oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES HARD SAN JOAN  (Leído 6784 veces)
josele_742
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/06/09, 19:36:19 pm »

no entiendo el pq de poner la musica a 200 bpms cuando se crea a 150...
la musica pierde toda su esencia, su trabajo, y claridad..
vuelvo a decir una gran frase que a mi me marcó de Frank Trax...
"caña, no es igual a velocidad"

claro k si ay k buscar un ekilibrio, no es pa poner a 150 pq kedaria un poco rancio, pero el se7 k va a 167 o 168 debe ir mas o menos! pa mi sta bien!

Ademas si va muy rapido la gente se cansa mas rapido se nota un monton eee asi esta muy bien!
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #31 en: 30/06/09, 20:25:09 pm »

aunk a mi me molan los pitos esos raros k pone el dani


 [quemar]
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #32 en: 01/07/09, 02:01:18 am »

tampoco hace falta a 200 xD con 180 ya basta jaja ;D
josele_742
Visitante


Email
« Responder #33 en: 01/07/09, 10:38:27 am »

aunk a mi me molan los pitos esos raros k pone el dani


 [quemar]

k pasa e dixo algo malo? x lo de raros? parece k aki no se pueda decir nada¬¬

e dixo k me gustan no veo nada malo
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #34 en: 01/07/09, 12:13:18 pm »

Dejalo que éste personaje siempre esta igual, a mi me mola tbe, newstyle de calidad, no pitos maqueterosss!
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/07/09, 12:08:36 pm »

si se produce a 150 pos no lo meteré a 200 pero yo produzko  entre 160 y 170 bpm y en mis sessiones lo meto a 200.
Aunke si iciera una session a 160 bpm con temas mios kedaria loka iwalmente. Pero dani es lo k hay xD Ati te gusta pinchar jump y tek a 150 porke acelerao keda como el kulo y ami me gusta pinchar maketas a 200 k keda Dpm. No es lo mismo meter un tema del ogalla a 200 k una maketa feriante. Son estilos diferentes.
Y yo siempre digo lo mismo. Yo soy el raro que segun muchos no tengo gusto musicaL a la hora de producir y pinchar. Y que la música que ago no tiene sentido... pero sabeis que? No me preocupa!! no me gusta "copiarme" de la gente y hacer lo que hace todo el mundo. Me gusta ser diferente y tener un estilo propio.

Ami me da iwal la fama! si no ganaré dinero nunka con mi musica me da iwal pero por lo menos no ago lo k hace todo el mundo que es producir y pinchar lo k la gente kiere! Yo produzko y pincho lo k de verda me gusta y me motiva, y con el tiempo la gente ya va sabiendo k es SONIDO U.K.A, les guste o no les guste.

Es un nuevo estilo... odiado por muchos y kerido por pocos! y por algo se empieza.


Y repito... Mis musica no es newstyle. Iamarle pitos lokos, Madbeeps, crazystyle o como koño kerais. Pero yo no lo konsidero newstyle :)
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #36 en: 20/07/09, 12:22:33 pm »

xo a las 6 d la mañna xk?? si fueran tan buenos se podrian eskuxar siempre no ala hora k la gente va komo va...  ::)  ::)  ::) 

Mira he pinchado en la CUBE ( tgn ) y en la SARAU ( delta del ebro ) y te aseguro que eh llenao la sala las veces k he ido.

Vale, no son macrodiskotekas ni discotekas conocidas nacionlmente. Pero para mi eso ya es mucho. La gratitud k se me kedo después de ver como llené las salas no me la kita nadie. Y si vieras como la gnte no paro de bailar y botar kambiarias de opinion.

Y ya digo k para mi eso es mucho. Porke despues deskuchr comentarios como:
tu musica es una mierda
A nadie le puede gustar eso
Iras a pinchar y no vendra nadie etc........

Y luego ver como viene gente de la kinta polla nams pa verme pinchar 45 min... eso me da aun mas ánimos y mas fuerzas para seguir haciendo lo que ago. Y a l hora de producir seguir mejorando y hacer k mi estilo sea aun mas uniko :)

saludos
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #37 en: 20/07/09, 12:34:22 pm »

xo a las 6 d la mañna xk?? si fueran tan buenos se podrian eskuxar siempre no ala hora k la gente va komo va...  ::)  ::)  ::) 

Mira he pinchado en la CUBE ( tgn ) y en la SARAU ( delta del ebro ) y te aseguro que eh llenao la sala las veces k he ido.

Vale, no son macrodiskotekas ni discotekas conocidas nacionlmente. Pero para mi eso ya es mucho. La gratitud k se me kedo después de ver como llené las salas no me la kita nadie. Y si vieras como la gnte no paro de bailar y botar kambiarias de opinion.

Y ya digo k para mi eso es mucho. Porke despues deskuchr comentarios como:
tu musica es una mierda
A nadie le puede gustar eso
Iras a pinchar y no vendra nadie etc........

Y luego ver como viene gente de la kinta polla nams pa verme pinchar 45 min... eso me da aun mas ánimos y mas fuerzas para seguir haciendo lo que ago. Y a l hora de producir seguir mejorando y hacer k mi estilo sea aun mas uniko :)

saludos

Oye tio nose en que galaxia te estas metiendo pero ati nadie te esta diciendo nada.....
Tu te lo gisas tu te lo comes tio.

Ademas estas defendiendo algo que tu mismo dices odiado por muchos y entendido por casi nadie.
Nose que vueltas le estas dando ahora a todo esto, creo que a la gente le importa bien poco lo que produces y pinchas....creo yo.
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #38 en: 20/07/09, 12:44:57 pm »

xo a las 6 d la mañna xk?? si fueran tan buenos se podrian eskuxar siempre no ala hora k la gente va komo va...  ::)  ::)  ::) 

Mira he pinchado en la CUBE ( tgn ) y en la SARAU ( delta del ebro ) y te aseguro que eh llenao la sala las veces k he ido.

Vale, no son macrodiskotekas ni discotekas conocidas nacionlmente. Pero para mi eso ya es mucho. La gratitud k se me kedo después de ver como llené las salas no me la kita nadie. Y si vieras como la gnte no paro de bailar y botar kambiarias de opinion.

Y ya digo k para mi eso es mucho. Porke despues deskuchr comentarios como:
tu musica es una mierda
A nadie le puede gustar eso
Iras a pinchar y no vendra nadie etc........

Y luego ver como viene gente de la kinta polla nams pa verme pinchar 45 min... eso me da aun mas ánimos y mas fuerzas para seguir haciendo lo que ago. Y a l hora de producir seguir mejorando y hacer k mi estilo sea aun mas uniko :)

saludos

pa k me citas¿? I don't understand xDD
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/07/09, 14:17:08 pm »

xo a las 6 d la mañna xk?? si fueran tan buenos se podrian eskuxar siempre no ala hora k la gente va komo va...  ::)  ::)  ::) 

Mira he pinchado en la CUBE ( tgn ) y en la SARAU ( delta del ebro ) y te aseguro que eh llenao la sala las veces k he ido.

Vale, no son macrodiskotekas ni discotekas conocidas nacionlmente. Pero para mi eso ya es mucho. La gratitud k se me kedo después de ver como llené las salas no me la kita nadie. Y si vieras como la gnte no paro de bailar y botar kambiarias de opinion.

Y ya digo k para mi eso es mucho. Porke despues deskuchr comentarios como:
tu musica es una mierda
A nadie le puede gustar eso
Iras a pinchar y no vendra nadie etc........

Y luego ver como viene gente de la kinta polla nams pa verme pinchar 45 min... eso me da aun mas ánimos y mas fuerzas para seguir haciendo lo que ago. Y a l hora de producir seguir mejorando y hacer k mi estilo sea aun mas uniko :)

saludos

Oye tio nose en que galaxia te estas metiendo pero ati nadie te esta diciendo nada.....
Tu te lo gisas tu te lo comes tio.

Ademas estas defendiendo algo que tu mismo dices odiado por muchos y entendido por casi nadie.
Nose que vueltas le estas dando ahora a todo esto, creo que a la gente le importa bien poco lo que produces y pinchas....creo yo.
Estaais comentando  sobre los pitos lokos y sonio uka. y dani a comntao lo de velocidad puess yo rrespondo con todo el derecho del mundo.

IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #40 en: 20/07/09, 14:19:10 pm »

y si ablais de mi musica y mis sessiones tengo todo el derecho de decir lo k kiera.

FALTARiA MASSS jajajaajajjaja
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #41 en: 20/07/09, 14:22:50 pm »

Vale tio, para ti el duro, pero comentar algo despues de tanto tiempo no viene a cuento.
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/07/09, 14:23:46 pm »

xo a las 6 d la mañna xk?? si fueran tan buenos se podrian eskuxar siempre no ala hora k la gente va komo va...  ::)  ::)  ::) 

Mira he pinchado en la CUBE ( tgn ) y en la SARAU ( delta del ebro ) y te aseguro que eh llenao la sala las veces k he ido.

Vale, no son macrodiskotekas ni discotekas conocidas nacionlmente. Pero para mi eso ya es mucho. La gratitud k se me kedo después de ver como llené las salas no me la kita nadie. Y si vieras como la gnte no paro de bailar y botar kambiarias de opinion.

Y ya digo k para mi eso es mucho. Porke despues deskuchr comentarios como:
tu musica es una mierda
A nadie le puede gustar eso
Iras a pinchar y no vendra nadie etc........

Y luego ver como viene gente de la kinta polla nams pa verme pinchar 45 min... eso me da aun mas ánimos y mas fuerzas para seguir haciendo lo que ago. Y a l hora de producir seguir mejorando y hacer k mi estilo sea aun mas uniko :)

saludos

pa k me citas¿? I don't understand xDD

dejalo, si no sabes leer o no entiends mi respuesta a tu propia afirmacion k tansguro estas. No es  problema  ::)
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #43 en: 20/07/09, 14:27:26 pm »

Vale tio, para ti el duro, pero comentar algo despues de tanto tiempo no viene a cuento.

El tiempo no tiene nada k ver tio. Si que viene a cuento ya que se abla de algo mio. Si fuese de otro ni me habria metido aki a urgar lo k aviais dicho antaño.

saludos.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #44 en: 20/07/09, 14:40:30 pm »

SR IVO +100
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |