oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sobre el Out Set !1  (Leído 12476 veces)
Empo
Desconectado

Registro: 02-07-09

Email
« en: 26/07/09, 09:19:06 am »


Yo en  parte  a sido mi pimer año , me a gustado n monto , ls Dj's s lo an currado un monton, k_rol m ugsto mucho el rto k pinchaste tu, i sobretodo el ogalla, i na k a mi gusto ubiera estao bien un pokito mas de newstyle.


enu gent s k es pronto, yo acavo d llegar ahroa a ksa i ahora m ls piro

ale nanoches
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #1 en: 26/07/09, 13:27:52 pm »

Estuvo de lujo pa mi gusto el kuki stuvo demasiao rato ya podria haber stao un poco menos d rato y algo mas de piñi pero weno no stuvo nada mal
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #2 en: 26/07/09, 13:42:59 pm »

k nocheeeeee komo se liooooooooooo ;)
buenoo la noche stubo muy wapaaa kon l sr.ogalla k pa m l mejor l piñi x el ratico k stubo muy bien el dr.evil s lo kurro,m gusto y dany puso buenos temikas ;D
buaaa y kon to l solakooo x la mañana y ke pajareoooo ;D
sesionero
Desconectado

Registro: 28-03-06
Email
« Responder #3 en: 26/07/09, 13:47:50 pm »

Que pena que no pude ir... Espero que se haya grabado la sesion
tragu46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-09

Email
« Responder #4 en: 26/07/09, 14:19:43 pm »

estuvo muy bien pero el unico dj k me amargo la fiesta es el kuki me aburri tanto k nos fuimos pa casa, ja que se estuvo ora i quato o ora i media i no se merece pinxar en el outset, para mi gusto es malisimo el i la musica que pinxa.

por lo demas festival en el set ;D
niKitahCore]]
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-09

Email
« Responder #5 en: 26/07/09, 14:29:03 pm »

vayaaa festivaaaaaaaaaaaal se montoooooooooo en el settt ;D ;D ;D aunquee el kuki n me gusto mucho pero el ogalla se lo gozo muchisimo igual que k-rol y dr. eviil. outseet festivaaaaaal queee sigaa la fiesta!!!!
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #6 en: 26/07/09, 15:03:47 pm »

estuvo muy bien pero el unico dj k me amargo la fiesta es el kuki me aburri tanto k nos fuimos pa casa, ja que se estuvo ora i quato o ora i media i no se merece pinxar en el outset, para mi gusto es malisimo el i la musica que pinxa.

por lo demas festival en el set ;D

Callate la puta boca, porque Andres como persona es mas grande que la copa de un pino... y su musica ya comento, simplemente Delicatessen, como se nota la poca cultura musical que hay por aqui, por dios!!! Una hora y media de Kuki, lo que mas valio la pena seguro! 
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 26/07/09, 15:07:42 pm »

estuvo muy bien pero el unico dj k me amargo la fiesta es el kuki me aburri tanto k nos fuimos pa casa, ja que se estuvo ora i quato o ora i media i no se merece pinxar en el outset, para mi gusto es malisimo el i la musica que pinxa.

por lo demas festival en el set ;D

Callate la puta boca, porque Andres como persona es mas grande que la copa de un pino... y su musica ya comento, simplemente Delicatessen, como se nota la poca cultura musical que hay por aqui, por dios!!! Una hora y media de Kuki, lo que mas valio la pena seguro! 
Personalmente fue cuando me lo pasé mejor. Y creo que no soy el único.
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #8 en: 26/07/09, 15:26:07 pm »

Hacia 2 años q no iba y me lo pase dpm. El recinto estaba muy wapo,dsd la entrada, las barras y sobretodo el escenario.
Habia bastanta gente, los dj's perfecto, dany bpm fue el q mas me gusto,aunq espero q el año q viene canvie su sesion d siemprexd.
el kuki empezo bien xro d cara al final es cuando  mas me gusto con sus buenos temas coliseum!

Qsiiii, q la noche estubo bastante mejor d lo q pensaba, q negativo soy xd

 ;D
frann_
Visitante


Email
« Responder #9 en: 26/07/09, 15:27:28 pm »

pues ai va la de cal


KUKI ENORMEEEEEEEEEE!!!!!
soi malo con los temas...pero avui muxo "techno" no?¿?¿ como me recordo a monegros x minutoss  ;D
me gusto un pelin mas en el genesis el otro dia...pero nada NADA k objetar
CALIDAD MUSICAL señores CALIDAD MUSICAL!!!!!!!

urta&navarro pues temitas de los suyos k siempre animan ala pista aunke no me termine de convenzer el estilo


ogalla i evil mejor no ago valoraciones  :-X


sesiones intermedias de dany en su linia i recta final TREMENDA  :o
contundencia pura i dura como tiene k ser  :angel:

esta musica ace falta mas en este pais i no la de los otros 2 señores. felicidades dany!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #10 en: 26/07/09, 15:29:00 pm »

festival ayer en el out 7  como ya es normal kuandoeste rekuperado subire fotos que hice y valorare que ahora no soy persona  ;D
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #11 en: 26/07/09, 15:33:55 pm »

festival ayer en el out 7  como ya es normal kuandoeste rekuperado subire fotos que hice y valorare que ahora no soy persona  ;D

Nunca eres persona despues del día de fiesta, si es así no escribas fill
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #12 en: 26/07/09, 16:31:14 pm »

estuvo muy bien pero el unico dj k me amargo la fiesta es el kuki me aburri tanto k nos fuimos pa casa, ja que se estuvo ora i quato o ora i media i no se merece pinxar en el outset, para mi gusto es malisimo el i la musica que pinxa.

por lo demas festival en el set ;D

Callate la puta boca

Jodo vaya modales, aunque si puede ser tranquilamente de los invitados que mejor calidad pondria, xo fijese quien habia de invitados, Dr Evil, Ogalla, Urta & Navarro, lo tenia fácil en ese sentido. Aunk desconozco el tipo de sesion que haria, te podría decir que las sesiones de Play y Hellraiser son bastantes malas respecto a la técnica puesta en escena, tanto por la actualidad de la musica usada.
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #13 en: 26/07/09, 16:45:44 pm »

estuvo muy bien pero el unico dj k me amargo la fiesta es el kuki me aburri tanto k nos fuimos pa casa, ja que se estuvo ora i quato o ora i media i no se merece pinxar en el outset, para mi gusto es malisimo el i la musica que pinxa.

por lo demas festival en el set ;D

Callate la puta boca

Jodo vaya modales, aunque si puede ser tranquilamente de los invitados que mejor calidad pondria, xo fijese quien habia de invitados, Dr Evil, Ogalla, Urta & Navarro, lo tenia fácil en ese sentido. Aunk desconozco el tipo de sesion que haria, te podría decir que las sesiones de Play y Hellraiser son bastantes malas respecto a la técnica puesta en escena, tanto por la actualidad de la musica usada.


Tu en tu linea eh??? Sin comentarios...

Valoremos el fetivaaaal!!

Sin duda alguna la estrella de la noche para mi...K-ROL Impresionanteeeeeeeee!!! Tambien me molo muchisimo la sesion de KUKI con esos sonidos progresivos que a veces te hacian sentir en monegross!! Que grande Andress! Por lo demas dany en su linea (excelente)) y un rollo muy guapo en la pista asi da gusto!!!! Nose si me lo parecio a mi pero me gusto mucho la organizacion y como estaba montado este año, escenario, decoracion... muy guapo!! Otra vez la manguera del año pasao (barroooooooo jajaj)) y poquito mas! Impresionante recta final con alguaire ya amanecido!!

Grande Outsetttt!
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #14 en: 26/07/09, 16:59:27 pm »

estuvo muy bien pero el unico dj k me amargo la fiesta es el kuki me aburri tanto k nos fuimos pa casa, ja que se estuvo ora i quato o ora i media i no se merece pinxar en el outset, para mi gusto es malisimo el i la musica que pinxa.

por lo demas festival en el set ;D

Callate la puta boca

Jodo vaya modales, aunque si puede ser tranquilamente de los invitados que mejor calidad pondria, xo fijese quien habia de invitados, Dr Evil, Ogalla, Urta & Navarro, lo tenia fácil en ese sentido. Aunk desconozco el tipo de sesion que haria, te podría decir que las sesiones de Play y Hellraiser son bastantes malas respecto a la técnica puesta en escena, tanto por la actualidad de la musica usada.

y sabes porque uso esos modales? porque el dice esto:para mi gusto es malisimo EL y su MUSICA... y todo el mundo sabe lo que es su musica, pero yo que personalmente se como es el, la verdad por hay no paso, menospreciar a Andres...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |