oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sobre el Out Set !1  (Leído 12475 veces)
tragu46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-09

Email
« Responder #15 en: 26/07/09, 17:10:21 pm »

estuvo muy bien pero el unico dj k me amargo la fiesta es el kuki me aburri tanto k nos fuimos pa casa, ja que se estuvo ora i quato o ora i media i no se merece pinxar en el outset, para mi gusto es malisimo el i la musica que pinxa.

por lo demas festival en el set ;D

Callate la puta boca

Jodo vaya modales, aunque si puede ser tranquilamente de los invitados que mejor calidad pondria, xo fijese quien habia de invitados, Dr Evil, Ogalla, Urta & Navarro, lo tenia fácil en ese sentido. Aunk desconozco el tipo de sesion que haria, te podría decir que las sesiones de Play y Hellraiser son bastantes malas respecto a la técnica puesta en escena, tanto por la actualidad de la musica usada.

y sabes porque uso esos modales? porque el dice esto:para mi gusto es malisimo EL y su MUSICA... y todo el mundo sabe lo que es su musica, pero yo que personalmente se como es el, la verdad por hay no paso, menospreciar a Andres...

jo no e faltado a nadie ee k aki el k se tiene k kallarla puta boca eres tu keti jo e puesto mi opinion i digo k el komo dj i la musika k pone no son para estar en el set se puede ir a los monegros jo no dicho nada malo solo mi opinion osea k relajate un pokillo i te recuerdo k esto es para valorar el festival no para insultar 
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #16 en: 26/07/09, 18:05:47 pm »

Viendo las valoraciones de algunos usuarios....de verdad que no entiendo nada.
Mas newstyle???? que dj kuki no se merece actuar en el outset????
Creo que de newstyle se le tendria que dejar mas minutos al piñi que para eso es de la casa y no dejarle pinchar tan poco rato como dicen por aki, pero bueno. Y mas con ogalla y evil, pero que mas quereis??
Sobre lo de kuki...es el dj que solo con su presencia ha echo el record de asistencia en la sala y le soltais esa valoracion???

Bueno ya ireis poniendo fotos para ver que tal estubo.
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #17 en: 26/07/09, 18:19:42 pm »



Bueno ya ireis poniendo fotos para ver que tal estubo.
estoy en ello mañana las ponto todas  por aqui
hard_xunGah_coreh
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-11-08

Email
« Responder #18 en: 26/07/09, 19:10:43 pm »

estuvo muy bien pero el unico dj k me amargo la fiesta es el kuki me aburri tanto k nos fuimos pa casa, ja que se estuvo ora i quato o ora i media i no se merece pinxar en el outset, para mi gusto es malisimo el i la musica que pinxa.

por lo demas festival en el set ;D

Callate la puta boca

Jodo vaya modales, aunque si puede ser tranquilamente de los invitados que mejor calidad pondria, xo fijese quien habia de invitados, Dr Evil, Ogalla, Urta & Navarro, lo tenia fácil en ese sentido. Aunk desconozco el tipo de sesion que haria, te podría decir que las sesiones de Play y Hellraiser son bastantes malas respecto a la técnica puesta en escena, tanto por la actualidad de la musica usada.

y sabes porque uso esos modales? porque el dice esto:para mi gusto es malisimo EL y su MUSICA... y todo el mundo sabe lo que es su musica, pero yo que personalmente se como es el, la verdad por hay no paso, menospreciar a Andres...

jo no e faltado a nadie ee k aki el k se tiene k kallarla puta boca eres tu keti jo e puesto mi opinion i digo k el komo dj i la musika k pone no son para estar en el set se puede ir a los monegros jo no dicho nada malo solo mi opinion osea k relajate un pokillo i te recuerdo k esto es para valorar el festival no para insultar 

ami el kuki tmpoko me  gusto..estube tol rato parada aburria..
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #19 en: 26/07/09, 19:22:14 pm »

ogalla y evil impresionantes xdd
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #20 en: 26/07/09, 19:53:44 pm »

jajajaja en fin leo los comentarios y me rio por pena...  ;D
una verdadera làstima no haver podido ir.. ya que estuve en otro festival mas importante de la santa casa...

ennnnnnnnnnnn finn.. seguro que los dj's IMPRESIONANTES.. no me Quejaria..pero he leido unas cosillas que me han hecho gracia...por ejemp.

Callate la puta boca -> respeta y serás respetado si te jode el comentario que ha hecho tragu te aguantas.. Por que tu no eres nadie para ponerte ai kn esos modales...por que aparte de eso.. para gustos colores y si no t gustan esos comentarios no cnt y todos felices.. que estamos un poco artos ya de verte siempre escribir faltando el respeto ;)

 xo fijese quien habia de invitados, Dr Evil, Ogalla, Urta & Navarro, lo tenia fácil en ese sentido  -> solo habian esos dj's invitados???  ::)

Porque siempre se habla de los dj's k a vosotros inteResais mientras estais ai dandolo todo kn cada dj'.. esk me aceis mucha gracia... luego os veo en el set hay.. tanto antipito antinoseke.. y dsp se os ve ai disfrutar cn estos estilos... jajaja.. vaya tela...

yo si tendria k acer valoraciones las aria de todos los dj's... no solo de los k me interesan.. Por que creo que una valoracion es de todo el festival.. DE LOS DJ'S QUE SALEN EL CARTEL.. que a la gente que entre al post.. lea como estubo el set.. no tanto pikee.. por un dj o por otro.. y mas siempre por los estilos...


Saludos.

cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #21 en: 26/07/09, 20:07:07 pm »

jajajaja en fin leo los comentarios y me rio por pena...  ;D
una verdadera làstima no haver podido ir.. ya que estuve en otro festival mas importante de la santa casa...

ennnnnnnnnnnn finn.. seguro que los dj's IMPRESIONANTES.. no me Quejaria..pero he leido unas cosillas que me han hecho gracia...por ejemp.

Callate la puta boca -> respeta y serás respetado si te jode el comentario que ha hecho tragu te aguantas.. Por que tu no eres nadie para ponerte ai kn esos modales...por que aparte de eso.. para gustos colores y si no t gustan esos comentarios no cnt y todos felices.. que estamos un poco artos ya de verte siempre escribir faltando el respeto ;)

 xo fijese quien habia de invitados, Dr Evil, Ogalla, Urta & Navarro, lo tenia fácil en ese sentido  -> solo habian esos dj's invitados???  ::)

Porque siempre se habla de los dj's k a vosotros inteResais mientras estais ai dandolo todo kn cada dj'.. esk me aceis mucha gracia... luego os veo en el set hay.. tanto antipito antinoseke.. y dsp se os ve ai disfrutar cn estos estilos... jajaja.. vaya tela...

yo si tendria k acer valoraciones las aria de todos los dj's... no solo de los k me interesan.. Por que creo que una valoracion es de todo el festival.. DE LOS DJ'S QUE SALEN EL CARTEL.. que a la gente que entre al post.. lea como estubo el set.. no tanto pikee.. por un dj o por otro.. y mas siempre por los estilos...


Saludos.



aplikate al kuento, si n te gusta lo k dice n se xk le respondes tu misma te kontradices... es mas si no estabas en el out n se xk valoras (a no k solo te kejas... apareces tu i vuelven los pikes hija mia haztelo mirar)
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/07/09, 20:10:40 pm »

jajajaja en fin leo los comentarios y me rio por pena...  ;D
una verdadera làstima no haver podido ir.. ya que estuve en otro festival mas importante de la santa casa...

ennnnnnnnnnnn finn.. seguro que los dj's IMPRESIONANTES.. no me Quejaria..pero he leido unas cosillas que me han hecho gracia...por ejemp.

Callate la puta boca -> respeta y serás respetado si te jode el comentario que ha hecho tragu te aguantas.. Por que tu no eres nadie para ponerte ai kn esos modales...por que aparte de eso.. para gustos colores y si no t gustan esos comentarios no cnt y todos felices.. que estamos un poco artos ya de verte siempre escribir faltando el respeto ;)

 xo fijese quien habia de invitados, Dr Evil, Ogalla, Urta & Navarro, lo tenia fácil en ese sentido  -> solo habian esos dj's invitados???  ::)

Porque siempre se habla de los dj's k a vosotros inteResais mientras estais ai dandolo todo kn cada dj'.. esk me aceis mucha gracia... luego os veo en el set hay.. tanto antipito antinoseke.. y dsp se os ve ai disfrutar cn estos estilos... jajaja.. vaya tela...

yo si tendria k acer valoraciones las aria de todos los dj's... no solo de los k me interesan.. Por que creo que una valoracion es de todo el festival.. DE LOS DJ'S QUE SALEN EL CARTEL.. que a la gente que entre al post.. lea como estubo el set.. no tanto pikee.. por un dj o por otro.. y mas siempre por los estilos...


Saludos.



aplikate al kuento, si n te gusta lo k dice n se xk le respondes tu misma te kontradices... es mas si no estabas en el out n se xk valoras (a no k solo te kejas... apareces tu i vuelven los pikes hija mia haztelo mirar)
1º ni e faltado el respeto..
2º e dicho verdades.. y no me contradigo...
3ºno me lo voy a mirar ,, por que esta mas que claro Quien es el que empieza.. estube durante un buen tiempo sin meterme por aQui.. y lo unico que e leido a sido pikes.. y faltas de respeto a gente que lo unico que ace es DAR SU OPINION.

y a todo esto... es verdá lo que he dicho.. y mas de uno pensará asi..
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/07/09, 20:11:36 pm »

otra cosa no e ido.. ni e valorado.. me he metido para mirar las valoraciones de mis dj's... haver que decian... pero veo QUE NUNCA DICEN NADA BUENO  :D
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #24 en: 26/07/09, 20:13:46 pm »

pue entoncs no se para k te molestas a mirar xDD
patrii..rrpp..masia
Visitante


Email
« Responder #25 en: 26/07/09, 20:14:51 pm »

pue entoncs no se para k te molestas a mirar xDD

siempre hay alguno que valora adecuadamente  ;)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #26 en: 26/07/09, 20:27:31 pm »

una verdadera làstima no haver podido ir.. ya que estuve en otro festival mas importante de la santa casa...

 luego os veo en el set hay.. tanto antipito antinoseke.. y dsp se os ve ai disfrutar cn estos estilos... jajaja.. vaya tela...

Saludos.



Luego tu reniegas de la makina y te vas a la santa casa... mmmm.
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #27 en: 26/07/09, 20:44:11 pm »

una verdadera làstima no haver podido ir.. ya que estuve en otro festival mas importante de la santa casa...

 luego os veo en el set hay.. tanto antipito antinoseke.. y dsp se os ve ai disfrutar cn estos estilos... jajaja.. vaya tela...

Saludos.



Luego tu reniegas de la makina y te vas a la santa casa... mmmm.


reniego la makina d ahora... no la de mis tiempos de inicio  ;)


ueno sigamos kn el hilo del post.. que se esta desvariandooo!!!


QUERMOS VALORACIONES DE LAS BUENAS!!!
newbalafierostyle
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-07-09

Email
« Responder #28 en: 26/07/09, 21:01:20 pm »

mi opinion esque el kuki tendria que aber pinchado antes pa ir calentado pero lo ico bien , dj piñi ay que darle mas minutos es una joven promesa el chaval ese es una makina , dr evil ogalla se salieron la ora del dr evil perfecta pa acabar de lujo el festival. ::)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #29 en: 26/07/09, 21:09:50 pm »

una verdadera làstima no haver podido ir.. ya que estuve en otro festival mas importante de la santa casa...

 luego os veo en el set hay.. tanto antipito antinoseke.. y dsp se os ve ai disfrutar cn estos estilos... jajaja.. vaya tela...

Saludos.



Luego tu reniegas de la makina y te vas a la santa casa... mmmm.


es lo k tiene salen xqusianos de debajo de las piedras ahora reniegan d la makina de ahora... y del hardcore k ponian antes en masia xDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |