oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OutSet Festival 2009!! (info oficial)  (Leído 31159 veces)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #45 en: 11/06/09, 21:07:23 pm »

dany trae a dj pablo (arsenal records)  [adorar] [adorar] y de makina  pues t-ty kullere  y el señor nau  ya staria el cartel cerrao para mi gusto  ;D ;D

tu i el pablo kaleen
pues claro home a de vindre home  que li fot trallota 
suko_jump
Desconectado

Sexo: Masculino De: barbatro huesca
Registro: 08-12-08

Email
« Responder #46 en: 11/06/09, 21:18:19 pm »

el año pasao m lo perdi...pero este...stare ay d kabeza !!!!!!!!!!!!!
VIVA LA PUTA SET4DOS
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #47 en: 11/06/09, 21:28:04 pm »

joder estais con la makina ke no cagais xD
trankilos ke aun no se ha cerrao el cartel ome
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #48 en: 11/06/09, 21:45:41 pm »

bueno, estamos con la makina que no cagamos pq este es un foro de makina, y en teoría la gente ke se registra es pq les gusta la makina... :D :D ilusaaa!!

Bueno, y esa reduccion de horario??? no solia empezar a las 6 de la tarde o poray?? vale ke a las 6 es muy temprano, pero a las 11... jope, con lo que mola ver la puesta de sol escuxando buena musica!!  ;D
Respecto al cartel... muy de mi gusto no es, ya ke yo soy de makina o hardcore o muerte!! XD aunke estoy empezando a aceptar un poco el jumpstyle... jeje
Pero bueno, iré igualmente lo más seguro, pq por encima de estilos musicales, a mí lo que me gusta es la fiestaaaa!!! ;D
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #49 en: 11/06/09, 21:49:57 pm »

arual nus veiem per aixos que fot mil que no se te veu el pel  ;D ;D ;D
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #50 en: 11/06/09, 22:08:05 pm »

muy bien si es un foro de makina, xro el 7 no lo es ;D ;D xD
el nombre ya lo dice, makina mania  :D es broma ome
v1ctor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 31-07-08
PIQUÉ FAN!


Email
« Responder #51 en: 11/06/09, 23:01:38 pm »

Un poco de hardcore y makina estaria bien...y si el set se distingue por el jump ahi no veo a nadie  :o
vamos a esperar como termina el cartel y nos planteamos si se viene :)
un poco de hardcore porfavor :D
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #52 en: 11/06/09, 23:27:31 pm »

weno k ganas de outset!! jeje! pero todavia faltan unos cuantos sabados por delante! jeje! bueno el cartel esta muy bien! el horario esta bien, pero me esperaba el de cada año!

para completar el cartel me gustaria (PIWI y NAU o T-TY & KULLERE!)
Coc
Desconectado

De: Balaguer ( Les Lleides)
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #53 en: 12/06/09, 00:04:53 am »

si traen algo de makina k sean los de casa (nau o tty & kullere) pero veo k al final pidiendo tanta makina viene el otro... y ya me desilusiono hace un par de años
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #54 en: 12/06/09, 00:11:23 am »

se ira seguro!!! ;D
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #55 en: 12/06/09, 00:59:19 am »

si traen algo de makina k sean los de casa (nau o tty & kullere) pero veo k al final pidiendo tanta makina viene el otro... y ya me desilusiono hace un par de años

pa k venga ese k se kde en su residencia... la unika sesion decente k e oido enaño y medio la dl rekopilata k se grabo en el se7... todas las demas...  :-X  :-X
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #56 en: 12/06/09, 08:49:02 am »

En parte Lyrio tienes razon, el set no se cataloga ni con makina ni con hardcore, pero esque tampoko se cataloga con pitos masieros ni con poky/bumping.
Que yo sepa el estilo del set es newstyle(de calidad) y jump y si te miras el cartel los unicos que representan esos estilos son los residentes, i si estan los demas sera por las alianzas que tienen con dichas salas o porque llenan mas la sala o sus motivos tendran.
Hombre... el cartel no está cerrado, apostaria xk alguien 100% Jump viene seguro, encuanto a calidad hay que saber destinguir la calidad de los gustos y te guste mas o menos el newstyle que hace Dj Ogalla tiene mucha calidad, respecto al poky... a mi personalmente no me entusiasma pero tiene mas que ver con la linea musical del 7 aunque no sea un estilo que los residentes tengan siempre en la boca al fin y al cabo es hardhouse. Incluso el hardstyle, tekstyle y frenchtek los considero estilos en la linea del set.

Ahún así esta sala siempre ha apollado a la makina y al hardcore, no me extrañarian dj's makina o hardcore en lo que queda de cartel pero eso ya se verá.


Total que si en el concierto de hip hop ya te han colado rumba, porque no pedir heavy metal? xDD
Saludos ;)
Buena !!!! xDDDDD

LauRa KoNtRoLeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRRAkeTAs (IguaLaDA)
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr


Email
« Responder #57 en: 12/06/09, 11:18:49 am »

El año pasado me lo pase de lujo asi k este se intentara repetir k ya ace tiempo k no bajamos al set por la crisis xD
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #58 en: 12/06/09, 11:50:06 am »

espero k no falte el sisu  :D i no estaria mal tampoco dj palas pero de momento el cartel esta mui bien!!!

se ira x supuestisimoooo ;D
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #59 en: 12/06/09, 13:25:52 pm »

a mi el cartel ya me esta muy bien,la gente pide maquina y hardcore y despues nadie va como el año pasado cuanta gente habia viendo al buenri???o cuando a venido escudero,metralla o piwi y palas etc...ademas el set es newstyle y jump  va gente de poky y el horario lo prefiero asi viendo como fue el pasado año que la gente vino muy tarde.
seguro que sera en festibalazo de los grandes y no se faltara!!
el himno del outset es tremendo!!!
un abrazo!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |