oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: **2012**  (Leído 8688 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #30 en: 12/11/09, 20:07:38 pm »

Es típica peli palomitera Hollywoodiense, sin más, pero que entretiene verla.

Por ejemplo, Armaggeddon, vale sí, americanada y bla bla, pero no me canso de verla  :-[

Siempre tiene que haber excepciones xd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #31 en: 12/11/09, 20:08:21 pm »

merece ir a verla sólo por los efectos especiales, pocas películas en el cine se pueden disfrutar tanto.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #32 en: 12/11/09, 20:22:53 pm »

Es típica peli palomitera Hollywoodiense, sin más, pero que entretiene verla.

Por ejemplo, Armaggeddon, vale sí, americanada y bla bla, pero no me canso de verla  :-[

Siempre tiene que haber excepciones xd

Si claro, hay excepciones, Armaggeddon x ejemplo. Y muchas películas las salvan en parte los actores, y Bruce es mucho Bruce  :-[

Pero el prota de esta, el cara flacida este que no me puede caer mas gordo aun le resta mas puntos xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #33 en: 12/11/09, 21:13:24 pm »

Para mi hay bastantes pelis de tematica apocaliptica que no me canso de ver.
Armaggedon,Deep Impact,Independence Day,La guerra de los mundos,El quinto elemento ..etc
Esta peli promete por los efectos especiales...en el cine con la pantalla enorme y con sonido DTS debe ser la polla :D

Independence Day (L) una de las mejores peliculas de la historia para mi
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #34 en: 14/11/09, 14:24:08 pm »

Bueno!
Pues he de decir que me decepcionó un poco. Y eso que soy un chico más bien positivo que negativo. A ver, la peli buena buenísima es, a mi me encantan las catástrofes, a más dantescas mejor. Pero es que... demasiado rozar lo irreal. Los protas se salvan siempre en el último "segundo"-"suspiro". Incluso cuando ya no hay salvación posible, patapam... se agarran al último resquicio como si fuera un terminator. Historia de amor que no podía faltar en peli americana (que tampoco me gusta). Y la peli demasiado centrada en todo lo del final.
Hubiera sido mejor más destrucción y menos heroicismos.
Pero bueno, los efectos especiales son de "toma pan y moja". Espectaculares, impresionantes. Los Ángeles, Las Vegas, el Vaticano, el mega volcán, bíblico!!

Mi puntuación: 7'5/10
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #35 en: 14/11/09, 16:47:00 pm »

Aquí otra que fue al estreno. Pues a mi me gustó mucho, todo eso de que se salvan en el último momento y tal, a ver, es que eso está clarísimo xd yo es que ya iba con esa idea, según el trailer sabes que además de toda esa catástrofe mundial, se va basando en la historia de una familia concreta, que lógicamente, no morirá a los 20 minutos de peli; y que lógicamente será esa TÍPICA HISTORIA, es americana xD. Además de que en fin, la grandeza de esta peli es el espectáculo visual, y que el argumento no hay por donde pillarlo, ni el hecho de que se salve esa familia de absolutamente todo, ni directamente lo principal, que la tierra en 3 años se vaya a la mierda xd Y eso americanada 200% pero muy muy guapa, es de esas pelis en las que te tienes que dejar llevar y pasartelo bien, sobretodo la primera parte es tension al límite. Mi cacho preferido cuando van a pillar el avion en la colina (con el puto Charlie que bien hace de loco fumao xd) los enfoques rollo 70's primer plano de las caras con el viento. Conclusion la peli es entretenimiento y fin.
p.d.: Está claro que la valoración es dentro del "género" de estas pelis, que no es mi preferido ni mucho menos.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #36 en: 14/11/09, 16:59:18 pm »

Yo iré probablemente este Miercoles a verla. Pinta bien.

PD: Estaría bien poner la opción "Spoiler" como en algunos foros de series, por que en Distrito 9 hay un "mensaje" subliminal (o bien es mucha casualidad xd) acerca de la fecha 2012. Pero hay que estar atentos :D. No puedo decir lo que es por que si no jodo la peli a quien no la haya visto.

Edito: Y en la Peli de Michael Jackson también xD
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #37 en: 14/11/09, 17:17:52 pm »

Yo iré probablemente este Miercoles a verla. Pinta bien.

PD: Estaría bien poner la opción "Spoiler" como en algunos foros de series, por que en Distrito 9 hay un "mensaje" subliminal (o bien es mucha casualidad xd) acerca de la fecha 2012. Pero hay que estar atentos :D. No puedo decir lo que es por que si no jodo la peli a quien no la haya visto.

Edito: Y en la Peli de Michael Jackson también xD

Tengo que ver Distrito 9 y This is it. A ver ese mensaje subliminal, jeje!

Sí, eso es, entretenimiento puro y duro. No puedes, o mejor dicho, no debes pestañear ni una sola vez cuando se está yendo todo al garete. Es espectacular como se caen los edificios, como se destroza todo... impertérrito me dejó.

Está claro que cuando me la compre congelaré muchas imágenes para verlo mejor, es lo que deseaba ayer en el cine.
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #38 en: 14/11/09, 18:24:36 pm »

Tengo ganas de verla !
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #39 en: 14/11/09, 20:21:34 pm »

A mi me gusto bastante la peli,lo que aguantar dos horas y media de pelicula tiene merito  :D
Ahora si,lo veo todo un pokito exagerado,no creo que llegara a pasar tanta exageranción en la vida real,no?  :D
Torre
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN


Email
« Responder #40 en: 14/11/09, 21:01:41 pm »

Ayer fui a ver 2012. Que decir de una pelicula en la cual las mejores escenas ya se vieron en los trailers?porque dura dos horas y media?el guion ridiculo, ni pies ni cabezas. Espectacular en lo referente a los efectos especiales. Atencion al cameo de Woddy Harrelson como loco de la radio ( lo mejor de la peli). Recomiendo verla en cine, porque en television perdera todo lo bueno. Un saludo.



K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #41 en: 15/11/09, 00:09:57 am »

pendiente de verla
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #42 en: 15/11/09, 12:06:29 pm »

Pues nosotros fuimos ayer a ver la pelicula y bueno que decir cuando ya se ha dicho todo...

La pelicula esta bien, es la tipica de efectos especiales, guión un poco malillo, escenas un poco irreales en algunos momentos...etc...

A parte, la pelicula esta mal documentada, lo explicaré.

El calendario maya es cíclico, porque se repite cada 52 años mayas. En la cuenta larga, el tiempo de cómputo comienza el 0.0.0.0.0 4 ahau 8 cumkú 13 de agosto del 3114 a. C., y según las profecías mayas y particularmente la séptima, indica que la fecha 13.0.0.0.0 4 ahau 3 kankin, es decir, el 21 de diciembre de 2012, dará lugar a un ciclo nuevo.

Un nuevo ciclo no es el fin de la humanidad sinó el fin de una fase del calendario...

Bueno a todo esto, le doy un 7,5/10.
El momento dentro del Bentley es muy bueno.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #43 en: 15/11/09, 13:29:28 pm »

Pues nosotros fuimos ayer a ver la pelicula y bueno que decir cuando ya se ha dicho todo...

La pelicula esta bien, es la tipica de efectos especiales, guión un poco malillo, escenas un poco irreales en algunos momentos...etc...

A parte, la pelicula esta mal documentada, lo explicaré.

El calendario maya es cíclico, porque se repite cada 52 años mayas. En la cuenta larga, el tiempo de cómputo comienza el 0.0.0.0.0 4 ahau 8 cumkú 13 de agosto del 3114 a. C., y según las profecías mayas y particularmente la séptima, indica que la fecha 13.0.0.0.0 4 ahau 3 kankin, es decir, el 21 de diciembre de 2012, dará lugar a un ciclo nuevo.

Un nuevo ciclo no es el fin de la humanidad sinó el fin de una fase del calendario...

Bueno a todo esto, le doy un 7,5/10.
El momento dentro del Bentley es muy bueno.

En la película no se ciernen en el fin del mundo.
La película se basa en la alineación de planetas que el 21 de diciembre habrá y en una tormenta solar de grandes proporciones de la cual aun no se sabe nada pero debemos estar atentos. Estos dos hechos producen una enorme fuerza gravitatoria sobre la Tierra, y es lo que produce el brutal movimiento de las placas tectónicas. Vamos, sin ser astrofísico ni nada es lo que yo entendí.

Lo que sí es verdad es que los Mayas en ningún momento predijeron el fin del mundo, simplemente que pasará algo el 21 de diciembre. El qué? A esperar toca...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #44 en: 15/11/09, 13:34:31 pm »

Yo la verdad es que paso bastante de verla. Nunca me han gustado las películas catastrofistas y menos aquellas que no tienen base científica alguna (¿las tormenas solares cómo cojones van a provocar un brutal movimiento de las placas tectónicas en un par de días? Cada varias décadas hay cambios de ciclo solar y aquí nos rasca los cojones eso, lo que claro, mezclando churros con meninas, a saber, ciclos solares y calendarios mayas, pintan bastos). Por lo que veo, además, el guion es pobre de huevos y el actor principal me cae muy gordo desde siempre.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |