oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sobre el Out Set !1  (Leído 12435 veces)
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #45 en: 27/07/09, 12:59:50 pm »

ostiaaa el rubiaaa kn la kamiseta d la CHR k kabronazOO!!  aHH no k es del puma.. jajajajajaja parecia d la CHR jajajajajajaj xddd
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #46 en: 27/07/09, 13:22:32 pm »

ostiaaa el rubiaaa kn la kamiseta d la CHR k kabronazOO!!  aHH no k es del puma.. jajajajajaja parecia d la CHR jajajajajajaj xddd

chr dice... jajajaj patriiii k tas lokaa
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #47 en: 27/07/09, 13:36:07 pm »

sisi patri mirate una foto  que sale el roger kn los ojos en blanko    ;D ;D ;D ;D
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #48 en: 27/07/09, 14:22:31 pm »

Cómo molan las fotos Richy!! Gracias! Y a todos los que tengáis fotos, colgadlas aquí no os cortéis!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #49 en: 27/07/09, 14:25:40 pm »

si y yo que pense que habia echo menos fotos  :D 
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #50 en: 27/07/09, 14:28:52 pm »

Increible Ou7!!
Llegamos i ya a los platos Ogalla! final de infarto dandole al americano a tope!!
Kuki = musicón
Dany bien toda la pista a pegar botes xd
i dr evil lo mejor de la noche cn su repertorio habitual de temas tan dificiles de escuchar  [amor]

El festival muy bien, mucha gente i buen ambiente!!
Cada año va a mejor! seguid así  ;)



me han comentado x todos los medios.. ya sea msn,telefono,fotolog,jajaja k el out set.. estubo para chuparse los dedoos =( lááástimaaa que de mi pueblo no iva nadie.. que si no lio una pajarrakaa!!! XD  :laugh:

Con dos cojoooooones jajaja
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #51 en: 27/07/09, 15:52:04 pm »

vamos a valorar:
llegamos cuando empezaba la krol(lo siento piñi seguro que la liaste un monton!)sesionaca la que se marco la dj con algunas mezclas que ya son miticas en ella y que tanto me gustan,krol estubiste enorme se me hizo muy corto tu tiempo pero bueno despues lo pasamos en grande al lao de la barra y hasta el final...que risas!jeje
despues navarro que se marco una sesion sin un momento de descanso y que a mi personalmente me gusto y nunca lo habia escuchado y no defraudo.
despues ogalla que fue la vez que lo he escuchado que mas me ha gustado pinchando a menos bpm y con mezclas muy bien logradas.
kuki puso musicon la verdad es normal que la gente se parara un poco porque venian de escuchar a ogalla pero la musica que puso era tremenda
dr evil ya amaneciendo puso musica que te pedia el cuerpo a esas horas que salia el sol y dan bpm pues poniendo temazo tras temazo a cual mas pelotazo el cierre fue espectacular viendo amanecer junto a colegas y mi hermano fuly hubiera estado 3 horas mas jeje
richi muy buenas fotos tio te lo has currao un monton!
desear buenas vacaciones a todo el mundo espero que el interrogante de septiembre se despeje y podamos disfrutar de una discoteca unica tanto por su musica como por su personal y clientela .

para mi el mejor outset de los que llebamos gran acierto decoracion barra con mojitos y zona de descanso y bocadillos.
 un saudo!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #52 en: 27/07/09, 16:49:29 pm »

yo llegue sobre la 1 mas o menos  y estavan pinchando  urta y navarro  me perdi  la sesion de la karol la del piñi y el calentamiento del dany  cuando entre dentro ya vi que estava bastante lleno y no me lo esperava  y no parava de venir gente y gente    muchas risas   muxa gente que hacia tiempo que no me enkontrava  y lo que es guapo ver cuando sale el sol kn toda la castaña

las sesiones m gustaron todos los dj's pero me lo passe bien  cuando m lo passe bien fue cuando  pinx el dr evil  y ya la recta final con el dany bpm

wueno aquiestan mis valoraciones teneis fotos  y encima mis valoraciones buenas vacaciones pa todo el mundo  y nus vemos para septiembre  :P

eso si saludar a todos los del foro que vi y a los que no esten al foro 
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #53 en: 27/07/09, 19:46:38 pm »


xo fijese quien habia de invitados, Dr Evil, Ogalla, Urta & Navarro, lo tenia fácil en ese sentido  -> solo habian esos dj's invitados???  ::)


No se si haces referencia a mi texto...mi comentario va a raiz de la calidad musical de los invitados..que eran Dr Evil, Ogalla, Urta y Navarro y Kuki, el resto son residentes (Dany Bpm, K-rol, Piñi)...
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #54 en: 27/07/09, 19:50:31 pm »

No tengo palabras!!! Quizás ésta ha sido la mejor fiesta de toda la temporada sin duda!!! la segunda vez que miré el reloj en toda la noche ya eran las 5 d la mañana y se me hizo demasiado corto, ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y repetir la noche del sábado :D

Llegamos que casi no había sitio para aparcar de lo lleno que estaba el parking :D y bueno vi a K-rol casi casi que ya terminaba; Kuki... no sé, no me gustó nada sinceramente, me esperaba otra cosa como en otras ocasiones que ha venido; la sesión de Navarro... a ratos algun temilla sí que me gustaba pero por lo general tampoco me apasiona; Dany genial como siempre el rollito del set al que estamos acostumbrados ^^; Ogalla casi casi le pongo un 10, me gustó bastante más que el Dr.Evil, Ogalla nunca defrauda, jeje y nada, una pena no ver pinchar al Piñi, por lo demás... variedad musical al gusto de todos y de calidad.

Grandísimo día tanto por la música como por la gente que me encontré... Marc, Lore :-*, Richy, Lito, Andréssss & todos los demás, os echaré de menos éste mes, se me haran raros los sábados sin vosotros, jeje pero em alegro de haber pasado la última noche de la temporada a vuestro lado. Espero que podamos tener muchos más Outsets y mejores si esk eso es posible!!

PD) Lo único malo e inevitable de la noche, los lavabos que namás llegar ya estaban guarrísimos :-X jeje
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #55 en: 27/07/09, 23:28:13 pm »

estuvo muy bien pero el unico dj k me amargo la fiesta es el kuki me aburri tanto k nos fuimos pa casa, ja que se estuvo ora i quato o ora i media i no se merece pinxar en el outset, para mi gusto es malisimo el i la musica que pinxa.

por lo demas festival en el set ;D
este tipo de comentarios aburren..... dejar de criticar. q no creo q seas nadie precisamente xra decidir quien se merece pinxar en el outset o quien no. para mi es un dj con muy buena tecnica y buenos temas en la maleta. q no pinxe lo q a ti te gusta no significa ni q sea malo ni q sea mala su musica. y bueno creo q no merece darle mas weltas al asunto q este tipo de comentarios ya los he hablado unas cuantas veces cn "xavi9mm" q solia abasallar los foros cn sus criticas sobre los estilos q no le gustaban a el y su mundo. saludos y sin animos de ofender. a cuidarse ;)
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #56 en: 27/07/09, 23:30:12 pm »

estuvo muy bien pero el unico dj k me amargo la fiesta es el kuki me aburri tanto k nos fuimos pa casa, ja que se estuvo ora i quato o ora i media i no se merece pinxar en el outset, para mi gusto es malisimo el i la musica que pinxa.

por lo demas festival en el set ;D

Callate la puta boca, porque Andres como persona es mas grande que la copa de un pino... y su musica ya comento, simplemente Delicatessen, como se nota la poca cultura musical que hay por aqui, por dios!!! Una hora y media de Kuki, lo que mas valio la pena seguro! 
+1 ;D
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #57 en: 27/07/09, 23:32:19 pm »

estuvo muy bien pero el unico dj k me amargo la fiesta es el kuki me aburri tanto k nos fuimos pa casa, ja que se estuvo ora i quato o ora i media i no se merece pinxar en el outset, para mi gusto es malisimo el i la musica que pinxa.

por lo demas festival en el set ;D

Callate la puta boca

Jodo vaya modales, aunque si puede ser tranquilamente de los invitados que mejor calidad pondria, xo fijese quien habia de invitados, Dr Evil, Ogalla, Urta & Navarro, lo tenia fácil en ese sentido. Aunk desconozco el tipo de sesion que haria, te podría decir que las sesiones de Play y Hellraiser son bastantes malas respecto a la técnica puesta en escena, tanto por la actualidad de la musica usada.
jajaj ya me extrañaba q no saltases javier aiiixx... q farem no cambiaremos nunca . ala tu a lo tuyo jajaajjja
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #58 en: 27/07/09, 23:34:43 pm »

bueno vaya noxe pasamos, vaya outset!!! impresionante!!! llegamos a las 22:45 mas o menos y desde fuera ya se sentia a dany poniendo temazos, luego entramos y ya vimos a la k-rol/kullere por alli, el calentamiento de dany muy bueno la verdad, luego llego piñi, un poco mas y se le pasa la hora  :D
y ya se puso e hizo una buena sesion, tuvo un buen dia para celebrar su cumple, k hizo pocos dias antes!! luego le toco a k-rol y como siempre en su linea, cada vez me gustan mas tus sesiones!!! (luego, lo k nos dijiste, me cabreó [cabreado] al mismo tiempo k me entristecio) :'( me lo pase muy bien el rato k estuvimos contigo y kullere... sois muy wena gente, y me caeis muy bien!!!!
Navarro bien, una pena q falto urta. Ogalla y Evil bien, sonido masia, vamos.
Kuki de lujo! jeje! faltaba algun temilla de los q pone en coli, pero la verdad es k lo hizo muy bien, muy entregao! y olé sus webos q vino desde huesca a pinchar solo, y luego se fue otra vez solo.
Luego ya por ultimo Dany, k en cada sesion k hace demuestra kien es!! suerte k tenemos a Dany en set4dos, y sin el nada de esto seria posible!!!!!

saludar a richy, gracias x las fotos, a cocax y a noe, q pasamos unos wenos ratillos x alli... k tengais unas wenas vacaciones este agosto, y espero vernos en setiembre x alguaire!!!

saludos!! :D
eR_coRee17
Desconectado

Registro: 22-02-08
Email
« Responder #59 en: 28/07/09, 00:39:37 am »

dpm el outset!!lo k el año pasao abia mas hardcore y mas makina!!jejeje aver k sorpresas hay para septiembre pero a mi me holio a mal...:S:S!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |