oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones crisis party 27-06-09  (Leído 3897 veces)
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« en: 28/06/09, 19:17:42 pm »

Bueno peñita hace años que no abro un post y cosas de estas pero haber si valorais esta noche que pinchavan unos buenos amigos como son los cool jumpers o como les llamo yo ano jumpers jejejejeje ;D
saludos a toda la peña del set y a todos sus trabajadores que aun me acuerdo de vosotros aunque no nos veamos ;)
ALA A VALORARRRRR Y A LIARLAAAAAAAA ;D
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #1 en: 28/06/09, 19:36:27 pm »

Venga richy4live k ahora solo faltas tu diciendo:mañana valoro k hoy estoy petao jejeejjejejejejejejejje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dj.FuLy
Desconectado

Registro: 27-09-08
Email
« Responder #2 en: 28/06/09, 19:46:20 pm »

jajajajaja!q cabron eres maskorky!!pues la noche estubo de pm!ambiente muy guapo aunke me falto tu cara makoky..pero bueno dar las gracias a la gente q vino a vernos de cubelles y de terrassa...y a todos los q hicisteis posible una crisis party de la ostia!!como la liasteis..jajajaja.a la noe q me alegro mucho verte ahi,gracias!! y saludar a dj judd.muy bueno conocerte ayer..botando con el esguinze eh..jajaja!y tmb ese richy..matraca o no matraca??jajaja.de los djs..gusi era la primera vez q lo veia y me gusto mucho la verdad...buen musicon y muy bien puesto! piñi..eres la polla!!metes una caña q no se acaba!!muy grande tio..la karol en su linia ascendente..mi primo enamoraico contigo!!jajajaja..aunque necesitas unas vacaciones! el estres no te deja ser tu y te echamos de menos!!y bueno dany vuelo barcelona belgica y belgica set...en un mismo dia solo...eso solo lo hacen los monstruos!!!saca discos de no se donde pero trae una calidad de temas impresionante si señor..y gran sorpresa con el ultimo de la noche..vete a dormir!!jajaja!enorme!!en fin no me enrollo mas...fue un placer pinchar pa la peña del se7..la mas grande!!y como no junto a mi compañero y hermano toni g.grandeee!!! 
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #3 en: 28/06/09, 21:20:23 pm »

makoky te pases  ;D ;D no aze faltar decirlo ya que el makuto ya lo a dicho lo que tenia.que decir  ;D

festiballlllllllllllllll llllllllllllllllllllllll llllllllll me lo pase muy bien  eso si mañana are mis valoraciones cuando este perfecto
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #4 en: 29/06/09, 10:51:34 am »

estuvo de puta madre la noxee!! abia sitio para estar trankilo, sin agovios, i un monton de peña conocida... i todo eso sin pagar entrada.. jejeje ke mas kieres
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #5 en: 29/06/09, 12:32:47 pm »

yo al final no pude venir porqe estava petao i el cansancio nos puede jejeje :angel:

ya me dijeron ke se lio bastante jajaja!!


bueno, hasta la proxima!! ;)
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #6 en: 29/06/09, 13:41:55 pm »

stuvo muy bien muchas risas y gratis  :) :)

pa mi l mejor piñiiiiii :D
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #7 en: 29/06/09, 14:04:37 pm »

Realmente fue una muy wena noxe, me lo pasé en grande! después del castañazo de san juan me lo tomé con más calma y disfruté al máximo! jejeje! llegamos prontito, sobre las 12:30 (en nuestra linia xD) y me quedé sorprendida de que ya nos pusieran el sello para poder salir cuando quisiéramos.... pues no se si fue eso o no, pero en ningún momento vi un bajon de la pista, estaba llenita durante toda la noxe... creo que eso de tener que esperar a la 1:30 para salir hace que la gente tenga más ganas, y entonces es cuando se vacía la pista... para mí esto fue un punto a favor por la sala, sobretodo xq noté la diferencia...

La música brutal, un calentamiento por parte de dany a saco, como él sabe jejeje!! la verdad esq me gustó muxo toda la musica!!! si todos los sabados fueran como éste estaría de lujooooo!! jejeje al final ya nos fuimos sin escuxar la canción de vete a dormir (me encanta!! jeje).... por unos minutillos, q ya nos fuimos cansadetes! jejeje

por último mandar un beso a Lidia, que me la cambiaron de sitioooo!! jeje pero weno no te libraras tan fácilmente de nosotros, que te veníamos a visitar =mente!! un besito wapa! :) jejeje y tmb saludar a dany BPM y todo el equipo de Set4Dos, y a richy y todos lo que vi x alli!!!
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #8 en: 29/06/09, 14:42:12 pm »

Toca valorarr un pokin la noche del sabado...

LLeguemos cerca de la 1 porque en verdad no ivamos a venir pero al final canviaron las cosas, entremos y saludar a la familia que ya havia por alli cubateo escuchando la session de Dany Bpm muy cañera como de costumbre la pista estava bastante bien, un poko mas tarde se pusso a los platos creo que fue K-roL su session muy movidita con algun tema remember pero super bien elegido cada dia se disfruta mas de sus sessiones, mas tarde Cool jumpers que fue la session que con mas detenimiento escuche para ver su gran tecnica que decian por aki, ssu musika no esta del todo mal me recuerdan mucho a rumbulians pero a gusto musikal para mi gusto bastante flojo ya que pussieron algunos temas super super rekemaos un par de temas fueron los unicos que baile ni mucho ni poko  :-\

Ahora va el mejor de la noche el que mas hizo bailar al personal se noto que se pusso el a los platos porque todo el mundo se volco en pista estamos hablando de DJ-PiÑii!! XD bueno pues muy buena session y la gente las disfruta sigue asi!
ya para terminar creo que se pusso Dany otra vez pero yo ya no me aguantaba mucho y mira que me gustan las rectas finales pero cuando no se puede no se puede...

Saludar a toda la gente que me conoce y que hace que las noches de set4dos sean tan especiales...

   Nos vemos prontito por casa!

PD: Cocax tiene razon me dejao al Gusi jajaj pues creo que escuche el final e la session estuve  por fueraa pero en su lineaa como siempre!! XD
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #9 en: 29/06/09, 14:55:59 pm »

y el señor gusi?
De2JaY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-04
Email
« Responder #10 en: 29/06/09, 16:47:53 pm »

pues nada, despues de mucho tiempo sin valorar, solo decir que llegue poco antes de la 1, ya que me pude escapar de la boda de mi primo, con muchas ganas de ver pinchar a gusi, aunque por desgracia poco despues de empezar cool jumpers tuve que irme otro vez para la boda... si es que todo no se puede tener! xD gusi, espero poderte ver de nuevo en acción por el set muy pronto!!!

Por lo que refiere a la fiesta, fue una grata sorpresa llegar y encontrar al dany pinchando, como siempre muy grande, luego krol dando tambien lo mejor de si y sobre cool jumpers poco puedo decir pq como he dicho me fui poco despues de que empezaran.

Nada mas, saludar al bit que hacia mucho tiempo que no te veia!!

Dj.FuLy
Desconectado

Registro: 27-09-08
Email
« Responder #11 en: 29/06/09, 18:13:10 pm »

En fin andres no te hemos caido bien desde un principio y ya esta..temas rekemeaos??solo el frances y american lovers pusimos antiguos...y esos q yo sepa siempre funcionan...los demas eran calentitos calentitos recien sacados del horno..pero bueno,respeto tu opinion.aunque creo q deberias ser un poco mas venebolo con nosotros.nosotros nunca hemos chuleado ni de tecnica ni de nada siempre vamos con humildad y sobretodo buenroio me hubiera gustao conocerte seguramente habrias hexo otra valoracion muy distinta..pero no se como no te vi...
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #12 en: 29/06/09, 18:39:38 pm »

Trankilo hombre he echo una critica constructiva no es nada personal, he dicho que la session  no estuvo del todo mal... Es facil reconocerme eel proximo dia pregunta y cualkiera te dira kien soy   8)
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #13 en: 29/06/09, 19:20:14 pm »

jejejejej yo pregunto por ahi y nadie sabe kien es andresin.......jojojojjo jjoj que cabroncete estas exo como suba para alli te emborrachare cabron!!!!!k aun me acuerdo de esas noches que estavas toda la noche señalandome con el deo ese k tienes k parecen morcillas cabron!!!jejejejej un abrazo fiera ;D
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #14 en: 29/06/09, 19:38:20 pm »

jejejejej yo pregunto por ahi y nadie sabe kien es andresin.......jojojojjo jjoj que cabroncete estas exo como suba para alli te emborrachare cabron!!!!!k aun me acuerdo de esas noches que estavas toda la noche señalandome con el deo ese k tienes k parecen morcillas cabron!!!jejejejej un abrazo fiera ;D

homosexuaL anda que si me tengo que fiar de vuestra palabra estamos apañaosss entre tu y el Vid no haceis uno!! La borrachera cuando y donde kieras ya lo sabes!  :-* :-*
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |