oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **2012**  (Leído 8646 veces)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #45 en: 15/11/09, 13:36:11 pm »

Yo la verdad es que paso bastante de verla. Nunca me han gustado las películas catastrofistas y menos aquellas que no tienen base científica alguna (¿las tormenas solares cómo cojones van a provocar un brutal movimiento de las placas tectónicas en un par de días? Cada varias décadas hay cambios de ciclo solar y aquí nos rasca los cojones eso, lo que claro, mezclando churros con meninas, a saber, ciclos solares y calendarios mayas, pintan bastos). Por lo que veo, además, el guion es pobre de huevos y el actor principal me cae muy gordo desde siempre.


Tan brutal que Wiskonsin acaba en el polo sur... Pero es cine, todo se vale.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #46 en: 15/11/09, 13:39:06 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, lo bueno es que en España no pasaría nada: África se movería hacia abajo e Inglaterra se estamparía contra Normandía, pero nosotros seguriíamos viendo el fútbol los domingos con una Voll Damm en la mano.

Me gusta sí. Es lo bueno de las pelis yankis, solo pasan cosas en EEUU, París o Londres, en resto del mundo no existe para ellos y por tanto se salva de morir horriblemente.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #47 en: 15/11/09, 13:43:00 pm »

**SPOILERS 2012**

Según la peli los supervivientes se van a vivir al sur de África. Himalaya ha dejado de ser el techo del mundo, y ahora la cordillera más alta está ahí.
Al final se ve una imagen espacial del planeta y me pareció ver que España es una pequeña isla. O sea, Madrid y poco más.... jujuju!!!

**FIN SPOILERS 2012**
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #48 en: 15/11/09, 13:45:46 pm »

Seguirá sin pasar nada. En 2012 veremos auroras astrales y boreales muy bonitas en el Polo Sur y Norte, respectivamente, y en el mundo "civilizado" se posterará el "apocalipsis" al 2014, cuando Carod Rovira haga su famoso referéndum.

En cuando al spoiler, acabo de alucinar. Por lo que comentas, lo que ocurrirá en 2012 es tanto como "rebobinar" los movimientos tectónicos desde la actualidad hasta el pleistoceno. Maravilloso.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #49 en: 15/11/09, 13:51:10 pm »

Yo no sé si va a pasar algo o no. Pero me da morbo pensar en un algo a escala mundial. Por eso simplemente soy prudente. Y ni digo ni desdigo. Aunque me gusta mucho explicarlo a la gente, te coge respeto... jejeje!

En cuanto a lo del morbo... a título personal, es como los fantasmas. Creo que no existen, pero me da morbo pensar que sí. No sé, me gustará el miedo... digo yo.

PD: Fui al Hopsital del Tórax... jajaja!
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #50 en: 15/11/09, 16:36:20 pm »

desde luego esta peli promete y mucho!!!!
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #51 en: 15/11/09, 20:58:21 pm »

Yo creo que Roland Emerich ha querido plasmar lo que pasaría en realidad. Los ricos salvados (así como jefes de estado y demás peces gordos). Y encima los chinos, como son muy trabajadores, pues ellos a construis las naves, pero luego a morir...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #52 en: 15/11/09, 21:11:26 pm »

Esta peli es como la de Titanic, te interesa una mierda lo que hagan o dejen de hacer los personajes, tu lo que quieres ver como se hunde el barco; en ésta pues tu lo que quieres ver es como se destruye la Tierra no quien sobrevive o no.
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #53 en: 15/11/09, 22:53:12 pm »

pues a mi no me gusto nada de nada, efectos especiales vale eran increibles pero la historia pues no se me esperava otra cosa sinceramente
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #54 en: 15/11/09, 23:41:37 pm »

pues a mi no me gusto nada de nada, efectos especiales vale eran increibles pero la historia pues no se me esperava otra cosa sinceramente

Consejo de por vida: NUNCA (y cuando digo nunca es nunca de verdad) esperes un guión más o menos bueno de Roland Emerich.

Espera quizas una IDEA buena, pero probablemente esa idea estará mejor plasmada en los trailers previos antes que en el largometraje.

Además este señor tiene la santa manía de estirar al liiiiiiiimite sus películas, como quiriendo mostrar que "largas molan más".

Se queda sin ser vista 2010, prefiero Christmas Carol ^^
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #55 en: 15/11/09, 23:50:13 pm »

pues a mi no me gusto nada de nada, efectos especiales vale eran increibles pero la historia pues no se me esperava otra cosa sinceramente

Consejo de por vida: NUNCA (y cuando digo nunca es nunca de verdad) esperes un guión más o menos bueno de Roland Emerich.

Espera quizas una IDEA buena, pero probablemente esa idea estará mejor plasmada en los trailers previos antes que en el largometraje.

Además este señor tiene la santa manía de estirar al liiiiiiiimite sus películas, como quiriendo mostrar que "largas molan más".

Se queda sin ser vista 2010, prefiero Christmas Carol ^^

Quizá la excepción que confirma la regla es Stargate
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #56 en: 15/11/09, 23:56:43 pm »

La pelicula no vale nada...¿Hablais de sunamis?¿Hablais de terremotos? Pero si el mejor trozo es el de la limusina x´d. Ademas que durante toda la peli se ven a millones de personas muriendo,solo en el final se ve a la gente toda triste y llorando por el protagonista que se salva. En fin,pesimo guion.

«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #57 en: 16/11/09, 00:10:58 am »

Bueno, vistos la mayoria de los comentarios, el dinero del cine, me lo gasto en birras xd

Pd: Era previsible.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 16/11/09, 00:12:44 am »

Solo viendo el tráiler, ya ves que tipo de película es. El mejor motivo para verla en el cine es para disfrutar del sonido y la visión en grandes condiciones, por lo demás, es carne de top manta y P2P varios.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #59 en: 16/11/09, 00:16:06 am »

Exacto, casi nunca voy al cine pero, la espectacularidad de las imágenes me estan haciendo plantear si ir o no xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |