oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Error al subir...  (Leído 3420 veces)
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« en: 24/07/09, 11:15:27 am »

Os pasa esto? adjunto foto, no sé si a alguien mas le ha pasado pero bueno... en la foto se ve que estaba subiendo un archivo, concretamente Dj Sisu vol.8.mp3 todo bien hasta que ha llegado al 100% y me ha salido ese mensaje :S :S
dj casti
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-09

Email
« Responder #1 en: 25/07/09, 05:05:31 am »

lo unico que te puedo decir esque no eres al unico a mi tambien me pasa jejeje pero no se como solucionarlo si te dicen como o algo dimelo vale??gracias ;)
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/07/09, 14:38:13 pm »

Ya suele pasar. A mi me a pasado unas cuantas veces. Solución... Ni idea.

Creo recordar qué incluso me a pasado, cuando estaba subiendo el archivo. Sale el mismo mensaje que la foto del primer mensaje.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 26/07/09, 11:41:28 am »

Hay un problema con las sesiones que ocupan mas de 50MB, estoy mirando de arreglarlo, a ver si doy con ello, cuando lo tenga doy un toque, sorry!

saludosss
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #4 en: 27/07/09, 19:54:40 pm »

Hay un problema con las sesiones que ocupan mas de 50MB, estoy mirando de arreglarlo, a ver si doy con ello, cuando lo tenga doy un toque, sorry!

saludosss

Muchas gracias x arreglar el descargas Santi, muxos lo ansiabamos!! A mi tambien me da el mismo error, pero ahora ya sabemos xq es!! Podrias mirar de hacer un post con chincheta.diciendo limitaciones de tiempo de sesion, o megas, o limite de dias para colgar las sesiones, etc. Porque unos dicen q las amateurs cada 15 dias, otros cada mes, otros q si el limite son 45 minutos x sesion, otros 45 megas... y asi no habraia tanta peña creando post iguales preguntando lo mismo. Merci!!! Y ahora no os pongais todos como locos a subir sesiones, q si no lo vamos a volver a saturar!! Q no nos viene de un dia ni de 2!!  [frikis]
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #5 en: 28/07/09, 01:17:58 am »

menos mal xk a mi tambien me a pasao!!
makinalice
Desconectado

Registro: 13-08-08
Email
« Responder #6 en: 28/07/09, 01:25:59 am »

me too!!!!
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #7 en: 28/07/09, 17:18:26 pm »

ostia ami tmbien me paso ayer, xD weno esperemos que se solucione pronto  ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #8 en: 28/07/09, 23:34:29 pm »

aver si dicen algo para cuando stara arreglao xk kiero subir la sesion del camino ala Summer Rave y me ocupa bastante!!
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #9 en: 28/07/09, 23:40:43 pm »

aver si dicen algo para cuando stara arreglao xk kiero subir la sesion del camino ala Summer Rave y me ocupa bastante!!

joder bajaros el free mp3 converter, pasais la sesion a 96kb y a correr ya podeis subirla.

kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #10 en: 29/07/09, 10:31:06 am »

aver si dicen algo para cuando stara arreglao xk kiero subir la sesion del camino ala Summer Rave y me ocupa bastante!!

joder bajaros el free mp3 converter, pasais la sesion a 96kb y a correr ya podeis subirla.


y como se pasa para poner 96kb??
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #11 en: 29/07/09, 10:33:34 am »

aver si dicen algo para cuando stara arreglao xk kiero subir la sesion del camino ala Summer Rave y me ocupa bastante!!

joder bajaros el free mp3 converter, pasais la sesion a 96kb y a correr ya podeis subirla.


y como se pasa para poner 96kb??

arrastras la sesion al programa y fijate abajo que puedes elegir el bitrate al que quieres pasar la sesion, justo de bajo de donde tu decides guardar la sesion en tu pc, luego le das a converteix o converitr y listo.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #12 en: 31/07/09, 11:24:23 am »

aver si dicen algo para cuando stara arreglao xk kiero subir la sesion del camino ala Summer Rave y me ocupa bastante!!

joder bajaros el free mp3 converter, pasais la sesion a 96kb y a correr ya podeis subirla.



pa escuchar sesiones esa calidad prefiero ir en el tren sin musica xD
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #13 en: 31/07/09, 15:20:00 pm »

aver si dicen algo para cuando stara arreglao xk kiero subir la sesion del camino ala Summer Rave y me ocupa bastante!!

joder bajaros el free mp3 converter, pasais la sesion a 96kb y a correr ya podeis subirla.



pa escuchar sesiones esa calidad prefiero ir en el tren sin musica xD

k delicao xD tampoko se escucha tan mal
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #14 en: 31/07/09, 15:53:31 pm »

aver si dicen algo para cuando stara arreglao xk kiero subir la sesion del camino ala Summer Rave y me ocupa bastante!!

Esos Caminos a la Summer Rave!! Yo este año stoy preparando 2 sesiones de 1h.20 minutos cada una, pa ke kepan en 2 cd's XD, aunke kizas hago una sola y despues ya con algun programa la divido en 2 x la limitacin de los 30 dias, y asi a las 2h 30m. ya ponemos la espiral fm para ver lo q se esta cociendo en Cabanes!! Kapsano, teniamos un versus pendiente para los caminos, y Piramide va a cerrar, haber cuando lo hacemos!!! Tndremos q hacer un camino a Mannsion o Central... habra q explorar nuevos lares jajaja Lo de grabar las sesiones a 92 kbs... suena un poco mal, la verdad, y mas si las vas a poner en el coche, a la minima q lo subas un poco sonara fatal. Yo me voy a esperar haber si soluciona santi lo de no poder subir sesiones de mas de 50 megas. Con lo q hemos esperao, q mas da un pokito mas de espera? jejeje
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |