oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: It´s Your Time TV [TONI PERET]  (Leído 28127 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #15 en: 03/09/09, 13:24:16 pm »

interesante post ya que no pude vivir esa epoca va bien ver el pasado
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #16 en: 03/09/09, 13:35:05 pm »

q recuerdos del it s your time jejejjejeje... tengo una pila de cintas  grabadas con temas q ponian en el programa...... y alguna de las  sesiones q hacian si  no me falla la memoria los viernes por la noche,,,,,un saludo  y como decia tony peret...... q bien se esta cuando se esta bien jjejejejjejejejje
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #17 en: 03/09/09, 13:38:38 pm »

Buenísimo el video del Max Mix 11, hace años que no lo veia xd Eso era tecnología y lo demás son tonterías xddd ahí cortando la cinta jajajajaa

Yo de peque hacía algo parecio pero grabando justo después y tb hacía megamixes xustas xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #18 en: 03/09/09, 13:44:51 pm »

y pinchar con dos cintas del chasis? xDDD con el pause dando juego alli dando "tirones" a la cinta para cuadrar  :D
pinxo_killer
Desconectado

Registro: 26-08-09

Email
« Responder #19 en: 03/09/09, 13:49:34 pm »

sube sube el video plis! :angel: yo tengo de pont aeri el 9 y 10 aniversario (en cinta, en akella epoca no habia dvd y nadie se lo hubiese podido pagar XD) pero del octavo nada, porcierto hicieron algun reportage en area?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #20 en: 03/09/09, 13:51:32 pm »

Eso ya no, lo que un colega tenía un radiocassette que sonaban las 2 platinas a la vez y hacía "sesiones", como se podía mezclar.... XD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #21 en: 03/09/09, 14:03:36 pm »

Que grandes las noches pegado a Onda Rambla, en el 99 me molaba mucho más el IYT que el EQ+T. Especialmente la segunda hora, yo escuchaba de 8 a 9 el que més trenca y de 9 a 10 el it's your time.

 Recuerdo que allí me pajeaba cuando sacaban los nuevos volumenes de Área (todavía me acuerdo de cuando presentaron Pedro Miras y Alberto Tapia el Music For your Eyes como si fuera ahora).

¡Ah! Que tiempos que no volverán...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #22 en: 03/09/09, 14:26:17 pm »

sube sube el video plis! :angel: yo tengo de pont aeri el 9 y 10 aniversario (en cinta, en akella epoca no habia dvd y nadie se lo hubiese podido pagar XD) pero del octavo nada, porcierto hicieron algun reportage en area?

del Area tengo la presentacion del Tears of Fire.

del Chasis el concurso de Djs donde sale el Voltio xD

uno de la Festa

entrevista al Julio Posadas

entrevista a Blumchen (la del heunt is mein taj o como se escriba xDD)

luego canciones y sesiones cutres de djs amateurs xD

Eso ya no, lo que un colega tenía un radiocassette que sonaban las 2 platinas a la vez y hacía "sesiones", como se podía mezclar.... XD

eso es lo ke me referia xD cutre a mas no poder  :D

Que grandes las noches pegado a Onda Rambla, en el 99 me molaba mucho más el IYT que el EQ+T. Especialmente la segunda hora, yo escuchaba de 8 a 9 el que més trenca y de 9 a 10 el it's your time.

 Recuerdo que allí me pajeaba cuando sacaban los nuevos volumenes de Área (todavía me acuerdo de cuando presentaron Pedro Miras y Alberto Tapia el Music For your Eyes como si fuera ahora).

¡Ah! Que tiempos que no volverán...

el EQ+T era de 9 a 11  ::)

yo lo ke mas recuerdo de akella epoca es el mitico debate donde habia ruboy, rolo, tapia, konik, JC y alguien mas y hablaban del paronama de la makina, alli se dijo ke los fraktal lo dejaban, ke konik haria 100 discos por año y mas cosas xd

eso si ke me hubier gustado grabar  :'(
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #23 en: 03/09/09, 14:32:00 pm »

miticas las llamadas de pastis al eq+t desde el hospital xD
pinxo_killer
Desconectado

Registro: 26-08-09

Email
« Responder #24 en: 03/09/09, 14:40:09 pm »

hombre lo k konik haria 100 discos por año tampoco iba tan mal encaminado, konik saco decenas y decenas de discos, igual que sistema 3, ruboy, requena... siempre me dejo parado el pork fraktal lo dejaron si el 6 fue un bombazo
dj bazofia
Desconectado

Sexo: Masculino De: benidorm
Registro: 07-04-09

Email
« Responder #25 en: 03/09/09, 14:49:04 pm »

yo mirare a ver si tengo perdia alguna cinta por ahi pero lo dudo hace muxo tiempo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #26 en: 03/09/09, 14:49:36 pm »

hombre lo k konik haria 100 discos por año tampoco iba tan mal encaminado, konik saco decenas y decenas de discos, igual que sistema 3, ruboy, requena... siempre me dejo parado el pork fraktal lo dejaron si el 6 fue un bombazo

konik dijo ke nunca dejaria de hacer makina, ke en el 2000-01 tenia ya registrados 300 canciones/discos no recuerdo xD eso lo recuerdo a la perfeccion xDD

Fraktal hizo 5, ya ke del 4 pasaron al 6. Se intentó hacer el 7 xo ni lo empezaron XD
pinxo_killer
Desconectado

Registro: 26-08-09

Email
« Responder #27 en: 03/09/09, 15:20:03 pm »

hombre lo k konik haria 100 discos por año tampoco iba tan mal encaminado, konik saco decenas y decenas de discos, igual que sistema 3, ruboy, requena... siempre me dejo parado el pork fraktal lo dejaron si el 6 fue un bombazo

konik dijo ke nunca dejaria de hacer makina, ke en el 2000-01 tenia ya registrados 300 canciones/discos no recuerdo xD eso lo recuerdo a la perfeccion xDD

Fraktal hizo 5, ya ke del 4 pasaron al 6. Se intentó hacer el 7 xo ni lo empezaron XD
el 5 no era el kanashime o moyashite? el 7 yo habia oido que lo hicieron pero nunca salio a la luz
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #28 en: 03/09/09, 15:21:21 pm »

hombre lo k konik haria 100 discos por año tampoco iba tan mal encaminado, konik saco decenas y decenas de discos, igual que sistema 3, ruboy, requena... siempre me dejo parado el pork fraktal lo dejaron si el 6 fue un bombazo

konik dijo ke nunca dejaria de hacer makina, ke en el 2000-01 tenia ya registrados 300 canciones/discos no recuerdo xD eso lo recuerdo a la perfeccion xDD

Fraktal hizo 5, ya ke del 4 pasaron al 6. Se intentó hacer el 7 xo ni lo empezaron XD
el 5 no era el kanashime o moyashite? el 7 yo habia oido que lo hicieron pero nunca salio a la luz

que va
pinxo_killer
Desconectado

Registro: 26-08-09

Email
« Responder #29 en: 03/09/09, 15:24:26 pm »

hombre lo k konik haria 100 discos por año tampoco iba tan mal encaminado, konik saco decenas y decenas de discos, igual que sistema 3, ruboy, requena... siempre me dejo parado el pork fraktal lo dejaron si el 6 fue un bombazo

konik dijo ke nunca dejaria de hacer makina, ke en el 2000-01 tenia ya registrados 300 canciones/discos no recuerdo xD eso lo recuerdo a la perfeccion xDD

Fraktal hizo 5, ya ke del 4 pasaron al 6. Se intentó hacer el 7 xo ni lo empezaron XD
el 5 no era el kanashime o moyashite? el 7 yo habia oido que lo hicieron pero nunca salio a la luz

que va
yo tenia entendido k el free - kanashime o moyashite aunk no estuviera titulado como fraktal era el fraktal 5 y por eso el residents of universe ocupo el 6
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |