oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES HARD SAN JOAN  (Leído 6763 veces)
josele_742
Visitante


Email
« en: 24/06/09, 18:11:17 pm »

Weno pos aber k os a parecido este hard san joan!

a mi personalmente ma gustao muxo e visto muxa gente k acia tiempo k no veia!

a alex y giro casi no les vi asi k no puedo opinar...

Dr evil ma encantao k ultimamnt le veia un poco flojillo pero a exo una sesion de puta madre!

y dany pues como siempre, aunk le vi un poco mas flojillo... me jodio perderme la recta final mubiera gustao star

y weno un saludo al BIT k acia caxo k no te veia x ay cabron! al Rixi tambien y ya k se lo prometi tambien al Pekyus! era asi no??

bueno gente a opinar se ha dixo!
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #1 en: 24/06/09, 21:14:23 pm »

bueno vamos a valorar ;D

entramos sobre la 1.30 y estava dany, lo vi distinto de otros dias, se lució mas en el calentamiento!

a destacar dr.evil ke hizo una pedazo de sesion ke no paré ni para ir a mear xD

alex & giro, para mi gusto ponian demasiadas cantadas.


ayer si ke habia bastante ambiente, fue una buena noche ;D

hasta la semana k viene aver si se va!
pekyus
Desconectado

Registro: 11-01-09
Email
« Responder #2 en: 24/06/09, 22:24:21 pm »

Estuvo de lujo la nche, al principio parecia que habia poca gente pero mas tarde se llenoun poquillo y se lio gorda por alli, jeje.

Veo que te has acordado josele, jajajaj, encantado d conocerte tio!!!
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #3 en: 25/06/09, 02:59:22 am »

bueno a opinar XD
llegamos kon l calentamiento d dany pa ablar kon la peña y  luego ya nos fuimos pa fuera xk kuando se pusieron alex y jiro nos rallamos un monton eso si suerte k se puso l dr.evil k pa mi stubo genial  :D
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #4 en: 25/06/09, 13:13:19 pm »

Wenu valoraremos un pokin...
Pues lleguemos cerca de las 2 ya que en dias asi de fiestas sales tare de las cenas y taL... entrar al parking y wenu comenzavan a llegarr coches despues de 3 semanas sin poder asistirr havia muchas ganas, solo acceder a la sala pues como en casa saludando al personal y a la familia XD a los platos Danybpm con una session muy cañeraa ya empecemos con el cubateo y chupitada y ya empece a perer la nocion el tiempo...
Mas tarde se pussieron a los platos Alex Y Giro empezaron la session para mi gusto un poko flojaa y a la gente le costo reaccionar hasta que metieron unas buenas bases y temazos viejos entonces fue un no parar de bailar...
Para rematar la noche se pusso Dr.evil y la verdad que la session me sorprendioo en comparacion en las ultimas veces que a venido al set que havian sido bastante flojas pues esta hizo mover a la pista,
Y para acabar la noche el toke final a manos de Danybpm  con esas rectas finales e vertigo lastima que la gente pues se fue de ''parkineo'' algunos estais rompiendo la esencia de la sala.

Lo de cerrar el pachanguero pues ni fu ni fa ya que antes la gente se iva a repossar alli y tomarse algo, y ahora se van a fuera. Pero ya se sabe que en verano la sala esta mas vacia por el buen tiempo y tal.

Saludar a todos lo que me conocen...

  (como me enrollo)  8)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #5 en: 25/06/09, 13:36:06 pm »

Wenu valoraremos un pokin...
Pues lleguemos cerca de las 2 ya que en dias asi de fiestas sales tare de las cenas y taL... entrar al parking y wenu comenzavan a llegarr coches despues de 3 semanas sin poder asistirr havia muchas ganas, solo acceder a la sala pues como en casa saludando al personal y a la familia XD a los platos Danybpm con una session muy cañeraa ya empecemos con el cubateo y chupitada y ya empece a perer la nocion el tiempo...
Mas tarde se pussieron a los platos Alex Y Giro empezaron la session para mi gusto un poko flojaa y a la gente le costo reaccionar hasta que metieron unas buenas bases y temazos viejos entonces fue un no parar de bailar...
Para rematar la noche se pusso Dr.evil y la verdad que la session me sorprendioo en comparacion en las ultimas veces que a venido al set que havian sido bastante flojas pues esta hizo mover a la pista,
Y para acabar la noche el toke final a manos de Danybpm  con esas rectas finales e vertigo lastima que la gente pues se fue de ''parkineo'' algunos estais rompiendo la esencia de la sala.

Lo de cerrar el pachanguero pues ni fu ni fa ya que antes la gente se iva a repossar alli y tomarse algo, y ahora se van a fuera. Pero ya se sabe que en verano la sala esta mas vacia por el buen tiempo y tal.

Saludar a todos lo que me conocen...

  (como me enrollo)  8)


komo una persiana xDD
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #6 en: 25/06/09, 16:02:33 pm »

  (como me enrollo)  8)
komo una persiana xDD
ESto sera porke es la tradición de los toallines!!! xDDDDDD menos el Richy con sus comentarios de "mañana valoro mejor" jajajajajajj
Un abrasss kalentss!!! :-*
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #7 en: 25/06/09, 22:23:24 pm »

vaya festival me lo pase muy bien  como siempre set4dos = a festival saludar a todos los que vi  nos vemos el sabado si no pasa nada  ;D
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #8 en: 25/06/09, 23:36:58 pm »

muy buena fiesta, alex & giro lo hicieron muy bien, una sesion con su propio estilo, k por aki no es muy frecuente!
evil la verdad k (para mi) flojo, flojo y lento, lento!! me gustaba muxo mas el evil del 2008!!!
dany muy bien, en su linea vamos!!

hasta pasao mañana!! destacar la gran currada (kilometrada) k se va a pegar dany bpm!!  sant boi / belgica / alguaire / sant boi!!
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #9 en: 28/06/09, 13:06:36 pm »

muy buena fiesta, alex & giro lo hicieron muy bien, una sesion con su propio estilo, k por aki no es muy frecuente!
evil la verdad k (para mi) flojo, flojo y lento, lento!! me gustaba muxo mas el evil del 2008!!!


ke evil flojo y lento? xD jaja stas mal noi!
josele_742
Visitante


Email
« Responder #10 en: 28/06/09, 19:25:48 pm »

muy buena fiesta, alex & giro lo hicieron muy bien, una sesion con su propio estilo, k por aki no es muy frecuente!
evil la verdad k (para mi) flojo, flojo y lento, lento!! me gustaba muxo mas el evil del 2008!!!
dany muy bien, en su linea vamos!!

hasta pasao mañana!! destacar la gran currada (kilometrada) k se va a pegar dany bpm!!  sant boi / belgica / alguaire / sant boi!!

pues tio si el evil te parece lento... ay otros k lo son muxo mas, creo kestas ekivocado nose si ablamos del mismo dj eee, yo no lo vi lento ni flojo

lo k pasa k si vienes del parking escuxando pitos locos... pos a lo mejor si, porque flojo estaba las ultimas veces k venia pero stuvo bien esta vez!

viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #11 en: 29/06/09, 12:35:04 pm »

una noche de pitos locos en el set yaa!! :D xddd
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #12 en: 29/06/09, 12:54:43 pm »

jajaja lento?
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #13 en: 29/06/09, 13:06:55 pm »

una noche de pitos locos en el set yaa!! :D xddd

No es lo que suena siempre que vienen los de Masia? Aclarame Jesus
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #14 en: 29/06/09, 13:15:14 pm »

Esta claro que no has escuchado pitos locos en tu vida xd ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |