oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sellos & productores actuales  (Leído 72213 veces)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #60 en: 16/07/09, 13:30:44 pm »

lo k voi a decir probablemente sea absurdo, no estoi muy puesto...
siempre se ha dixo k el sonido del vinilo es mas mejor k el del cd, ia k este ultimo es digital, y el vinilo analogo... pero si producimos en digital, no creo k suene mejor un vinilo xd


es que el vinilo admite mas frecuencias de sonido que el cd, aunque con los altavoces de 200 euros y un equipillo de 1500 euros que tendran algunos en casa, dudo que se puedan apreciar xddd
eso si, siempre les veras decir "yo pincho a vinilo porque se oye mejor que un cd" XDDDDDDDDDDDDDDD

pd. estamos desviando el tema, si quereis abrid un post y charlamos de eso, que parece que hay miga para debatir xd


Tu argumento me sirve, cuando pincho en casa no se nota en absoluto. Pero cuando en el activa pinchan invitados y se traen temas en cd ya ves si se nota mas apagado...

Si no lo notais mejor haceros una audiometria jeje

Pero mas que nada vinilo mola mas por eso que digo de la rapidez y el espectaculo.

Abrid un post sobre eso si quereis y mandadme un privi si lo haceis jeje...

Saludos.
DJ_NeoN
Visitante


Email
« Responder #61 en: 16/07/09, 13:36:20 pm »

lo k voi a decir probablemente sea absurdo, no estoi muy puesto...
siempre se ha dixo k el sonido del vinilo es mas mejor k el del cd, ia k este ultimo es digital, y el vinilo analogo... pero si producimos en digital, no creo k suene mejor un vinilo xd


es que el vinilo admite mas frecuencias de sonido que el cd, aunque con los altavoces de 200 euros y un equipillo de 1500 euros que tendran algunos en casa, dudo que se puedan apreciar xddd
eso si, siempre les veras decir "yo pincho a vinilo porque se oye mejor que un cd" XDDDDDDDDDDDDDDD

pd. estamos desviando el tema, si quereis abrid un post y charlamos de eso, que parece que hay miga para debatir xd


Tu argumento me sirve, cuando pincho en casa no se nota en absoluto. Pero cuando en el activa pinchan invitados y se traen temas en cd ya ves si se nota mas apagado...

Si no lo notais mejor haceros una audiometria jeje

Pero mas que nada vinilo mola mas por eso que digo de la rapidez y el espectaculo.

Abrid un post sobre eso si quereis y mandadme un privi si lo haceis jeje...

Saludos.

Hombre un mp3 por supuesto, ahi tienes toda la razon, pero comparando el mismo tema ripeado de un cd en wav con el vinilo, suena mucho mejor el cd, sea en una casa o en una sala
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #62 en: 16/07/09, 14:41:26 pm »

wenas, yo por noxx he sacado dos temas, connections y aspirine base  ;)

Pero una cosa es aportar y otra cosa es trabajar
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #63 en: 16/07/09, 18:32:27 pm »

wenas, yo por noxx he sacado dos temas, connections y aspirine base  ;)

Pero una cosa es aportar y otra cosa es trabajar
comor? los dos temas producidos integramente por mi, informate antes de hablar  ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #64 en: 16/07/09, 19:00:19 pm »

wenas, yo por noxx he sacado dos temas, connections y aspirine base  ;)

Pero una cosa es aportar y otra cosa es trabajar
comor? los dos temas producidos integramente por mi, informate antes de hablar  ;)

te sigo repitiendo kapital, que una cosa es aportar 1 tema o 2 y otra cosa es que cuenten contigo siempre , que esa es otra. que creo que de los que están arriba son gente fija que van a contar con ellos, que no porque hayas echo 2 temas , ya seas de ese sello ....

como se pica la peña macho en fin xD
Arkade System
Desconectado

Registro: 15-03-08

Email
« Responder #65 en: 16/07/09, 19:33:36 pm »

Troyland Recordings

Productor : DJ TROYER


;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #66 en: 16/07/09, 19:35:07 pm »

wenas, yo por noxx he sacado dos temas, connections y aspirine base  ;)

Pero una cosa es aportar y otra cosa es trabajar
comor? los dos temas producidos integramente por mi, informate antes de hablar  ;)

te sigo repitiendo kapital, que una cosa es aportar 1 tema o 2 y otra cosa es que cuenten contigo siempre , que esa es otra. que creo que de los que están arriba son gente fija que van a contar con ellos, que no porque hayas echo 2 temas , ya seas de ese sello ....

como se pica la peña macho en fin xD

tonces kita a kasi todos los de bit xd
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #67 en: 16/07/09, 19:36:20 pm »

wenas, yo por noxx he sacado dos temas, connections y aspirine base  ;)

Pero una cosa es aportar y otra cosa es trabajar
comor? los dos temas producidos integramente por mi, informate antes de hablar  ;)

te sigo repitiendo kapital, que una cosa es aportar 1 tema o 2 y otra cosa es que cuenten contigo siempre , que esa es otra. que creo que de los que están arriba son gente fija que van a contar con ellos, que no porque hayas echo 2 temas , ya seas de ese sello ....

como se pica la peña macho en fin xD
contaran conmigo cuando el tema sea bueno, como pasa con todos los productores  ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #68 en: 16/07/09, 19:37:45 pm »

Troyland Recordings

Productor : DJ TROYER


;)
con dos cojones troyer!!!!  ;)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #69 en: 17/07/09, 03:24:11 am »

Entonces en Nox entra gente como OXx, Jin y mas gente (la conexion UK no era de las manos de TRIPLE XL??)

Yo creo ke se deberia mencionar a la gente ke ha producido una o mas canciones ya sea x Nox o por otro sello.
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #70 en: 04/08/09, 13:58:38 pm »

Gran sello el de Sintetic  la verdad. Pinta muy bien ahora y para el futuro.
Aprovechable todo el vinilo x delante y por detras k es lo que interessa,  y en crisis mas!!!

Y la calidad de lo planchado sin ninguna queja. Se lia!!!!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #71 en: 04/08/09, 15:01:44 pm »

dudo que el 90% de los que hablan de la calidad del vinilo tengan en su casa un equipo de 20.000 euros o similar que de la talla para poder apreciarla, lo dudo muchisimo, asi que ese argumento no sirve

Tampoco me sirve el tuyo. O que te crees, que para apreciar al maximo la calidad de un tema 100% digital no necesitas un equipo de 20.000 euros? O todos los que infravalorais el vinilo teneis interfaces que funcionen a 192 KHz y 24 bits? De todos modos que mas daria, si luego te compras un CD que la mayoria (por no decir todos) funcionan a 44100 Hz y 16 bits, igual que un vinilo. Por lo tanto, a nivel de usuario, comparar un vinilo con un CD se puede hacer tanto con un equipo multimillonario como con uno de 1000 €, siempre y cuando los reproductores sean aproximadamente de la misma calidad y el resto del equipo el mismo.
PJ_Makina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Glasgow, Scotland (Escocia)
Registro: 27-06-08
Facebook:
!!PJ MAKINA!!!!RUBOY!!



Email
« Responder #72 en: 06/08/09, 00:51:41 am »

Jewel Up????......

http://www.producetudisco.com/
spécialdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Belfort FRANCE
Registro: 23-04-04


Email
« Responder #73 en: 07/08/09, 10:58:03 am »

This one is clearly dead for 1 year xD
makinamiko
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 09-05-08

Email
« Responder #74 en: 23/08/09, 13:06:05 pm »

No tengo ni idea d k seyo s Jewel up.
Tiene wena makina? ???
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |