendra un dj sin nombre de una sala cualquiera que meta pitos y se llenara porque porque os falta cultura musical y es muy triste porque el set4dos intenta eso que se llene su sala con esta categoria de dj's internacionales y no saveis ni quienes son la mitad de estos dj's.
Menos mal que uno puede cojer avion y irse a complex o otros lados donde si son valorados estos artistas sean del estilo que sean

creo k con eso deno tener cultura musical tekivocas, nose simplement k si no van con el coone es pq no les mola el jump, no me incluyo k a mi si k m mola el jump pero no es k no tengan cultura musical, es como si ahora viene mi padre y nos dice k no tenemos cultura pq no nos gustan los requiebros y los ecos del rocio y demas grupos del sur

pa gustos los colores pero no creo k sea de incultura musical... creo yo no?



y lo del dios ogalla pos weno cada uno llama a su idolo como kiere aunk eso si masiero del se74do2... se mas listo y no t pikes con tol mundo del foro ni sueltes comentarios como es lo k ay! k t recuerdo k luego les ves cada finde y malos royos mejor k no eee ;D



k aun estais de vacaciones todos o k? nadie curra? k suerte yo mañana vuelvo al tajo otra vez... :'(
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #41 en: 08/09/09, 21:15:03 pm »

masiero dl se7[4]do2
Xaval haver si  te informas antes de los gustos musicales de la gente antes que avlar porque Rotia tiene preferencia muchos mas estilos antes que la makina.
Y lo que ha dicho es la verdad vendra dj coone (jumpstyle) que es un idolo en europa y no ira nadie vendra un dj sin nombre de una sala cualquiera que meta pitos y se llenara porque porque os falta cultura musical y es muy triste porque el set4dos intenta eso que se llene su sala con esta categoria de dj's internacionales y no saveis ni quienes son la mitad de estos dj's.
Menos mal que uno puede cojer avion y irse a complex o otros lados donde si son valorados estos artistas sean del estilo que sean

creo k con eso deno tener cultura musical tekivocas, nose simplement k si no van con el coone es pq no les mola el jump, no me incluyo k a mi si k m mola el jump pero no es k no tengan cultura musical, es como si ahora viene mi padre y nos dice k no tenemos cultura pq no nos gustan los requiebros y los ecos del rocio y demas grupos del sur

pa gustos los colores pero no creo k sea de incultura musical... creo yo no?



y lo del dios ogalla pos weno cada uno llama a su idolo como kiere aunk eso si masiero del se74do2... se mas listo y no t pikes con tol mundo del foro ni sueltes comentarios como es lo k ay! k t recuerdo k luego les ves cada finde y malos royos mejor k no eee ;D



k aun estais de vacaciones todos o k? nadie curra? k suerte yo mañana vuelvo al tajo otra vez... :'(
yo no tengo vacaciones loko...solo curro de mañana,jornada intensiva,la tarde libre,pro lo paso con mi niña :P i luego pal gym jaja


aver si me paso por el set que hace que no voi...saludosss

i no tntos pikes que siempre es lo mismo...opinar del dia del 5 no gustos musicales ha un que uno tnga razon otros no...

Dj BiT SoUnD
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #42 en: 08/09/09, 21:22:42 pm »

pues si ya sabias a k ivas bien klaro lo ponia en el kartel fiesta pinar kon todos los dj's... si vas sabes lo k habrá no entiendo el porque de la keja :S :S
mu facil... no sabia el cartel.. y voy al set xq me mola.. y nunca me ubiera imaginao q me metieran progressivo...newstyle vale.. jump porsupuesto.. pero progressive?? .. pero q me lo pase bien igualmente
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #43 en: 08/09/09, 21:25:49 pm »

Buena musica,ya hacia cacho que no oia pinar,despues de varias veces que estado alli,a la gente si no le metes pitos que es lo que se lleva ahora ya no gusta

+1 es asi de triste
Depende de la edad...creo yo. La gente mas joven pues les van mas los pitos locos. La gente un poco mas mayor tiran mas de makina/hardcore que era lo que se llevaba en esa época. La moda se impone y claro la gente mas mayor va dejando de salir, no me incluyo, y deja paso a las nuevas generaciones.   
                                                                                                                                                                                                               estoy contigo.. tengo 26 años.. y donde este hardcore makina q se quite lo demas.. los pitos n me van muxo.. el jump empiezo a encontrarle el punto.. x eso me empieza a encantar set4dos.. q pa mi despues del pont es la mejorrrrrrrrr
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #44 en: 08/09/09, 23:54:21 pm »

weno pues voy a valorar un pokito la noxe!! jeje! llegamos sobre las 23:15 y como siempre estaba vacio y bueno estuvimos viendo un poco las reformas de la sala (los primeros momentos se hacia un poco raro) y de cubateo! sobre no se k hora ya se lleno la sala!
sobre la musica pues Piñi se le veia bastante contento y estuvo bien, el ratito k pinxo!
Dany bpm tambien se puede decir k pinxo muy pokito y como siempre bien!
y los de pinar pues solo puedo decir k se me hizo muy largo, eterno, para mi gusto para ser el primer dia de la temporada, me hubiera gustado mas k hubieran pinxado mas rato los residentes!!

destacar la compañia k teniamos (JERO&PATRICIA) hasta la proxima!

un saludo a Ivan Mallo!
y un beso para NOE!

hasta el jueves!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |