oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 4 styles  (Leído 1976 veces)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« en: 22/06/09, 15:57:16 pm »

a valorar la noche del sabado k ya toka... Se llego sobre las 2 i algo empezamos a saludar a los konocidos k no eran pokos este sabado  :laugh:  :laugh: pajareo hasta las 3 k empezaba la pareja psicosiana se puso el se7 del reves (aunk sobren ninots y pallasos... AL KARRER HOME AL KARRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) gran sesión aunk me faltaran las flautas se disfruto y mucho a destakar mezklote t-ty it's my life + I feel hacia mucho k no oia la mezkla y me hizo botar = o mas k el dia k la eskuxe en la santa kasa. SOU MOL GRANS NO KANVIEU MAI!!!!!!!!!!!!!!
al akabar la sesión nos fuimos pal parking k dentro hacia mucha kalor.

Saludos a la gente de san guim k siempre se agradece k se dejen ver x aki  :-*  :-* al señor nau, marta, goofy, psicosiano, al hermano del nau, t-ty, kulli, als kalents de termens, marina, noe(o m'agrada veuret kom disapte  :-*  :-*  :-*) y a los k me dejo!!!  :laugh:  :laugh: nos vemos pronto y kon algunos mas pronto aun xDD
goofy
Desconectado

Sexo: Masculino De: pineda de mar
Registro: 27-04-04
Facebook:
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!


Email
« Responder #1 en: 22/06/09, 20:38:34 pm »

festivalazo me lo pase muy xo q muy bien ademas q hacia tiempo q no subiamos y ya tenia mono de set!!! las sesiones muy wenas gracias k-rol x mi tema q siempre q subo me lo pones y saludar a tds los q me conocen q son unos pokos

P.D. estamos a luines y aun estoy rebentao!!!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #2 en: 22/06/09, 20:40:52 pm »

hare mis valoraciones cuando tenga el pc nuevo  :P
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #3 en: 22/06/09, 22:14:15 pm »

festivalazo que nos pegamos en el set.

como a dicho cocax llegamos hacia las dos y escuchamos la sesion del F que no estuvo nada mal aunque le prestamos la atencion justa ajjaj

t-ty y cullere  partieron el 7 metiendo buenos temazos uno detras de otro

 piñi tembien lo hizo muy bien, no defraudo jejej

i el cierre con la carol tremendo

P.D: saludar a todos los que vi i conoci alli (que no fueron pocos)

 
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #4 en: 22/06/09, 23:27:38 pm »

hOhOhO!!! kE GRANNNN SETTT!!! DIOSSS
hacia algo ya ke no ivamos y se disfrutó en grande!! llegamos sobre la 1 y piko, ya no se ni en ke hora viviamos en aquel entonces!! xDDDD saludos por akiii saludos por alla......... t-ty in the futbolinn y kulli por ahii tamien estaba luego vinieron nau y toda la tribu y finalmente se dejaron ver unos kuantos d st guim ke perdimos por el kamino y Lito y richyyy tmb!!! Aunkeee RICHYYYYY no te vi hasta ke salí al puto parking ke ya se terminaba la fiesta kasi kasi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD putu kalent!! on t'amagabes, a dintre les mitjaness?¿ xDDDDDDD
Y ke decir............ k-rol la eskcuhamos un pokito y guayy, David F buen rollete, algo d jump y de NEWSTYLE ke hacia que no eskuchaba el dj sasy DIOS!!! y bueno los dos matrakas esos de ese tal t-ty y ese tal kulli........ KE GRANS SOU LA MARE KE US VA PARIR!!!!!! igual ke la gente de Chasis, NAU, pasta, goofy, marta, el hermano del nau, etc etc etc....... t-ty y kulli partieron el set!! dios komo nos hicisteis botar!!!! repartiendo a diestro y a siniestro!!! orgasmo musikal sin duda alguna y por alli kon la gente de Chasis por alli no me falto de nada!!!! weno si una de pistachos xDDDDDDDDDDDD
Enorme set, me lo paseee tetisima madre y espero ke me lo siga pasando kon vosotros nau, t-ty, kulli & company porke os e visto mas en una semana k a mi propia madreee kasi kasi xDDD dentro de poko ya me veo de comida familiar!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD paga el alcaldeee!! :D :D :D

PD: momentazo Kaña de peskar xDDDDDDDDD
PD!: las bolas de jabón si os las comeis colokan!! XDDDDD y sino preguntarselo al pinpin ese ke iva komo un auto de choke rebotando por todas partes..... xDDDDDD en fin........
Hasta la proxima se ha dichoooooo!!! un abrazoo family!! :-*
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #5 en: 24/06/09, 21:22:41 pm »

pues lo mejor de la noche, el piñi y la k-rol. ;D
david f lo veia un poco aburrido xd y luego k ponia jump jaja
tty y kullere no los vi, me fui al parking.

Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #6 en: 01/07/09, 20:37:29 pm »

grandissima noche tras un tiempo sin  ver a la pareja psicosiana  al nau la marta el psicosis al goofy al brother del nau   una noche que me lo pase muy bien   en breves voy a poner fotos   ;D ;D que hice desde mi mvl
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #7 en: 01/07/09, 20:40:17 pm »

toma fotos!!!!!!!!!!!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #8 en: 01/07/09, 20:51:35 pm »

una foto mas
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #9 en: 01/07/09, 21:58:30 pm »

Buenas fotos Richyy Reporter!!! jajajajaj ets kom la Barby!!! xDDD Richy Reporter, Richy Toalla, Richy Kalent, Richy Mitjanes XDDDDDDDDDDDDDDDD
kuidatttt kalent!!! una abrassada malparit
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #10 en: 01/07/09, 22:00:04 pm »

Buenas fotos Richyy Reporter!!! jajajajaj ets kom la Barby!!! xDDD Richy Reporter, Richy Toalla, Richy Kalent, Richy Mitjanes XDDDDDDDDDDDDDDDD
kuidatttt kalent!!! una abrassada malparit
sera malparit  ;D ;D jajajajajjajaja tu tmb cuidat mestre malegro molt de veret per aixos avere kuan torneu a baixar  nano  ;)
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #11 en: 02/07/09, 21:51:51 pm »

esas fotos!!!

be richy be!

jaja
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |