oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si las modas vuelven...  (Leído 17895 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #45 en: 08/06/09, 19:19:24 pm »

Sí, pero una cosa es eso, que lo hagan como "complemento" de la fiesta y otra muy distinta es que parezca que eso sea el foco principal de la fiesta. Ni digamos ya la mierda esta que anuncian "ohhh, que biene Cabano, dios mio, que viene Pepito Alasdepollo de Gran Hermano"...patético.
Algun dia tenemos que ir tu y yo a escupir en la cara de semejantes tipejos
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #46 en: 08/06/09, 21:33:27 pm »

Vale, pero lo haremos cuando Vengan esos tipejos, no cuando Bengan  :-\ :-\, menudo gazapo jajajajaja
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #47 en: 16/07/09, 12:01:21 pm »

yo creo q es mas probable q vulevan temas basados en el sonido 98... Xo viendo los transformismos q se dan en todos los estilos, x afluencia de publiko y demás... Es mas probable q el house se vuelva hard y la makina moñas... se cambian las tornas antes el house ambient era de moñas, ara va to dios y mola q te cagas... antes la makina se llevaba, ara es lo ams parecido a una diskoteca de moñas... xq namas q hay tios... nse si es x la musika oke... xo hay q hacer algo con esto... o alomejor es inevitable... en fin...

se me ha ido un poko la olla xo sinceramente flipo con este asunto...
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #48 en: 16/07/09, 12:41:09 pm »

yo creo q es mas probable q vulevan temas basados en el sonido 98... Xo viendo los transformismos q se dan en todos los estilos, x afluencia de publiko y demás... Es mas probable q el house se vuelva hard y la makina moñas... se cambian las tornas antes el house ambient era de moñas, ara va to dios y mola q te cagas... antes la makina se llevaba, ara es lo ams parecido a una diskoteca de moñas... xq namas q hay tios... nse si es x la musika oke... xo hay q hacer algo con esto... o alomejor es inevitable... en fin...

se me ha ido un poko la olla xo sinceramente flipo con este asunto...

Que razón llevas en que en una discoteca de makina solo se ven chicos y no chicas...
Y las pocas que se ven, se ven que las ha arrastrado el novio y están ahí a disgusto.
bartbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #49 en: 16/07/09, 12:59:08 pm »

ami lo ke me hace gracia es algunos findes ke voi a  las carpas del bora (pasa por tener todos los colegas houseros) ke cuando ponen el smile o el flying free se desacen bailando les preguntas nen ke haces bailando esto? i te dicen si eske la makina me mola pero no el ambiente ke hay...

Creo ke tanto por los medios como por el boca a boca la imagen se a malmetido mucho, ke muchas veces tienen razon ke ves cada uno ke dices dios..... pero weno  ke esperemos ke esto se lebante aunke sea un pokito!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #50 en: 16/07/09, 13:47:35 pm »

Yo ya lo dije en su día que el ambiente de las discotecas es lo que más valoro, bastante más que el numero de gogos que haya, iluminacion del 80.000 w y altavoces de 150mil XD...

Donde esté el buen rollito...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #51 en: 18/07/09, 13:26:24 pm »

ami lo ke me hace gracia es algunos findes ke voi a  las carpas del bora (pasa por tener todos los colegas houseros) ke cuando ponen el smile o el flying free se desacen bailando les preguntas nen ke haces bailando esto? i te dicen si eske la makina me mola pero no el ambiente ke hay...

Creo ke tanto por los medios como por el boca a boca la imagen se a malmetido mucho, ke muchas veces tienen razon ke ves cada uno ke dices dios..... pero weno  ke esperemos ke esto se lebante aunke sea un pokito!

tus colegas son pachangueros.

La gente no va a sitios de "makina" porque la musica está destinada a niños de 16 años, la dureza, la oscuridad, esa musica hasta viajera que se metia en la buena epoca (no hablo del 98-99 sino de antes) era lo que hizo grande este estilo y de eso en estas salas no queda nada; la velocidad, el estilo de mezclar y la perdida de mentalidad hizo que se fuera a tomar por culo todo.

En cuanto al ambiente, que ambiente puede uno esperar cuando ponen musica   destinada a niños de 16 años?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #52 en: 18/07/09, 13:32:52 pm »

ami lo ke me hace gracia es algunos findes ke voi a  las carpas del bora (pasa por tener todos los colegas houseros) ke cuando ponen el smile o el flying free se desacen bailando les preguntas nen ke haces bailando esto? i te dicen si eske la makina me mola pero no el ambiente ke hay...

Creo ke tanto por los medios como por el boca a boca la imagen se a malmetido mucho, ke muchas veces tienen razon ke ves cada uno ke dices dios..... pero weno  ke esperemos ke esto se lebante aunke sea un pokito!

tus colegas son pachangueros.

La gente no va a sitios de "makina" porque la musica está destinada a niños de 16 años, la dureza, la oscuridad, esa musica hasta viajera que se metia en la buena epoca (no hablo del 98-99 sino de antes) era lo que hizo grande este estilo y de eso en estas salas no queda nada; la velocidad, el estilo de mezclar y la perdida de mentalidad hizo que se fuera a tomar por culo todo.

En cuanto al ambiente, que ambiente puede uno esperar cuando ponen musica   destinada a niños de 16 años?

con mentalidad de 12 xd
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #53 en: 18/07/09, 13:47:58 pm »

Tampoco nos pasemos... en la actualidad creo que está bien claro que estilo de música escuchan los chicos de 16 años... y entre ellos (por suerte o por desgracia), no está ni la makina ni el hardcore, abundan estilos como el regueton, house (pero si puede ser house cerdo, mejor), y lo tipico de canto del loco y mierda de esa que ponen en los 40.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #54 en: 18/07/09, 13:49:34 pm »

Bueno, pero la makina y el hardcore que se produce actualmente está destinado a esa edad.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #55 en: 18/07/09, 13:54:14 pm »

esta destinado a vender, no ha gustar. despues pasa lo que pasa, si en la portada no pone dj "conocido", no se compra, y por lo tanto no gusta xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #56 en: 18/07/09, 13:59:40 pm »

esta destinado a vender, no ha gustar. despues pasa lo que pasa, si en la portada no pone dj "conocido", no se compra, y por lo tanto no gusta xd

JUMS

Y no solo eso, sino que son temas destinados a ser mezclados, es decir que por si solos no tienen NADA, escuchas temas de la buena epoca o de temas de ahora de otros estilos y son temas que duran 7,8 o 9 minutos y no necesitan rellenos porque el tema ya de por si solo lo transmite todo. Además de que todos tienen la misma estructura, es decir: pimpampum + melodia + melodia con pimpampum
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #57 en: 18/07/09, 14:04:39 pm »

Eso si que es verdad...., lo de la estructura, pero es por lo que decís.... porque están destinados a meter 50 discos en 1 hora a 190bpm, pero sincermaente, prefiero escuchar una sesion de "jarkor y makina" antes que escuchar el pachangueo de algunas discotecas.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #58 en: 18/07/09, 14:10:50 pm »

pos yo el otro dia fui a un garito de aki tgn, llamado highlands, pusieron pachangueo, y me lo pase de muerte.  cabe decir que tiraron mas de pop de los 90,80 q de otra cosa jeje  hembras (L)

en cambio fui el otro dia al activa, y la mayor parte de la noxe, la pase con los brazos cruzaos, excepto cuando pinxo el pastis solo :D
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #59 en: 18/07/09, 14:20:17 pm »

Yo eso, no lo considero panchangueo, pachangueo lo considero el tipico bisbal con sonido de regueton de fondo, y el flamenco con regueton, y el regueton como no, y el hiphop este americano guarro, tipo florida, o el tema de pitbull... todo eso que le va tanto a las niñatas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |