oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si las modas vuelven...  (Leído 18067 veces)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #105 en: 13/11/10, 01:00:44 am »


entiendo lo que quieres decir, pero del estilo que me hablas en concreto, eso es muy complicado cuando el 99% de las bases son similares y para que produzcan una buena melodia te las ves y te las deseas.

Claro ahi esta otra gran dificultad...que ahora ya "todo esta inventado" y costaria muchisimo mas volver a la musica de hace años...veremos a ver como tira para alante toda la música cañera en general...aunque mas de uno piense que ha muerto, yo creo que mientras siga haciendose musica aun queda un rayo de esperanza  :D
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #106 en: 13/11/10, 01:03:42 am »


entiendo lo que quieres decir, pero del estilo que me hablas en concreto, eso es muy complicado cuando el 99% de las bases son similares y para que produzcan una buena melodia te las ves y te las deseas.

Claro ahi esta otra gran dificultad...que ahora ya "todo esta inventado" y costaria muchisimo mas volver a la musica de hace años...veremos a ver como tira para alante toda la música cañera en general...aunque mas de uno piense que ha muerto, yo creo que mientras siga haciendose musica aun queda un rayo de esperanza  :D

fijate que estoy casi seguro que una discografica rollo reediciones de temas de antaño con planchados a buena calidad ( es decir, nada de sound records ) tendria incluso mas aceptacion que algo actual.

djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #107 en: 14/11/10, 00:44:35 am »

Para mi que vuelva la makina del 98-03,makineta pura y dura,rollo Audioharmony,Nun-k,Kaiser&Kura,Xque vol.4,Dj Nau,Dj Invi...makina seria, no feriadas.Aunque un sello que me gusta mucho es el EDM,con los Gollum,Plastic Enemy,Coccoma...
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #108 en: 14/11/10, 12:34:57 pm »

No creo que vuelva ninguna época anterior, es la realidad. Yo tmb he deseado que todo fuera como la época de los 90 (que no viví), pero las épocas son irrepetibles y seguro que no volverán.
Es como la época 2000-2004, fue increíble, había bastantes opciones de renombre viernes y sábado, salía mucha gente de makina, salían cds cada 2 x 3, y producciones: cada semana tenías nuevos discos en tu tienda habitual, había grandes festivales como el Megaplec, la movida estaba viva.

Y ahora? El estilo está machacado y los empresarios lo están exprimiendo a duras penas quizás hasta su muerte.
-La producción. 3 o 4 vinilos al mes.  Así es imposible que un estilo sobreviva.
-Ninguna radio apoya esta música.
-No salen cds. Siempre va bien tener makina en una tienda de música o en el centro comercial para expandir la cosa. En este punto solo Pastis y Buenri y Activa o Xque cuando estaban ellos se salvan, por parte del otro gran nombre 'Pont Aeri' hace años que no aportan ningún cd.
-El volumen de gente que salía o consumía makina a bajado mucho. Otros estilos están en auge y la makina para muchos fue una moda.
-Las salas de renombre apostaron por otros estilos para combinar con la makina, Pont Aeri el Hardcore y xque con el Hardstyle. Una necesidad introducir nueva música porque con la que había no llegaba para 6 horas, aparte de las exigencias del nuevo público diferente al de una anterior época.
-Subida de BPM ..  A más velocidad peor calidad. Comprobado. Pero lo mismo... la exigencia de un nuevo publico te hace decir... o subo o muero. 
-Exceso de DJS en una sesión.  Yo creo que Pastis&Buenri a parte de dejarnos un legado de música, cds, producciones y sesiones impresionantes, nos dejarán también el hecho de que 2 djs se tiren 6 o 7 horas pinchando toda la noche sin necesidad de invitados y con la sala llena. Esto finde tras finde. Ahora las cosas ya no son tan fáciles para nadie pero aún podemos vivir una sesión solo P&B con la discoteca llena. Cuantas sesiones residentes ha habido en lo que de 2010 en Activa y cuantas en Pont Aeri? Los números cantarían solos. Y eso contando que en Pont son 4 y no 2, ya no son 6 horas entre 2 sino entre 4.  Pont Aeri necesita el exceso de djs para conseguir el llenazo, 45 minutos x dj,  8 o 10 djs en una noche. Lo que hacían las pequeñas salas cutres que aparecieron entre 2006 y 2009, que invitaban a 10 'amigos' y haber si así vamos llenando y vamos tirando.
Cuando se invita a tantos djs, el público no viene a ver los residentes, la sesión va preparada, no se improvisa, los temas se repiten durante la noche hasta 5 veces, según mi punto de vista esto mata al estilo y hace que la gente solo acuda a estas sesiones. El empresario gana en 1 dia lo que gana en 1 mes. Invitas a 5 djs de renombre, mezclas 5 estilos diferentes, jumper, hardcore, makina y su abuela y tienes a gentes de todos los estilos y tienes la sala llena, todo dios consumiendo y al final de la noche tienes un resultado increíble.
En otros estilos electrónicos, 1 dj de renombre por noche, un set de 2, 3, 4, 5 horas. La sala abarrotada.
Yo creo que las discotecas no lo han sabido llevar este punto, han pecado de guleria, pero también me pongo en su piel y cuando ves que no llenas con los de la casa, tienes que buscar un método para conseguirlo de otra forma.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #109 en: 14/11/10, 15:53:03 pm »

No creo que vuelva ninguna época anterior, es la realidad. Yo tmb he deseado que todo fuera como la época de los 90 (que no viví), pero las épocas son irrepetibles y seguro que no volverán.
Es como la época 2000-2004, fue increíble, había bastantes opciones de renombre viernes y sábado, salía mucha gente de makina, salían cds cada 2 x 3, y producciones: cada semana tenías nuevos discos en tu tienda habitual, había grandes festivales como el Megaplec, la movida estaba viva.

Y ahora? El estilo está machacado y los empresarios lo están exprimiendo a duras penas quizás hasta su muerte.
-La producción. 3 o 4 vinilos al mes.  Así es imposible que un estilo sobreviva.
-Ninguna radio apoya esta música.
-No salen cds. Siempre va bien tener makina en una tienda de música o en el centro comercial para expandir la cosa. En este punto solo Pastis y Buenri y Activa o Xque cuando estaban ellos se salvan, por parte del otro gran nombre 'Pont Aeri' hace años que no aportan ningún cd.
-El volumen de gente que salía o consumía makina a bajado mucho. Otros estilos están en auge y la makina para muchos fue una moda.
-Las salas de renombre apostaron por otros estilos para combinar con la makina, Pont Aeri el Hardcore y xque con el Hardstyle. Una necesidad introducir nueva música porque con la que había no llegaba para 6 horas, aparte de las exigencias del nuevo público diferente al de una anterior época.
-Subida de BPM ..  A más velocidad peor calidad. Comprobado. Pero lo mismo... la exigencia de un nuevo publico te hace decir... o subo o muero. 
-Exceso de DJS en una sesión.  Yo creo que Pastis&Buenri a parte de dejarnos un legado de música, cds, producciones y sesiones impresionantes, nos dejarán también el hecho de que 2 djs se tiren 6 o 7 horas pinchando toda la noche sin necesidad de invitados y con la sala llena. Esto finde tras finde. Ahora las cosas ya no son tan fáciles para nadie pero aún podemos vivir una sesión solo P&B con la discoteca llena. Cuantas sesiones residentes ha habido en lo que de 2010 en Activa y cuantas en Pont Aeri? Los números cantarían solos. Y eso contando que en Pont son 4 y no 2, ya no son 6 horas entre 2 sino entre 4.  Pont Aeri necesita el exceso de djs para conseguir el llenazo, 45 minutos x dj,  8 o 10 djs en una noche. Lo que hacían las pequeñas salas cutres que aparecieron entre 2006 y 2009, que invitaban a 10 'amigos' y haber si así vamos llenando y vamos tirando.
Cuando se invita a tantos djs, el público no viene a ver los residentes, la sesión va preparada, no se improvisa, los temas se repiten durante la noche hasta 5 veces, según mi punto de vista esto mata al estilo y hace que la gente solo acuda a estas sesiones. El empresario gana en 1 dia lo que gana en 1 mes. Invitas a 5 djs de renombre, mezclas 5 estilos diferentes, jumper, hardcore, makina y su abuela y tienes a gentes de todos los estilos y tienes la sala llena, todo dios consumiendo y al final de la noche tienes un resultado increíble.
En otros estilos electrónicos, 1 dj de renombre por noche, un set de 2, 3, 4, 5 horas. La sala abarrotada.
Yo creo que las discotecas no lo han sabido llevar este punto, han pecado de guleria, pero también me pongo en su piel y cuando ves que no llenas con los de la casa, tienes que buscar un método para conseguirlo de otra forma.


Clavada 100% Veremos a ver el tiempo que dura Activa & Pont Aeri, y pequeñas salas como Psicosis, Insomnis, etc.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #110 en: 15/11/10, 10:03:05 am »

los mods todavia están esperando a que vuelva la moda de los 60.


manu3lo
Visitante


Email
« Responder #111 en: 15/11/10, 10:16:48 am »

muy bueno xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #112 en: 15/11/10, 11:06:33 am »

muy bueno xd
la liaste el sabado??
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #113 en: 15/11/10, 11:35:15 am »

No creo que vuelva ninguna época anterior, es la realidad. Yo tmb he deseado que todo fuera como la época de los 90 (que no viví), pero las épocas son irrepetibles y seguro que no volverán.
Es como la época 2000-2004, fue increíble, había bastantes opciones de renombre viernes y sábado, salía mucha gente de makina, salían cds cada 2 x 3, y producciones: cada semana tenías nuevos discos en tu tienda habitual, había grandes festivales como el Megaplec, la movida estaba viva.

Y ahora? El estilo está machacado y los empresarios lo están exprimiendo a duras penas quizás hasta su muerte.
-La producción. 3 o 4 vinilos al mes.  Así es imposible que un estilo sobreviva.
-Ninguna radio apoya esta música.
-No salen cds. Siempre va bien tener makina en una tienda de música o en el centro comercial para expandir la cosa. En este punto solo Pastis y Buenri y Activa o Xque cuando estaban ellos se salvan, por parte del otro gran nombre 'Pont Aeri' hace años que no aportan ningún cd.
-El volumen de gente que salía o consumía makina a bajado mucho. Otros estilos están en auge y la makina para muchos fue una moda.
-Las salas de renombre apostaron por otros estilos para combinar con la makina, Pont Aeri el Hardcore y xque con el Hardstyle. Una necesidad introducir nueva música porque con la que había no llegaba para 6 horas, aparte de las exigencias del nuevo público diferente al de una anterior época.
-Subida de BPM ..  A más velocidad peor calidad. Comprobado. Pero lo mismo... la exigencia de un nuevo publico te hace decir... o subo o muero. 
-Exceso de DJS en una sesión.  Yo creo que Pastis&Buenri a parte de dejarnos un legado de música, cds, producciones y sesiones impresionantes, nos dejarán también el hecho de que 2 djs se tiren 6 o 7 horas pinchando toda la noche sin necesidad de invitados y con la sala llena. Esto finde tras finde. Ahora las cosas ya no son tan fáciles para nadie pero aún podemos vivir una sesión solo P&B con la discoteca llena. Cuantas sesiones residentes ha habido en lo que de 2010 en Activa y cuantas en Pont Aeri? Los números cantarían solos. Y eso contando que en Pont son 4 y no 2, ya no son 6 horas entre 2 sino entre 4.  Pont Aeri necesita el exceso de djs para conseguir el llenazo, 45 minutos x dj,  8 o 10 djs en una noche. Lo que hacían las pequeñas salas cutres que aparecieron entre 2006 y 2009, que invitaban a 10 'amigos' y haber si así vamos llenando y vamos tirando.
Cuando se invita a tantos djs, el público no viene a ver los residentes, la sesión va preparada, no se improvisa, los temas se repiten durante la noche hasta 5 veces, según mi punto de vista esto mata al estilo y hace que la gente solo acuda a estas sesiones. El empresario gana en 1 dia lo que gana en 1 mes. Invitas a 5 djs de renombre, mezclas 5 estilos diferentes, jumper, hardcore, makina y su abuela y tienes a gentes de todos los estilos y tienes la sala llena, todo dios consumiendo y al final de la noche tienes un resultado increíble.
En otros estilos electrónicos, 1 dj de renombre por noche, un set de 2, 3, 4, 5 horas. La sala abarrotada.
Yo creo que las discotecas no lo han sabido llevar este punto, han pecado de guleria, pero también me pongo en su piel y cuando ves que no llenas con los de la casa, tienes que buscar un método para conseguirlo de otra forma.


Clavada 100% Veremos a ver el tiempo que dura Activa & Pont Aeri, y pequeñas salas como Psicosis, Insomnis, etc.

lo de los cds es una estupidez. es un cartel publicitario y caro. con lo cual pont aeri ha exo lo más sensato, una vez mas ^^.

la makina xa muxos no ha llegado ni a moda... ha sido una "etapa": como los gogos, los tazos o los cromos del goku.

quienes convertimos en moda lo que escuchamos somos nosotros. es decir si yo me compro una baldufa y después mis coleguis de la escalera se bajan a la calle a jugar a la baldufa, se ha exo moda. xq es un juguete mas q arcaico. la makina xa mi esta siendo para mi una baldufa muy cara.

lo q me convence para seguir con esto son mis platos y mis discos. no pinxare bien, xo cuando pongo la música que me gusta en le momento que tengo ganas, lo malo se me olvida. xo es algo q no llegamos ni a imaginar q, no es q solo esté mal visto (hablo de la makina), es q a nadie le gusta!(ni a los q les gustó les mola el actual xd) a donde hemos llegado con esto? o a donde nos han hecho llegar? tiene arreglo? yo pienso q si. xo aun estamos lejos de hacerle sitio a este estilo en la fiesta, cuando ni a los q les gustó esto les mola el actual.

q no llegaba a las 6 horas con la musica q habia? juiajuiajuiajuaija dios... el rollo nunca ha sido combinar sino reemplazar una cosa x otra. xo habia q aguantar la poca clientela q qdaba. ahora es cuando realmente pueden sacar un proyecto nuevo o innovador respecto a sus trayectorias. ya no hay color, la de publico q arrastra el hardcore contra la makina. tb el hardcore no es lo mismo q antes. xo parece q su cambio ha tenido mucha más aceptación. y rectifico, no es fusionar la makina con el hardstyle... xq si escuxas una sesión de hardstyle no tiene nada q ver... mas bien se han ido metiendo cosas hasta q el hardcore ha eliminado toda posibilidad de meter makina.

sinceramente el publico nunca ha exigido nada, simplemente han seguido las tendencias q se han llevado en ese momento. q seria una exigencia? q siguieras un grupo q toca un tipo de musica definido, cosa q aki nunca se ha dado, y q tus fans fueran desapareciendo xq ahora haces cmo melendi y tocas rok. x decirlo de alguna manera.

esto... los de la época anterior hace ya dos epocas o etapas, xq a generaciones no llega (gracias a dios), ya hace tiempo q se retiraron de la fiesta, o cambiaron/olvidaron el estilo x otras cosas mas importantes o diferentes.

no digo q seguir este estilo actual sea un sin sentido, xq xa mi no lo es. solo hay q hacer nuestro este sonido actual o nuevo/evolutivo/machambrat-de-estilos-en-una-canción. y a partir de ahí, ir haciendo fiestas puntuales y ganar terreno de alguna manera. Ya sea entre fiestas de colegas en locales... o en radios minúsculas o x internet.

lo de la velocidad es una estupidez. si te gusta un sonido rápido lo meterás. si no pues no. no xq la peña lo "exija". el rollo es q aun se llevan los technics y los vinilos y muchos producen mas lento qeriendo dar un toke mas "makinero de antaño" al estilo. o directamente q se intenta meter un estilo diferente q se pincha más lento, y hay q forzar un pitch q no esta trucado.

xo si a eso le sumas el rollete newstyle y el estilo acidos/hardtrance, con toda la traya en la cabeza, pues la velocidad sube.

xo a mi ya me gusta esto q suba, cuando tenga q subir. lo q pasa es q no se hacen las cosas bien. no hay diferentes velocidades ni maneras de pinchar en un estilo o parece q no se separan debidamente. hay makina-hardcore(90%), o (25%)makina-machambrat. q lo ultimo es lo q me gusta xo no se sale de una manera de pincharlo.

No fue o subo o muero. fue o subo o esto no lo meto ni muerto. q es diferente. ahora es cambiar o morir. sea del modo q sea. ya sea de estilo o de manera de pinchar. a ver si hay cojones de convencer. q esa es otra. xq el sonido feo no lo es necesariamente, xo claro. tienes q resaltarlo q para eso pinchas.

exceso de dj's en una sesion? juiajauijauijuia. da gracias a q hay mas de uno. lo del legado de musica q han dejado no existe cuando la "moda" se pierde. lo de 2 pinchando con la sala llena, eso era antes. ahora ya ni con 7 xDD. y finde tras finde menos. ya cuesta puntualmente.

aun podemos vivir una sesion pastisbuenri, PUNTO. de momento, digamos.

Esq activa esta acabando igual o peor y muchísimo más deprisa xDD(rio x no llorar). ya entramos en las competencias estúpidas. al menos pont aeri ha sabido acondicionar la discoteca y aguantar un rollo q ya hace q esta requemado. y con el hardcore hay q decir q no se han equivocado nada. y siempre tienen la 92 xa fiesta only makina e incluso remember. activa tiene mas salas y ya no las pueden ni abrir.

xq en activa todo es only y xq en pont pinchan tropecientos? xq en activa el producto es pastisbuenri y en pont se puede poner cualkier cosa xq el equipo lo permite y la dirección atrae adecuadamente a la gente.

el empresario gana en un dia lo q gana en un mes? puede, xo mírate el resto del mes tb a ver cuanto se deduce xd. y no creo.

Mira en la oners se invitó a "todo dios"+team dj's. y el publico se segregó. sabiendo, q ya en una only cuesta llenar. este día se vieron los giraos/fiesteros en una sala y los "coleguis" en la otra. si juntabas los dos públicos tenias un lleno. pero no llenazo, de la sala. eso es lo q me parece triste. q haya tan poca visión y las cosas se hagan mal. q no conozcas aun el público con el q trabajas y pasen estas cosas.

a ver, hay q buscar la alternativa xa llenar una discoteca cuando con lo q tienes no es suficiente. q es muy triste x cierto. siendo gente q sabe tanto de música, tienen maletazas en su casa repletas de temas y ahora con lo del cd hay menos excusa. es más, tienen una trayectoria de años y años. y conociendo lo que kiere el publico q aun sigue este rollo.

ahora, en otros estilos electrónicos, q son reconocidos. pues es normal q se llene con poco, xq disfrutan de lo q nosotros teniamos cuando esto triunfaba. le llamo esto, qando sé q el rollo dentro de "esto" ha cambiado lo suficiente cmo xa empezar de nuevo. xo cmo lo llevamos los mismos y con los mismos nombres pues...

yo no kiero q esto pete de comercial otra vez. q eso ya lo vivimos. simplemente es q si esto sólo llega a estilo underground, de fiestas privadas o puntuales pues, q así sea. locales pekeños, buen rollo, asistencia adecuada y sin precios abusivos. eso sí, atraeria otros problemas cmo la seguridad o la calidad del sonido. xo cuando la gente de este grupito q llamamos makineros recibe lo q le gusta, pocos se quejarían.

si las modas vuelven? es más espero q no vuelva nunca. no hay q levantar esto, hay q difundirlo en los q realmente lo aprecian. los boom no son buenos. lo wapo es q la gente se reuna, cosa q ya hace mucho q con "esto" no pasa. y quien diga q si, es q tiene un circulo de colegas amplio xo bastante cerrado.



manu3lo
Visitante


Email
« Responder #114 en: 15/11/10, 11:37:31 am »

muy bueno xd
la liaste el sabado??

digamos q se lió sola la noche y a muy mal rollo. está en las valoraciones... q si hay q exterminar un rollo xa volver a empezar, q se haga ya. antes de engañar a más gente xa q se deje la mensualidad en sueños q nacen rotos de antemano.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #115 en: 15/11/10, 11:51:49 am »

muy bueno xd
la liaste el sabado??

digamos q se lió sola la noche y a muy mal rollo. está en las valoraciones... q si hay q exterminar un rollo xa volver a empezar, q se haga ya. antes de engañar a más gente xa q se deje la mensualidad en sueños q nacen rotos de antemano.
vaya.
:s
tendremos que seguir invirtiendo en ryanair... :(
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #116 en: 16/11/10, 19:41:14 pm »


Las modas... pues no se si puede la makina volver a estar de moda...quien sabe....pero en cuestión de ropa si que vuelven las modas, es como un circulo... así que.. por que no...

Ahora cuando ponen el Fly on the wings of love en la radio todo el mundo parece recordar viejos tiempos... que gracia me hace... como si eso no fuese makina...
Margallo
Desconectado

De: El PLaNetA de LaS FiesTaS
Registro: 29-09-09
Facebook:

Email
« Responder #117 en: 17/11/10, 16:48:42 pm »

No creo que vuelva ninguna época anterior, es la realidad. Yo tmb he deseado que todo fuera como la época de los 90 (que no viví), pero las épocas son irrepetibles y seguro que no volverán.
Es como la época 2000-2004, fue increíble, había bastantes opciones de renombre viernes y sábado, salía mucha gente de makina, salían cds cada 2 x 3, y producciones: cada semana tenías nuevos discos en tu tienda habitual, había grandes festivales como el Megaplec, la movida estaba viva.

Y ahora? El estilo está machacado y los empresarios lo están exprimiendo a duras penas quizás hasta su muerte.
-La producción. 3 o 4 vinilos al mes.  Así es imposible que un estilo sobreviva.
-Ninguna radio apoya esta música.
-No salen cds. Siempre va bien tener makina en una tienda de música o en el centro comercial para expandir la cosa. En este punto solo Pastis y Buenri y Activa o Xque cuando estaban ellos se salvan, por parte del otro gran nombre 'Pont Aeri' hace años que no aportan ningún cd.
-El volumen de gente que salía o consumía makina a bajado mucho. Otros estilos están en auge y la makina para muchos fue una moda.
-Las salas de renombre apostaron por otros estilos para combinar con la makina, Pont Aeri el Hardcore y xque con el Hardstyle. Una necesidad introducir nueva música porque con la que había no llegaba para 6 horas, aparte de las exigencias del nuevo público diferente al de una anterior época.
-Subida de BPM ..  A más velocidad peor calidad. Comprobado. Pero lo mismo... la exigencia de un nuevo publico te hace decir... o subo o muero. 
-Exceso de DJS en una sesión.  Yo creo que Pastis&Buenri a parte de dejarnos un legado de música, cds, producciones y sesiones impresionantes, nos dejarán también el hecho de que 2 djs se tiren 6 o 7 horas pinchando toda la noche sin necesidad de invitados y con la sala llena. Esto finde tras finde. Ahora las cosas ya no son tan fáciles para nadie pero aún podemos vivir una sesión solo P&B con la discoteca llena. Cuantas sesiones residentes ha habido en lo que de 2010 en Activa y cuantas en Pont Aeri? Los números cantarían solos. Y eso contando que en Pont son 4 y no 2, ya no son 6 horas entre 2 sino entre 4.  Pont Aeri necesita el exceso de djs para conseguir el llenazo, 45 minutos x dj,  8 o 10 djs en una noche. Lo que hacían las pequeñas salas cutres que aparecieron entre 2006 y 2009, que invitaban a 10 'amigos' y haber si así vamos llenando y vamos tirando.
Cuando se invita a tantos djs, el público no viene a ver los residentes, la sesión va preparada, no se improvisa, los temas se repiten durante la noche hasta 5 veces, según mi punto de vista esto mata al estilo y hace que la gente solo acuda a estas sesiones. El empresario gana en 1 dia lo que gana en 1 mes. Invitas a 5 djs de renombre, mezclas 5 estilos diferentes, jumper, hardcore, makina y su abuela y tienes a gentes de todos los estilos y tienes la sala llena, todo dios consumiendo y al final de la noche tienes un resultado increíble.
En otros estilos electrónicos, 1 dj de renombre por noche, un set de 2, 3, 4, 5 horas. La sala abarrotada.
Yo creo que las discotecas no lo han sabido llevar este punto, han pecado de guleria, pero también me pongo en su piel y cuando ves que no llenas con los de la casa, tienes que buscar un método para conseguirlo de otra forma.

tienes muchísima razón
Cuando pincha David Guetta (por dar un ejemplo) en alguna discoteca de house eso está hasta los topes!
Porque en cambio una fiesta only pastis&buenri está desierta?? También pasa que muchas discotecas, por no decir casi todas, han cerrado, y hay muchos dj's pululando x ahi que se les ve de vez en cuando por alguna fiestecilla cuando antes eran los dioses de sus discotecas (skryker, javi aznar etc)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #118 en: 17/11/10, 16:57:10 pm »

los mods todavia están esperando a que vuelva la moda de los 60.

Y los Hippies xD
Me se un rumor antiguo de uno que pensaba que el movimeinto hyppie sería eterno, abrió una tienda de cosas hippies con mucho exito en su momento ( Allá por lo años 60), pero cuando, pasando los años descubrió que era una moda, se suicidó.

Vaya! así que todo son modas ¿?  ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #119 en: 17/11/10, 16:59:56 pm »

hay modas que siempre vuelven...

las canicas, peonzas xDDDD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |